Home #10 World's Religions Descubre los 25 Arcangeles ...
Descubre los 25 Arcangeles ... PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Sunday, 05 January 2014 10:36

Arcángel Miguel ... El Príncipe, Guerrero de la Huestes Celestes ...

***

Saludos en el dia del Sol ... es Sol-es ... como Mart-es ... Juev-es ...

   El dia del Sol ... es el dia del Señor y Padre Eterno. Es mi deseo que los 25 Arcángeles principales ... sean conocidos ...

   Un Libro hemos dedicado a los Arcángeles que también poseen un aspecto Femenino ... Por ejemplo Miguel, tiene como complemento a Fe ... Como 'Por favor ten Fe' ...

   El Fruto de su Amor, fue el Arcángel Micah ... que luego fue enviado a nuestro Sistema Solar. Micah fue enviado para Supervisar el desarrollo de unos seres ... 'Nosotros' y algunos de Nosotros ... en el Planeta 'Maldek'.

   La Palabra Mal ... viene de alli, del Planeta Mal ... ¿Y Porque Mal? ... Bueno, pues resulta que ... los habitantes de Maldek ... un Planeta mas grande que nuestra Amada Tierra ... los habitantes ... se convirtieron en Perdidos ... adoradores del Juego de Azar ... practicantes de Sexo sin Sentimientos ... un poco como un 'Las Vegas' Planetaria.

    Micah ... se corrompió ... y un Arcángel ... Alguien que estaba en contacto directo con el Consejo Galáctico ... envió entre otras cosas ... señales equivocados a los Ángeles Devas en el centro de Maldek ... y eso ... junto con la llegada de Nibiru ... provoco la destrucción del Planeta ... y sus 'restos' son ... hoy el Cinturón de Asteroides.

   Hay mucha información que se ha perdido ... relativa a los Arcángeles y esto por NO TENER UNA CIENCIA que los incluye. Ellos, Los Arcángeles son los Arcanos ... y su Ciencia, la Ciencia Arcana.

     No diré como se llama hoy Micah ... pues hoy Micah es el lado Oscuro de la Sexta Dimensión.

    Su nombre no existe en la lista siguiente ... y existen muchos Arcángeles Menores que tampoco han sido listados aquí ...

    La Lista es la siguiente ... (tomada del Web ...)

Los Ángeles que pertenecen a las comandancias de Arcángeles, son poseedores a la vez de grandes ejércitos que hacen su labor en cuarta, tercera y aún en segunda dimensión y su misión es cuidar a los seres humanos de los ejércitos de seres de bajeza. También es su misión, fortalecer a los seres terrenales que han sido conducidos a bajezas y dar cuidado y protección a los seres de enajenar.


Ángeles y arcángeles

A estos ejércitos pertenecen los Querubines y Serafines. Los Querubines son soldados obreros y los Serafines son soldados capitanes mientras que los Ángeles son soldados generales y los Arcángeles son Ministros del gran Padre. Ellos son los encargados de llevar a cabo las órdenes del Padre pero igualmente cuentan con autonomía y propiedad para ejecutar sus misiones. Ellos son los conservadores del orden en todo el sistema.

Estos son los 25  Arcángeles:

1. El arcángel GABRIEL
Es llamado la fortaleza, el anunciador, el portador de la Trompeta del Inicio de los temporales y del fin de ellos. Prepara, anuncia y guía a los seres de sacrificio que se adentran a un mundo para liberarlo de grandes fuerzas negativas, que son causadas por seres de allí, en el manejo del poder. En la Tierra dirige la vida de los mares, la habilidad el cuerpo humano y las lágrimas en las mujeres. Es el grande entre los grandes.

2. El arcángel MIGUEL
Es el portador de la espada de la Justicia, el gran defensor de los mundos y espacios ante los demonios. Cuando seas atacado por seres satánicos, entra en oraciones y pídele a través de ellos, las ayudas de defensa ante ellos, que sus ejércitos de Ángeles darán batallas ante ellos, para que te dejen en gran paz.

