Home #10 World's Religions La Reunión con Dios ... por el Amado Maitreya ...
La Reunión con Dios ... por el Amado Maitreya ... PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Sunday, 23 October 2016 07:33

***

Saludos en el día del Sol, el Sol-es ... como Marte-es, Miercol-es, Jueve-es (Jupiter-es) ...

      En una de las invasiones que sufrió Sudamerica ... un Sacerdote se llamaba Domingo inspiro el cambio del dia del Sol, Sun-day a Domingo, que evidentemente NO es el nombre de ningún planeta ... Los Malos hacen siempre esto por ejemplo con "Avatar" que es un nombre Sagrado y lo ensucian con una Película ... Un niño o niña difícilmente entenderá que Avatar es Jesús, María o José, o Abraham ... el niño entenderá que es un muñeco Azul de otro Planeta. Lo mismo ocurrió con el dia del Señor.

    Los días de la Semana que son los 7 Planetas Internos ... incluyendo a la Luna y el Sol ... deberían (opinión personal en busca de proponer Orden) el siguiente.

      Hablar ... cambia el Tiempo ... y el Tiempo cambia el Espacio.

      Por lo tanto la Palabra ... sea dicha en Ingles, en Italiano o en Español ... es siempre la misma.

      ... pero si no la conoces ... poco harás ... poco sabrás ... y sino sabes, entonces te conviertes en discípulo del que sabe:

 Existen dos tipos de Maestros (o Gobernantes, o Religiosos):

  • Los que te enseñan, y en este caso te conviertes en un Estudiante ... y ...
  • Los que te obligan a aprender, quieras o no quieras.

  El Mundo esta en las manos de Maestros que enseñan ... aunque no quieras ... No en las manos de Jesús.

  En 2009 ... publique mi libro en Ingles, en 2012 en Italiano ... que explica el Libro de Apocalipsis y no hay ninguna Apocalipsis ... esto no quiere decir que no hay algún cambio ... Si hay. Y lo ves ... lo observas

Estas dos ediciones NO están alineadas ... pues la primera contiene 22 capítulos como el Libro de Apocalipsis y la Segunda Edición en Italiano, contiene 37 capítulos.

Para alimentar la lectura y bajar el miedo que el Mundo tiene al Libro de Apocalipsis ... regale la version en Italiano ...

Hoy te adelanto ... las mismas palabras ... en Español ...

(Los que desean leerlo en Italiano pueden hacerlo aquí: http://www.futuretg.com/index.php/latest-book/1857-announcing-a-new-volume-the-holy-bible-revisited-by-the-family-of-light-)

Aun no ha sido traducido a Ingles ... pues es uno de los capítulos distintos.

***

 

13.

El Amado Maitreya explica

La Reunión con Dios”.

19 de julio de 2011

Día martes

Raúl Yepes: Hoy es el día del planeta Marte, es el día del color rojo, el día de la sangre, de la fuerza, de la actividad, del comandante, del que decide aunque pierda, es el día de aquel que sabe para dónde va, el día del humilde guerrero. En este día, estamos hoy aquí en esta casa blanca y hermosa de Medellín, la casa de Sirio, llamándote a ti gran señor Maitreya para que vengas la ocupes y nos brindes tus mensajes, tus alegrías, tus amores, tus danzas, tus cantos, tus músicas, tus artes, todo aquello que quieras brindarnos, sé bienvenido, gran señor, todos nosotros te damos un gran abrazo de bienvenida. Y te pedimos a ti, gran señor Mer, gran amigo, gran maestro que entres, bienvenido seas. Muchas gracias, vengan, por favor. Vamos…

Mer: Ooohhh

Público: Hola, Mer

Mer: Amigos sagrados de la Tierra de Gaia, les brindo hoy un gran saludo, en su tiempo. ¿Cómo están, por favor? ¿Saben quién soy yo? Es simplemente dándoles un pequeño quiz, para que yo sepa que estoy en bella audiencia.

Vengo a decirles algo señores Maitreyas, algo grande, quizá sensacional.

