Home #10 World's Religions 7 Pasos para la Era de Acuario ... Un Mensaje para Sudamerica por Saint Germain
7 Pasos para la Era de Acuario ... Un Mensaje para Sudamerica por Saint Germain PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Tuesday, 06 December 2011 05:56

Saint Germain ... El Jerarca de la Era de Acuario ...

Saludos en el dia de la llama Rosa del Amor ... el dia del Espíritu Santo ...

    Y los Maestros conocen MUY BIEN ... el Movimiento de las Estrellas.

    En Nuestros Lares Cósmicos ... donde Nuestro Amado y Bendito SOL es solo la Séptima Estrella de las Pleyades ... ellos conocen que para UNA Era de Luz ... es necesario esperar Muchos Años de Oscuridad.

    Como se observa del Gráfico ... Solamente unos 2000 años, exactamente 2125 años después de10,800 años de Oscuridad.

    El numero 10,800 (y uso la notación de EEUU) ... se obtiene de la diferencia de 21,600-10,800.

 

    En el año 10,800 B.C. ... hace 12,811 años ... Empezó la Era de Leo ... y en esos tiempos ... Nuestro Sistema Solar atravezo la Banda de Fotones ...

    En esa Época el Mundo ... nuestro Mundo avanzo como nunca antes ... y fueron construidas la Gran Pirámide y la Esfinge.

   El Maestro Saint Germain en aquellos días ... fue Thot ... y luego Hermes Trimesgitus crearon la Religión Egipzia donde el Faraon deberia ser el que hubiera activado su Ka, y al mismo tiempo fuera un Rey y un Gran Sacerdote, es decir resumiera el Poder Real Azul y al mismo tiempo fuera un Gran Sabio y Mago.

    La Esfinge (Sphinx) fue construida en el año 17,800 BC por los Hermanos de Sirio y la Gran Pirámide fue construida por los Niburianos, los Siriano y los Pleiadianos, todos juntos alrededor del año 10,800 BC. Ella fue construida para alinear y estabilizar la Energía del Gran Sol Central y de Sirio sobre la Tierra.

    No es de pensar que hubieran bajado Hombres en Naves espaciales ... de la Pleyades, Niburu y Sirio, pero simplemente que Seres Humanos de ESA Origen Cósmica nacieron y contribuyeron a la Construcción. Los Egipcios son de Origen Cosmica de Sirio, Los Hebreos de Nibiru y los Maya y Tibetanos de las Pleyades.

     Dicho esto ... puedo decir que la próxima Era en el Pasaje por la Banda de Fotones ... Nuestra Era de Acuario ... en la que YA LLEVAMOS 11 años ... pues empezó en el año 2000 ... ES DISTINTA QUE CUALQUIER OTRA ANTERIOR.

     Tenemos EL CICLO DEL AGUA que regresa después de 26,000 años. Tenemos La Energía del Kundalini de la Tierra que se movió desde India y Tíbet a Chile y Perú ... llegando el año pasado con el Gran Temblor de Chile ... y siguió y sigue llegando ... para estacionarse allí y quedarse OTROS 26,000 años.

      Tenemos la Ascencion de la Tierra a la Cuarta y Quinta Dimensión. Tenemos el Regreso de Jesús y Maitreya ... y Jesús se quedara con Nosotros bastante Tiempo ... para llevarnos a otro Ramo en nuestra Evolución como Seres Humanos ... Hijos del Padre.

       Saint Germain ... Siglo tras Siglo ... desde su Caída en los Tiempos de Lemuria y Atlantis ... ha preparado el Regreso de la Tierra en la Era de la Luz ...

PERO LA ENTRADA EN LA ERA DE ACUARIO NO ES AUTOMÁTICA.

SUDAMERICA TIENE UN PAPEL DE PROTAGONISTA EN LA ERA DE ACUARIO.

  Saint Germain explica que O ENTRAMOS EN LA ERA DE ACUARIO ... DE PAZ Y ARMONÍA ... AHORA EN EL INICIO ... O Tendremos que esperar OTROS 2150 años.

