Home #10 World's Religions ¿Es verdad que el niño Jesús nació en Belén ? ...
¿Es verdad que el niño Jesús nació en Belén ? ... PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Wednesday, 17 December 2008 00:00

¿Es verdad que el Niño Jesús nació en Belén ? ...

Este es mi segundo regalo: ¿Es verdad que el Niño Jesús en Belén, en una cueva donde estaban la mula y el buey? ... Sara vero che Gesù bambino nacque in una grotta con l'asinello e il bue? ... It is correct that Jesus born in a manger?

***

Esta información viene del Maestro Hilarión (El Apóstol Pablo), Madre María, Amado Ray Sol (Saint Germain) y Sanat Kumara.

La respuesta es Jesús, si nacio en Belen, pero no en una cueva, y mucho menos junto a un Buey o a una mula.

He aquí la respuesta textual del Libro "Luz de Los Maestros Ascendidos - Vol II" - Araceli Egea, Godfre Ray King - Metafísica Renovada Ray Sol (http://www.raysol.org)

Tal como lo dice la tradición, el Niño Jesús nació en la ciudad de Belén; pero no es verdad que su nacimiento tuviera lugar en una gruta o cueva. María se trasladó de Nazareth a Belén en compañía de José, su esposo, para esperar ambo el nacimiento de su hijo en casa de familiares, Sara y Elcana, tíos de María por parte de su madre Ana. Fue una medida de prudente discreción, pues ciertos resplandores de luces y algunos fenómenos poco usuales envolvían la casa de José, el artesano, por lo cual vecinos comenzaban a recelar cosas no armoniosas.

Jesús nació en la misma fecha exacta de la conjunción planetaria d Júpiter - Saturno en Piscis que, desde siglos atrás venían pronosticando los astrónomonos asirios y caldeos. En ese mismo instante cayeron en un sueño profundo (sopor hipnótico) los cuatro protagonistas de esta historia, todos miembros de la Fraternidad Esenia: José, Sara, su esposo Elcana y también la Dulce María, debido a la presencia invisible de altos Seres de Luz. Ninguno de los asistentes se enteró del nacimiento hasta que despertaron. Sara fue la primera que tomo en sus brazos al niño Jhasua (Jesús).

Sorprendidos por extrañas luces, llegaron, en seguida tres amigos de la casa, también esenios: Eliazar, Alfeo y Josías; de manera que fueron siete personas quienes participaron en esta historia con plena conciencia de que nacía el Divino Avatar de este mundo.

En esa casa sencilla, no había ninguna mula ni buey alguno, porque Elcana era tejedor. Tampoco, bajaron los pastores a cantar villancicos ni llegaron, al instante, los Reyes Magos conducidos por una estrella. La verdad sea dicha en esta era de luz que está viviendo la Tierra e ilumine las conciencias de quienes quieran oír. Es el tiempo perfecto para la siembra de la Verdad comience a germinar. 

***

 

 

прокурор Фильчаков

куплю диски

форум блендер

экспресс карго

снасть на толстолоба

стратегии бинарных опционов видео

котлы viessmann

лобановский политик

как использовать хайлайтер и бронзер

туры в грецию

флюрокарбонлобановский александр компромат
Last Updated on Sunday, 24 December 2017 15:34