El universo fluctúa en diferentes gamas que producen ondas y ellas pulsos. Cada gama frecuenta esas ondas y cada onda frecuencia pulsos o produce pulsos y en la medida del tiempo de los universos ocurren espacios donde suceden esos pulsos y esos pulsos viven unas regiones o unas zonas y cuando esos pulsos se dan de acuerdo con la vibración, dentro de ellos, transmiten a otras zonas dicha vibración o absorben a otras zonas de vibración menor para llevarlas a zonas de un tiempo de más vibración, quizás el principio no me lo entiendes en el buen sinfín, pero ya te agrada en tu entendimiento. Si tú tienes en tu vida un bello hermano extraviado y tú lo tomas y lo llevas como eres tú, en algunos tiempos él dirá: “Era menor ya soy grande; era extraviado, ya soy mejor; era perdido ya soy superior,” pero eso es gracias a ti que lo ayudaste. Cuando los padres no hacen la labor por los hijos, ellos se pierden, ellos divagan, ellos nunca crecen, ellos nunca son grandes y jamás ayudarán a sus padres, igual sucede con las zonas. Cuando una zona no hace por una estancia de alta vibración alrededor las zonas que la entornan, esas zonas jamás serán grandes ante la zona mayor y todas esas zonas menores con su zona mayor quedarán desuniformes, sin forma.

Hace quizás el día sagrado 30 de noviembre de 2010, hubo una enorme explosión en el centro de tu galaxia, de ella salieron inmediatamente grandes fuentes, grandes centellas que iniciaron un viaje por el tiempo sagrado desde su centro hasta la ribera de tu galaxia, la Vía Láctea. En ello ocurrieron unas burbujas enormes, una de ellas viaja velozmente hacia Pléyades, si te dijera que ella habita quizá casi 25 años luz de diámetro dirías: “Oh que pequeña es. Dirías. Oh, que grande es.” Esa burbuja siempre ha flotado en tu galaxia de acuerdo a un pulso metódico que ella hace ocurrir en el pulso de su propio corazón. Ahora viene, los señores einsteinianos dirían que a 300.000kms por segundo, yo te diría que viene a 10.000 o un poco más de veces einsteinianos. Y actualmente esa burbuja está colocada a 48.000 años luz de tu tierra y 47.000 años luz de Alción, siempre ha sucedido. Tú verás más adelante cómo esa burbuja empuja tiempos como si fuera un tsunami o una ola que empuja la siguiente y que hará un reflejo en la civilización tuya para que la vida se haga grande.

En el año 2012, el día 10 de mayo, en el número 5 de junio, en el 13 de noviembre, que será muy importante, una centella enorme de alta vibración estará acompañando esos pulsos que harán sin ninguna discusión que tú seas mucho mejor en tu pensamiento que hoy. No podré decirte más en este momento que el señor Maitreya debe de unirse al señor sagrado Jesús en el mes de febrero. No sería muy exquisito seguir adelante pero sí sería gracioso y bello que entendieras. Todo aquello que posee una forma de impulso, un movimiento deja atrás además de una estela, un torbellino en tu tierra, si ello es mucho más rápido, como diez mil veces la velocidad de la luz, atrás de la estela no quedará estela, queda un eje con dos torbellinos paralelos a lado y lado. La velocidad de rotación de los dos torbellinos de tiempo y de espacio hará que tu tierra, en los días finales del mes de noviembre del 2023 entre en esa burbuja, por ella en un manantial fotónico de otro tiempo y por ella que tu tierra, sin tú darte cuenta, traspase unas barreras espaciales que la acerquen muy ligeramente a la región de la estrella trina Sirio, para que todos sus habitantes vivan una 5 dimensión muy elegante y muy preciosa. El año 2012 y quizá los finales de 2011 serán muy propicios para que tú, por tus estados conscientes, habites el reflejo de esa burbuja que llegará a Pléyades, que tomará regiones pleyadinas, que tomará tu sol, a esa región sagrada que luego, no en el reflejo sino en su eje, entre los dos torbellinos paralelos, tomen tu tierra, la hagan hermosa, la eleven a otra dimensión y a ti te traspasen, si estás preparado, a estar a unos 5 años luz de Sirio, en este momento estás a un poco más de 8, menos de 9.