   Si aquí en la Tierra ... vivimos todos estos cambios ... en los Cielos hay OTROS.

   Sirio se convierte en el GRAN SOL CENTRAL ... ORION SE RE-ORGANIZA Y LIMPIA en 24 Horas Terrestres y Nosotros entramos Bajo la ASISTENCIA DIRECTA DE LOS PLEYADIANOS ... de los Cuales JESÚS ES EL JERARCA DE LA CONFEDERACIÓN.

***

   Saint Germain habla y nos advierte ... Nos Invita a Ayudarlo ...

Vosotros sois los elegidos, los llamados y los ungidos 

Yo, Saint Germain, os digo que os he elegido a vosotros —a vuestras almas y a vuestras corrientes de vida— para que estuvierais en encarnación en esta era de transformación mundial a comienzos del siglo XXI. Porque, amados, hace mucho tiempo que os llamé a mi corazón y respondisteis a mi llamado.

Os invité a mi retiro en el mundo celestial conocido como la Cueva de los Símbolos, situada en Wyoming. También os invité al retiro del Royal Tetón en el mundo celestial, que coincide con la montaña Gran Tetón en Wyoming. En estos lugares y en otros he nutrido a vuestras almas, he preparado a vuestras mentes y he abierto vuestros corazones al conocimiento de la Gran Hermandad Blanca. Como resultado de ello, habéis oído mi voz y habéis oído el llamado de la Mensajera y estáis aquí conmigo en esta ocasión.

Os sostuve en mis brazos cuando erais apenas niños recién nacidos al igual que vuestros padres os sostuvieron. Estuve allí en el momento de vuestro bautizo, al lado de vuestros padres y padrinos, bendiciéndoos para vuestra misión en esta vida. Y cuando alcanzasteis la mayoría de edad y empezasteis a buscarme, a vuestro lado estuve, aunque invisible para vosotros.

Ahora os he llamado y he llamado a miles de personas como vosotros para que os apartéis durante una temporada y podáis aprender a ser «un pueblo separado y elegido, escogido por Dios; hombres, mujeres y niños que han acertado en su elección, que han decidido unir su suerte a los inmortales», y para que pueda instruiros en la religión de la era de Acuario y enviaros por todos los rincones de la Tierra a enseñársela a las naciones.

Sí, amados, no sólo os he llamado sino que os he ungido. He tocado vuestro chakra de la coronilla y he acelerado la unión de vuestra alma con vuestra Poderosa Presencia YO SOY. No temáis, pues, ni de las cargas kármicas delpasado

 ***

 

Saint Germain nos INVITA A DARLO TODO ...

 

¡Dadlo todo en esta vida! 

Yo soy un alquimista y sirvo a los que evolucionan en la Tierra en muchas octavas. Para cada uno de vosotros hay una señal y un símbolo de una alquimia que debéis perfeccionar para ponerla sobre el altar de la humanidad y sobre el altar de las almas de la séptima raza raíz que nacerán en Sudamérica. 

Amados, os digo que las huestes ascendidas de mundos remotos, incluso del Gran Sol Central, llevan algún tiempo reuniéndose alrededor de este planeta, porque saben lo grande que es esta carga para vosotros, quienes os habéis ofrecido como voluntarios para llevar la Luz. Y conocen la carga, incluso mayor, que pesa sobre los hombres en general, quienes no saben cómo invocar ni la Luz ni la llama violeta, con las cuales podrían transmutar su porción diaria de karma. 

Por tanto, sed conscientes de que desde que entrasteis en este sendero y comenzasteis el estudio de esta enseñanza, mediante vuestros decretos dinámicos, no sólo habéis podido contactar a miles de millones de almas, sino que también habéis puesto fin a su sufrimiento por medio de la llama violeta. Reconoced la concesión de poder que os estoy ofreciendo desde mi cuerpo causal, así como el poder que vuestra amada y Poderosa Presencia YO SOY os está ofreciendo a medida que, día a día, aumentáis la frecuencia en el uso de la ciencia de la Palabra hablada. 