3. El arcángel RAFAEL
Es el gran anciano de la salud. Posee en sus ejércitos la gran misión de transformar los átomos en salud para todo aquel ser que lo desee. Peticiona muy especialmente a este ser cuando seas de enfermedades. Es de grandes beneficios para todos los seres que laboran en medicina, hospitales y otros.

4. El arcángel URIEL
Es el gran sabio manejador de los fuegos celestiales y terrenales. Desvía centellas del mal, aleja cuerpos celestiales en raudes de choque, pero igual los da del atraer a muchos de desquicies. Alimenta el fuego de tu corazón, tu sangre y tu mente para que seas de un gran estado de salud y no decaigas ante tu vivir y seas de grandes trabajos humanos. Posee las llaves de 7 Templos y una de ellas es la del Templo de cada uno de los seres humanos. Lo llamarás cuando necesites amainar fuegos tormentosos terrenales.

5. El arcángel SAMUEL
Es el portador del proteger del ser humano ante las eventualidades de accidentes, tremores y tormentas de aire y aguas. Cuando observes estos elementos en desorden, ve en oración y llama a este gran ser de ancianidad Arcángel, que él acudirá a ti con sus ejércitos y te dará de todo proteger.
Cuando pasees y viajes por aire o por agua, pídele igual, que él no dejará que sucedan choques, hundimientos o caídas aéreas. Es un gran ser.

6. El arcángel ANAEL
Es el gran genio del amor y el arte. Si eres de falta de amores interiores, llámalo que él dará un proceso en ti, para que crezcas en ello. Si eres de arte has igual, pues él, es el padre del arte en los mundos pléyades.

7. El arcángel SAMAEL
8. El arcángel MANUEL
9. El arcángel EMANUEL
Son sumos sacerdotes, manejadores de altas magias hacia los seres terrenales. Son los sabios de lo invisible. Llámalos ante el peligro, para que los peligros sean invisibles hacia ti. También los llamarás para que no seas visto por los seres del ajenar, del herir y del morir.

10. El arcángel JOEL
Es el gran anciano de la bondad, la paciencia y la generosidad. Se le llama para que se calmen los tiranos, guerreros, arrogantes y avaros. Si eres uno de ellos, llámalo para que su fortaleza habite en ti.

11. El arcángel  RIOBIEL
12. El arcángel RUBIEL
Son los grandes protectores de los Templos Divinos que existen en la tierra. Su ancianidad en la jerarquía de Arcángeles, los han hecho poseedores de la Ley de la Purificación. Sus ejércitos dan guardia a todo Templo y alejan y aún, dan muerte a seres demoníacos que traten de entrar a ellos.

13. El arcángel JUVEL
Es el gran sabio protector de niños y seres de infancias para que no decaigan en su salud, en su estudiar y en sus paseares. Se manifiesta de vez en cuando ante ellos y aún se hace algunas veces visible ante estos seres de infancia.

14. El arcángel ZACARIEL
Posee la vara del poder de las economías de los hombres. Es preciso llamarlo cuando vayas a colocar una empresa o almacén que desde sus estados estará atento y dará sus ayudas para que las empresas que se inician, comiencen en luz, o si no, te diga que allí tú no debes estar.

15. El arcángel  ABDIEL
Con ZACARIEL maneja las energías astrales que circundan la tierra. Se le llama para los salires en astral y paseares al Sistema solar, los mundos Sirios y los sitios Pléyades. Son llevadores a seres de astral a sitios donde habitan los príncipes de las sabidurías cósmicas y a los palacios donde habitan los genios estelares. Con estos grandes seres de Arcángel tú podrás ver el gran anillo de la estrella de Alción y aún podrás entrar al centro de ésta y a cualquier estrella de luz de amor y vida. Se llama a este gran ser para los buenos negocios.