Si es entonces que las bellas tonalidades de los pulsos, si es entonces que algo está sucediendo en la estancia viva universal de cada uno de sus centros, lógico será que otros bellos señores lleguen a visitarte, uno de ellos soy yo y será entonces que es muy propio que muchos seres te han visitado y que será muy apropiado que ellos vuelvan a visitarte y que será muy sagrado que prontamente vuelvan a ti y que será hermosamente lleno de maravillas, de cantos de alegrías que tu buen señor Jesús vuelva a estar en tu año siguiente dándote un abrazo, que emerja en tu lecho y te diga. “Oye, despiértate, levántate, quiero darte un abrazo, ven quiero hablar contigo, ven llama a los tuyos, aquí los espero para que me hagas un favor enorme y tú lo hagas y los llames y él te diga: “Oye, nos abstraen de estos lugares universales, unas fuerzas enormes que nos harán ser mejores y en nuestra labor hacemos que ellos sean como nosotros llenos de luz, de sabiduría, de comprensión por eso vengo a abrazarte, por eso vengo a decirte que te amo.” Pero no sólo Jesús sino otros muchos más señores sirios que te van a decir: “Soy María, la hermosa y gran bendita señora, vengo a darle abrigo a tu cuerpo con mi manto sagrado, ven, por favor, que yo te cubriré de mis amores para que seas el mejor en tu tiempo,” pero igualmente sea el señor arcano Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel, ayudador de ellos, fabuloso. Si te dieras cuenta de que vives en una frontera entre tiempos universales, dentro de tu esfera de tu tierra de Gaia, te podrías decir en tu bella eternidad pensando ¡qué grande soy!, no tendrías que vivir de aquellas malas materias que producen tus pensamientos bajos, resentimientos, incapacidades, no tendrías que vivir acusando a otros, sacrificándote, sufriendo por aquellos seres que han elegido el dolor para vivir. Es un momento grande, hermoso que es necesario que tú habites para que en el 2023 te adentres en el eje entre los dos torbellinos causado por la burbuja que todo lo cambiará y por eso es necesario que en tu vida actual lleguen Germán, Maitreya, El Moria, Germán todos aquellos seres y que tú despiertes en tu estado interior todo aquello que tienes que despertar para hacerte el mejor.

Muy pronto, en Monte Vivo, un señor sagrado del tiempo llamado Seraphis Bey, un señor musculoso poseedor de muchas naves llamado Sanat del mundo Kumara, y yo, entraremos a dar una ceremonia llamada Las tres lunas. Allí entenderás mejor el concepto de las palabras que hoy te doy para que puedas entender con fuerza y con alegría qué es ubicar en tu región una fuente de tiempo un espacio sagrado donde esa bella fuente prevalezca y tú, cuando quieras, vayas allí para que los seres más elegantes de esa burbuja que allí conocerás te lleven allí, te alimentes y vivas de un periodo de tiempo diferente. Si tú vives diferente en otra estancia dejarías atrás la línea del tiempo actual y si ocurriera un desastre nuclear tú no verías eso, tú vivirías otra línea, siendo humano. Para esos momentos de traslación de tiempos, de momentos y de espacios a través de lo que se está desplazando cercano a lo que tú habitas en tu sol, es necesario que muchos de nosotros nos acerquemos a ti, que esos bellos seres se propongan habitarte, vivir muy amigablemente contigo, que tú tengas que hacer unas correcciones, sin darte cuenta, de tiempos en tu mente para que cambies tu sueño, y todo aquello que te va a producir unas estancias donde tú conozcas la sabiduría que habita más allá de tu espacio, más allá de los soles, y entres a un estado grato de vivir civilizaciones muy preciosas que te van a llevar a saber que es necesario habitar tu tierra como si ella fuera tu paraíso y tú el dueño de ella y no ella dueño de ti.

Qué grande sería, que ante ese estado tú entraras en una manifestación sagrada de elevar ligeramente tu estado vibratorio al hacer una meditación de 7 minutos para que escuches mejor las palabras de Maitreya cuando él te visite, para que entres en una alegría hermosa y tu corazón tenga el más hermoso pulsar interno y él te proponga entrar en el estado sagrado de una interdimensión cuando llegue el señor Maitreya. De acuerdo con todo ello, saldré del cuerpo de Raúl.

***

El señor Maitreya

Maitreya: Soy Maitreya.