YO SOY Saint Germain, y os digo: ¡dadlo todo en esta vida! Dádmelo a mí y os prometo que obtendréis vuestra ascensión al final de esta encarnación. Además, habréis acumulado anillos y anillos de los siete rayos en vuestro cuerpo causal, en proporción al servicio ofrecido. Y cuando los ángeles escolten a vuestra alma a los retiros del mundo celestial por la noche, podréis visitar civilizaciones doradas en octavas superiores. 

Descubriréis que durante vuestros viajes nocturnos a la octava etérica, quedáis liberados durante un corto período de tiempo de las cargas cotidianas de la carne. No obstante, cuando regreséis al plano físico, deberéis trabajar para equilibrar vuestros cuatro cuerpos inferiores y procurar manteneros físicamente en forma y psicológicamente íntegros a fin de permanecer encarnados y realizar la misión en vuestra dedicación a la poderosa obra de las eras.

 

***

 Si llegara una era oscura, quedaríais cautivos de los siglos 

Comprended esto, amados: si llegara una era oscura debido al tremendo peso del karma que agobia a todas las corrientes de vida en la Tierra, esta era podría prolongarse y agravarse durante miles de años. Entonces, ¿qué sería de vosotros? 

Pues bien, os diré lo que sería de vosotros. Quedaríais cautivos de este siglo y de siglos futuros, en los que estaríais obligados a entrar debido a vuestro mal karma. Y permaneceríais aquí hasta que vuestro buen karma os liberara. 

Durante miles de años, vuestra alma se ha visto en la necesidad de reencarnar obligada por su karma en secciones de mundos finitos para que pudiera encontrarse con ese karma, vencerlo, saldarlo y regresar a los planos internos hasta que otra llamada a escena la invitara a descender de nuevo al escenario de la vida para tener otra oportunidad de involucrarse en la transmutación personal y mundial. 

Pero, ¡ay de aquéllos que están atrapados en la urdimbre de un ciclo oscuro, porque una vez que una era de oscuridad se instaura, la avalancha del karma de la humanidad no puede detenerse hasta que el ciclo se completa! 

Algunos de vosotros habéis completado el ciclo hasta llegar al mismo lugar en tiempo y espacio en el que cometisteis el primer acto de karma negativo. Tened cuidado de no acumular en vuestro registro otra ronda de creación de karma; porque hoy, los que han nacido en el continente Sudaméricano tienen la mayor oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva y de hacer sólo buen karma mientras vuelven a construir una civilización dorada en preparación para la venida de la séptima raza raíz. 

Además, el siglo XXI abrirá la puerta para que todos renueven vínculos del pasado, tanto positivos como negativos, de forma que todos puedan recibir el karma que tienen con éste y aquél, equilibrar lo negativo, acentuar lo positivo y alcanzar la meta de la absoluta libertad kármica al final de esta vida.

¡Ésta es verdaderamente una meta por la cual merece la pena luchar!

 

Dios en vosotros puede superar los desafíos del siglo XXI.

Guardianes de la Llama: ¡Atención! Reconoced los desafíos del momento, pero sobre todo, reconoced el poder de Dios dentro de vuestros corazones como la llama trina del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Reconoced el poderoso Atmán que impulsa a vuestra alma a desposarse con su Divinidad. Regad la semilla de vuestra Budeidad emergente. E inclináos ante vuestro Señor Ishvara (la personificación de Brahmán), que ha hecho de vuestro templo su morada.

¡Dios vive en vosotros, amados! ¡Y puesto que Él vive en vosotros, con seguridad podréis soportar, afrontar y superar los desafíos del siglo XXI, y lo haréis!

Porque, en verdad, amados, ¿qué más podéis hacer?

Y en cuanto a eso, ¿qué más pueden hacer los maestros ascendidos?