16. El arcángel OXIFIEL
Es el gran Señor de la Luz. Se le llama a través del orar cuando seas de injusticias y reclamos. Es el gran defensor de los hombres que son embestidos por la mala fe de otros.

17. El arcángel JEHUDIEL
Es el batallador ante las colectividades y gran amante de los seres de individualidad que adquieren esa fortaleza. Inyecta su sabiduría solo a esos seres. En tu proceso de individualizac ión, hazle tus peticiones, que desde su estado, te empujará para que seas como una gran muralla y de todo control.

18. El arcángel ESRIEL
Es el poseedor de la gran juventud, es regenerador de mundos, cortezas y seres. Lo llamarás cuando veas a seres de vejez prontos a morir que no han despertado o concluido su misión. Es de grandes fortalezas en el gran Sistema Sirio o Pléyade.

19. El arcángel PIEL
Es poseedor de la Ley de la Virtud. Llámalo en tu oración para que diluya en ti, todos tus defectos y haga crecer tus virtudes; pero esto, solo lo harás si eres de ideales amorosos en ti. Transmite una gran armonía a todo ser que lo pide.

20. El arcángel SAACTIEL
Es el portador de la Gran Fortaleza de la Oración. Si deseas comunicarte con el Gran Padre y desde allí con el Gran Sabio del Universo, llámalo, que acudirán a ti y te colocarán en una oración que te llevará a un pequeño sopor y éxtasis que te aislará de tu entorno y con ello podrás comunicarte en todo recogimiento; es el gran enlace.

21. El arcángel LARUEL
Es el portador de la Misericordia, protector de los seres de ancianidad, mendigos y viudos. Gran unidor de seres de soledad para hacer felicidad.

22. El arcángel BARAGUEL
Es el gran anciano portador de la Gran Bendición de Dios del Universo dada por el Padre. Llámalo desde tu cotidianidad para que te brinde de la fuerza de la Bendición Universal a tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Así tu interior se transformará lentamente en un gran Templar.

23. El arcángel  LEADH
Es la Gran Potencia Celestial. Desde los alrededores Sirios, cuida las altas energías Pléyades, para que los cuerpos estelares y planetarios no decaigan ni se precipiten unos contra otros. Es el Gran Mensajero del Padre Celestial en las leyes de la gravedad de todo cuerpo de Pléyades. Es de alta importancia en las etapas de antesala para llegar al gran planeta Hercóbulos y con ello del gran desequilibrar del eje del planeta Tierra. Es gran ayudador del equilibrio de la tierra, el mar, los aires y el fuego de la Tierra.

24. El arcángel  ESEL
Es el gran Arcángel Custodio y protector de los seres de infancias, ancianidad, rebaños y agricultores.

25. El arcángel  NOEL
Es el Gran Protector de la Balanza que equilibra a los seres de demencias, mudez, cegueras y sorderas de los mundos Pléyades. Es el Gran Aliviador y Curador de esos seres, pero en las leyes de sus Karmas. Para llamarlo, deberás escoger una habitación y colorearla de rosado en su totalidad. Allí entrarán sus ejércitos y avasallarán a los seres entes que poseen a ese ser. Lo aliviará y ayudará a moldear su karma y con ello a un despertar de su conciencia que lo llevará a recuperarse.

... Llamen a los Arcángeles ... y mándenlos al Mundo ...

Hagan solo el Llamado, Hagan solo el Llamado, Hagan solo el Llamado ...

Gracias,

Giovanni A. Orlando.

Фильчаков прокурор харьковафото или видеокамерапрофессиональный макияж в домашних условияхкакая лучшая фирма ноутбуковтуры для молодоженоврыбалка харьков карасьотзывтопкарго кидалыблэндэрпроект системы отопления частного домаоптимизация и продвижение сайтов в поисковых системахбинарные опционы стратегии торговли
Last Updated on Sunday, 05 January 2014 10:39