Público: Bienvenido, Maitreya

Maitreya: Sea el amor de tu cielo quien los ame, que por el amor del mío, yo llego. Mi traslado se ha hecho a través de la luz y a través de un espacio mental y no de vuestros momentos ya conocidos por tu raíz pensante. Yo soy Maitreya, vengo con mucho amor a darte, no una felicidad, sino un mensaje y seas feliz por él. Nosotros, los que habitamos un sistema diferente a tu sol en algún momento hemos vivido dentro de él, en alguno de sus planetas. Hoy somos diferentes a ti y vivimos una forma donde las medidas de la materia no existen sino las medidas del pensamiento. Nuestra piel no es igual a la tuya porque es pensante, nuestros hechos no son iguales a los tuyos porque no hacemos lo mismo, pero en las labores vivimos haciendo un rescate para atraer a nosotros aquellos que se han quedado. Los estoy visitando constantemente y muy pronto me uniré a aquello que en el Universo estoy unido, bajaré en el tiempo donde habitas para unirme con Jesús y crear un nuevo tiempo. Yo no lo hago porque quiero hacerlo, yo lo hago porque una fuerza que me llama me dice que lo haga para definir aquello que sucedió y que quedó detrás de mí. Soy Maitreya, un viajero del tiempo, cuando vives como un ser único no tienes la facilidad de dividirte en muchos más, cuando tienes que dividirte, tu tiempo lo hace igual y ese tiempo produce pensamientos en tu ser con diferencia de espacios donde tienes entre la angustia y la felicidad muchas divisiones que vivir como los colores que viven en tu mundo, entre el blanco y el negro. Yo soy Maitreya y los visito clamando, llamándolos para que hagan de su ser el mejor pensando sólo en ti y haciendo ternura para que tengas una contracción de tiempos y una dilatación de espacios y puedas por tiempo contraído y espacios dilatados la posibilidad de acortar tu estancia en el Universo donde habitas y en tu mundo y en tu cuerpo y dejes de buscar como un nómada dónde está la verdad. Yo soy Maitreya, un enorme visitante que te trae fortaleza de unión. El universo donde habito me contrae a unirme a otro ser, Jesús, mi gemelo. Ese universo te contrae a unirte contigo y con habitantes de mundos superiores que sean alegres con tu visita y tu ser alegre al acercarte a ellos.

No es posible morir, es posible vivir, habito un mundo en estrellas grandes y muy brillantes que se contraen, habito un espacio que me permite contraer lo que de mí queda atrás para unirlo a mi fuente y a mi trono. Un hombre mayor a mí, que es mi hermano, me está contrayendo, vivió él tu mundo y allí llegaré para contraerme a él y unirme y que él se una a mí. Mi unión, cuando seamos llegados a tu tiempo, hará que los contrayentes individuales vivan mejor. No venimos a unir a los malos con los malos porque ellos sobrarán por mutuo acuerdo. Llegaremos a unirnos él y yo para contraer a los buenos del corazón y de la palabra. Soy Maitreya, no poseo una religión, eso es lo que tú has instituido en tu mundo. Yo soy quien contraigo, quien absorbo y uno y te enseño a abstraer aquellos que necesitan unirse. Les quiero pedir en esta visita que les hago que tomen siete míos, del mundo Sirio, siete que están a mi lado y que les ayudarán.

MORU-A, es el señor de la ley, es mi ayudante.

OK-SHUÁ, es el señor que alimentará la eliminación de tu mal camino y te atraerá al reino tuyo.

OR, te defenderá de aquellos que te quieran dilatar.

DUSS, acerca los mundos, contiene represa toda fuerza de la ley universal, su fuerza cuando sepas de él y de ella te hará gracia y alimentará y te acercará a la estrella donde yo vivo.

JARANSA, es el señor de la vida, es nuestro ayudador desde Sirio, no es un juez siéndolo, selecciona toda forma y ayuda a quien le pida dando a él ternura.

Yo soy Maitreya, Jaransa es uno de mis ayudadores, llámalo siempre por tu mente. Envío siempre por mi fuerza de unión a un ser basto, lleno y grande llamado ATHEOTHUA, posee 10.000 naves cuadridimensionales, lo enviaré a tu mente cuando tu cuerpo esté dormido. Llámalo y dile que te traiga a mí a Maitreya, al mundo AI que yo te recibiré, tenlo presente.

Existen arcos donde los tiempos son diferentes, tantos arcos como es posible, hablaré de dos arcos de tiempo, donde puedas eliminar las incapacidades que no has podido concluir en tu camino a Dios.