A medida que el dedo escribe, que cada uno de vosotros pueda obtener su victoria personal y que las naciones también obtengan su victoria en la era de Acuario.

Que tengáis éxito, amados, porque muchas almas han sido llamadas para ascender en esta vida. Han sido elegidas, pero ahora ellas mismas deben elegir capacitarse para ascender a su Poderosa Presencia YO SOY para la vida eterna. Porque el Reloj Cósmico ha dado la hora, lo cual significa que la hora de su graduación de la escuela de la Tierra está cercana.

Su graduación proporcionará espacio vital para la séptima raza raíz y para muchos otros cuya hora de entrar en el escenario de la vida habrá llegado finalmente. Y los iluminados de Maitreya regresarán a la Tierra a enseñar en los templos como lo hicieron durante las eras doradas de la Atlántida y de Lemuria, en las que sus discípulos conocían su psicología así como los aspectos positivos y negativos de su karma.

 Seguid la onda sinusoidal de la victoria de Acuario

Comprended lo siguiente, amados: la onda sinusoidal de las eras continúa sin tener en cuenta las idas y venidas de la humanidad. Es algo irrevocable. No puede detenerse, así como tampoco pueden detenerse la salida y la puesta del sol o la rotación de la Tierra alrededor del sol. Sin embargo, el rumbo que tome la humanidad en los ciclos de la noche (los ciclos del karma que regresa) y en los ciclos del día (los ciclos de oportunidad para sembrar las semillas del buen karma y para equilibrar el karma negativo) determinará cómo se van a manifestar las eras.

Es un axioma de la ley cósmica el hecho de que el peso del karma positivo del individuo no neutraliza el peso de su karma negativo. Esta ley se aplica a cada una de las 5.700 millones de almas que evolucionan en el planeta Tierra. Por tanto, para que los hombres triunfen sobre el karma negativo que ahora regresa y que se ha acumulado durante 25.800 años, podría decirse que de forma colectiva deben remar contracorriente.

Sí, los hombres deben hacer retroceder la marea del karma que se les avecina para poder transmutar ese karma con los decretos de llama violeta antes de que éste se cristalice en la octava física. Porque una vez que el karma negativo de la humanidad se cristalice en la Tierra, en los cuatro cuerpos inferiores de las personas y en toda la vida, animada o inanimada, será necesario que los iluminados de la Tierra realicen un enorme esfuerzo para purificar el mundo de sus efluvios humanos.

Si esto llegara a suceder, el cataclismo planetario se convertiría en la solución que Dios y la naturaleza darían al mal uso que la humanidad ha hecho de sus recursos materiales y espirituales. Y la pesadilla creada por los hombres sería irreversible.

Puesto que hoy os habéis reunido para escucharme a través de mi mensajera, algunos por primera vez, os doy la bienvenida al sendero y a las enseñanzas de los maestros ascendidos. Os invito a que estudiéis mis enseñanzas que están disponibles en publicaciones impresas y en cintas de audio y de video.

Y os invito a asistir a los servicios y a las conferencias en nuestros centros de enseñanza y grupos de estudio[3], y a uniros también a mis chelas, que fielmente aplican el fuego sagrado y la llama violeta para transmutar las numerosas capas de karma negativo que deben ser finalmente consumidas si la Tierra y los que en ella evolucionan han de entrar en la era dorada que ha sido profetizada.

En el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, os digo que, aplicando diligentemente la llama violeta, no sólo podéis impedir el cataclismo, sino también acelerar la iluminación del mundo. ¡Amados, si podéis ir por delante del 'descenso de la avalancha del karma mundial negativo mediante vuestros decretos de llama violeta y vuestro servicio a mí y al Consejo de Darjeeling, entonces podremos obtener una victoria sin precedentes en los anales de la Gran Hermandad Blanca!

Verdaderamente existe «una marea en los asuntos de los hombres que, en su flujo, lleva a la fortuna; olvidada, todo el viaje de sus vidas se limita a trivialidades y miserias»7. Por tanto, al avanzar con las olas del océano y las arenas de la playa, moveos con la onda sinusoidal de la victoria de Acuario. Sí, alcanzad la ola de la Luz, y dejad que devore a la ola de la Oscuridad antes de que ésta llegue a hacerse física.

 

Prometed que no permitiréis que esta era entre en decadencia y se convierta en una era oscura

Conservad vuestra libertad, pero condescended y dad de vosotros a los humildes. No seáis obstinados o egocéntricos. Este es el momento de dar de uno mismo a los que están más cerca de vosotros y a la humanidad en general.

Y es ciertamente el momento de guardar el precioso elixir de la vida eterna que está sellado en la cámara secreta de vuestro corazón. Al hacer esto, observad cómo las espirales de vuestro ser despliegan la flor más bella de vuestra inmortalidad: la llama trina, que es la firma que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo han estampado en vuestro corazón.

La inmortalidad surge cuando eleváis el fuego sagrado de la kundalini que está en el altar de vuestra columna vertebral. La inmortalidad surge cuando comulgáis con vuestra Poderosa Presencia YO SOY. Y mediante estas prácticas, quedáis finalmente unidos a vuestro Santo Ser Crístico, al Sagrado Corazón de Jesús y por tanto, a vuestra Poderosa Presencia YO SOY.

¡Todo es posible para vosotros si estáis con Dios! Todo será posible para vosotros a medida que estudiéis mis enseñanzas para la era de Acuario y las pongáis en práctica en vuestra vida diaria. ¡Sí, todo es posible cuando rechazáis la derrota y aceptáis vuestra victoria en cualquier campo!

Os recuerdo, como les recordé a los israelitas en mi encarnación como el profeta Samuel: « ¡Hasta aquí nos ayudó el señor!»8 Sí, el señor nos ha ayudado al principio, nos ha ayudado durante el camino y nos ayudará al final.

Así, os reúno hoy, del mismo modo que reuní a los israelitas en Mizpa9. Os pido, como les pedí a ellos, que abandonéis a vuestros falsos dioses y que al mismo tiempo, si queréis, me hagáis una promesa. Os pido que me prometáis que no permitiréis que esta era caiga en un materialismo degradante o en una era oscura, o en las profundidades de la muerte y del infierno; porque hoy debo visitar de nuevo a los Señores del Karma para informarles de cuántas almas aquí, este día, harán esta promesa.

Mis ángeles escoltarán a muchas almas de todo el mundo que hoy no están aquí presentes para que se reúnan en la Cueva de los Símbolos en sus cuerpos sutiles esta noche para que ellas también me puedan hacer esta promesa. Porque cuando millones de almas me hagan esta promesa sinceramente, entonces, amados, tendré su moméntum combinado, multiplicado por las huestes celestiales, para salvar a este planeta y a sus habitantes.

Por tanto, por vuestro libre albedrío, ¡poneos en pie para hacer un recuento!

¡Porque podéis hacer de ésta vuestra Oportunidad y podéis hacer de ésta vuestra Victoria!

 Llamad a las puertas del cielo día y noche pidiendo dispensaciones para hacer de la era dorada de Acuario una realidad

Os doy las gracias, queridos amigos míos. Mantendré las promesas que hoy os he hecho. Guardad vosotros también las promesas que me habéis hecho. Por tanto, ¡guardad la llama de la Vida!

 Soy el Caballero Comendador de la Fraternidad de los Guardianes de la Llama. Fundé esta fraternidad para la salvación de vuestras almas y la salvación de las naciones. A medida que guardéis la llama de la Vida y que estudiéis las lecciones de esta fraternidad, comprenderéis de una forma profunda lo que le he dado al mundo, un siglo tras otro.

Ahora, con relación a los sucesos mundiales, todos vosotros sois actores en el escenario de vuestro país y de vuestra civilización. Os digo, amados, que mi determinación en obtener esta victoria es grande y mi visión es ilimitada. Espero que la vuestra sea igual.