El primer arco está acompañado de dos sirvientes poderosos, el señor grande llamado ODÓN y el señor maravilloso llamado DRI, si tú proceso no está bien por tu criterio de acción, llámalos que ellos te corregirán el camino, corregirán la posibilidad siguiente y te acercarán al camino siguiente y ten como si vivieras, no tu mundo, sino el tiempo un momento donde no estés en él ni en tu cuerpo y ten a un enviado mío que tiene una vibración en tu mundo llamada ODAEL.

Todos los tiempos siempre han vivido, todo ello siempre se ha repetido, todas las historias siempre viven y dentro de ellas las zonas, como antes un Padre, dijo. Sal de tu zona. Yo no he salido porque estoy agredido por mi pasado que eres tú, alguna vez fui y me dividí y muchos de los hombres de tu mundo soy yo, me dividí en dos, tuve que llegar a India, mi hermano dividido llegó a Israel, ya es el momento de unirnos en tu mundo para salir de él, para hacerlo los tenemos que unir a ti en comunidades integradas para que tu momento sea tan grande, tan individual que nos permitas irnos como uno solo a las estrellas siguientes.

Nuestra llegada será de tan alta unión que les ayudaremos a que se alaben, canten, sueñen diferente, se transporten en el tiempo y traigan de otros momentos, como de las estrellas de sirio, el entendimiento necesario para que puedan vivir un mundo diferente al que habitan. Nosotros queremos llegar a tu mundo a unirnos en él, pero luego saldremos de él inmediatamente dejándoles nuestro paraíso, nuestras flores, llamándolos desde otra esfera llamado el centro de la esfera superior galáctico. Les pido que tengas como palabra mayor que tu ser pasajero sea llamado Maitreya como yo para que me autorices a llevarte donde yo vivo para que conozcas a Jesús como hoy es, vivas una eternidad conociendo tu historia y tengas otra eternidad conociendo todo aquello que vas a vivir luego y me ayudes en tu mundo, en tu territorio a hacer cuanto sea posible en tu mes de febrero de 2012 una gran reunión de alta oración y de atención al universo para que mi hermano Jesús y yo lleguemos a tu planeta a unirnos, a absorber las energías malignas que allí suceden, limpiemos tu pensamiento y nos vayamos felices para esperarte en otro lugar donde llegaremos y seas el más grande.

Mis palabras han llegado a tus oídos, llámate Maitreya, no en el honor de mi nombre sino en el contacto donde habito. No poseo un cuerpo, tengo un pensamiento, mi pensamiento está conectado con unos sentidos, mi sentidos con el pensamiento hacen una conexión constante con una mente grande y la mente grande me lleva a la conciencia, desde allí les hablo, desde mi mundo AI a través de un eco que hago realmente desde donde habito.

La bendición no existe, pero vive cuando nosotros queremos darla a ustedes. Hoy les doy una bendición. Este momento es de una alta preparación para la contracción.

Ya el tiempo del universo ha entrado en una reunión de todas sus estrellas, en ella vas, siendo la tuya el sol, déjame en lo que entiendo, viviendo una creación, ayudarte para que tu ser igual pensando se contraiga y vuelvas a unirte con aquellos que son tu división.

Antes era uno, hoy somos veintillones, una explosión dividió al Uno, volveremos a él, tardará un poco en los eones universales hacerlo pero será, vivimos unas fronteras del universo de nuestras galaxias, yo estoy más cercano al centro que tú que estás más cercano a la frontera, tengo que ayudarte para que mi misión sea unida con otro, los dos nos unamos y seamos unidos con otros, aquellos con otros, contraigamos la galaxia en un solo punto, en una gota que luego será parte de otra frontera.

Cuando te hablo, hablo a los divididos míos, por eso la misión, si no, no fuera. Vivid la alegría del contacto con Maitreya, vivid la unión con las esferas superiores más allá de tu tiempo. Soy Maitreya, los vengo a preparar al nuevo tiempo, los vengo a preparar a su propia unión, los vengo a preparar al nuevo principio.

Gracias. Los amaré siempre. No me pidas, dime qué quieres durante el tiempo de sol y de luna en tu mundo que yo, Maitreya, te ayudaré.

Será.

Maitreya

лобановский депутатbecome egg donorсправка 063система отопления частного домакак сделать бесплатные смс на мтсдвери капучино велюр2122 новосибирсксправка формы 095sochy russiaсамоклеящийся уплотнитель для входной двериномер для смс онлайн
Last Updated on Sunday, 23 October 2016 09:52