No aceptéis un no por respuesta a la hora de establecer una era dorada. Si no tenéis más remedio, llamad a las puertas del cielo día y noche para obtener dispensaciones que me ayuden a realizar el sueño del cielo y de la Tierra: hacer realidad la era dorada de Acuario.

Espero regresar a esta ciudad dentro de doce meses para ver cómo ha crecido la Luz y cómo ha disminuido la Oscuridad. ¡Y cualquier cosa que logréis, recordad que será vuestro esfuerzo, vuestra victoria y, por tanto, vuestra bendición!

YO SOY Saint Germain, vuestro Caballero Comendador y Jerarca de la Era de Acuario. En el nombre de vuestra Poderosa Presencia YO SOY, me inclino ante la Luz que hay en vuestro interior.

 

***

¿Como puedes prepararte para recibir almas de luz?

Los maestros ascendidos nos han pedido que nos preparemos y que preparemos a nuestra sociedad para recibir y cuidar de los miembros de la séptima raza raíz y otras almas de luz.

¿Como puedes prepararte personalmente para recibir almas de luz y ser digno de la encarnación de la séptima raza raíz? Debes prepararte tamo espiritual como físicamente. He aquí siete pasos que los maestros nos han pedido que demos:

1. Reza diligentemente para, la protección de los padres y de sus hijos.

La Maestra Ascendida Meta nos dice: «Rezad diligentemente por las madres embarazadas que llevan niños de luz de un mayor logro que ellas, porque los padres se ven expuestos a la oposición de los ángeles caídos que atacan al niño. La protección de padres, madres y familias, así como del descenso de almas de luz, debería estar en vuestros corazones continuamente».

El Maestro Ascendido El Morya proclama: «Os exhorto a comprender que necesitáis la protección de los Arcángeles —de los siete—, especialmente cuando deseáis ser el cáliz para que vengan grandes almas de luz. Considerad este asunto con profundidad».

2.         Usa la llama violeta para purificarte y liberar a las almas con las que tienes vínculos kármicos.

El Dios y la Diosa Merú nos ensenan: «La preparación de los siete chakras y del templo corporal os dará la oportunidad de patrocinar almas de luz que de otro modo no podrían encarnar. Pedidlo a diario para que la llama violeta que invoquéis llegue a todas las corrientes de vida con las que tengáis vínculos kármicos negativos y desafortunados en esta Tierra y mas allá de ella».

Si haces esto, puedes tener la oportunidad de traer al mundo a almas más avanzadas de lo que tu karma te hubiera permitido.

3. Comprometeos, tu y tu cónyuge, a caminar por el sendero espiritual bajo la dirección de los maestros ascendidos.

4. Mantened una dieta sana.

«Esta es una época en la que grandes seres están preparados para descender», dice la Maestra Ascendida Kuan Yin. «Pero aquellos que han sido patrocinados para tener hijos no han comprendido que la preparación sagrada no es solo espiritual sino muy física en el sentido de una dieta correcta.» Prosigue diciendo que cuanto mas equilibrada sea la dieta de los padres, mas oportunidades tendrán los niños de tener cuerpos robustos.

Una dieta correcta puede aumentar la salud física así como el crecimiento espiritual. Yo misma recomiendo y sigo con gran alegría la dieta macrobiótica, que es la dieta de los adeptos de Oriente. Si se comprende y se practica adecuadamente, la dieta macrobiótica proporciona equilibrio y armonía en el cuerpo, en la mente y en las emociones.

Aunque la dieta macrobiótica es excelente, requiere una adaptación individual substancial. Para mantener una dieta saludable, hace falta tener algún conocimiento de nutrición y una sintonización con tus necesidades individuales. Es importante que los futuros padres asuman la responsabilidad de su salud y de la salud de sus hijos educándolos en los principios de una dieta correcta. Las mujeres deberían comprender el equilibrio nutritivo adecuado y necesario durante los periodos de embarazo y lactancia.

5. Aprended a ser buenos padres y trabajad para resolver los problemas de vuestra psicología.

«Tened misericordia de los niños que tengáis, pues dejaréis vuestra huella sobre ellos», nos dice Kuan Yin. «Debéis tratar a los niños que se os han confiado con misericordia y justicia. Los niños son el regalo de Dios para todos. Y el Cristo que vive en esos niños es el Cristo que puede servir a todo el mundo, si el niño recibe una nutrición adecuada ya desde muy joven».

El poderoso Ser Cósmico Victory dice: «No podemos permitir que las almas elevadas encarnen en situaciones en las que sean heridas, maltratadas y golpeadas, y sufran todo tipo de abuses por parte de sus padres».

El Poderoso Victory explica que los Señores del Karma nos permitirán ser padres de almas de luz solo si vamos a ser responsables con estos niños y solo si tenemos la fortaleza espiritual y los medios físicos para prepararles para su misión.

Añade: «Los Señores del Karma no están dispuestos a enviar almas muy avanzadas hasta que ciertos padres muy avanzados se hayan asegurado de que podrán y sabrán ser padres de estos niños.

Os pedimos que meditéis en esto ahora, para que os toméis en serio el sendero de vuestro propio discipulado a fin de que podáis recibir a estas almas o ser sus instructores. Os pido que consideréis esto seriamente y les deis a los Señores del Karma vuestra respuesta».4

6. Mejora los sistemas de educación y estudia con el Dios y la Diosa Merú.

Gautama Buda dice: « ¿Como puede el Gran Director Divino patrocinar la venida de la séptima raza raíz a Sudamérica, cuando los métodos de educación actuales no permiten que las alas de la mente vuelen hacia un pensamiento creativo y original?

Estas almas deberían encarnar con toda la alegría y la esperanza de traer sus dones únicos para la era de Acuario» —dice—. Pero tal y como están las cosas, solo languidecerían en las escuelas por falta de contacto con su instructor interior, que es su Santo Ser Crístico, por el que tienen hambre y sed. Es inmoral no prepararse para la venida de las almas de la séptima raza raíz».

Imaginemos que en el cielo la Madre Divina anduviera de parto, gritando para dar a luz a sus hijos, todos los niños de la séptima raza raíz: no puede dar a luz hasta que nos elevemos en conciencia, hasta que nos purifiquemos, y el amor, la compasión y la bondad sean nuestro primer y último pensamiento cada día.

En 1994, el Gran Director Divino nos dijo: «Es hora de hacer una campana masiva para educar el corazón y el alma de todas las personas de la Tierra y desarrollar la Mente de Dios dentro de ellas mediante el Espíritu Santo. La educación esta en decadencia en todos los niveles».

El Dios y la Diosa Merú desempeñan un papel muy especial en la educación y la iluminación de los niños del mundo. Su retiro espiritual en el mundo celestial esta situado sobre el lago Titicaca, en lo alto de los Andes, en la frontera entre Bolivia y Perú. Se llama Templo de la Iluminación. El centro del retiro esta directamente situado sobre los restos de un antiguo templo que fue construido sobre la isla del Sol, en el lago Titicaca. Jesús, la Bendita Madre y muchos otros santos han estudiado en este retiro.

En 1991, el Dios y la Diosa Merú nos encomendaron la misión de establecer escuelas por toda la Tierra para ensenar métodos avanzados de educación infantil. «Desde estas escuelas —dijeron— los niños saldrán encarnando la sabiduría de Dios. Y cuando se ensene la verdad porque los profesores la encarnan, los niños imitaran su ejemplo. En esto consiste ser un profesor».

Si eres un maestro, un padre o alguien que se encarga del cuidado infantil, o si aspiras a convertirte en uno de ellos, puedes pedirle al Arcángel Miguel y a tu ángel de la guarda que escolten a tu alma, mientras duermes, hasta el Templo de la Iluminación del Dios y la Diosa Merú.

 

Reza a diario para reforzar la «cota de malla dorada».

Como parte de su esfuerzo por iluminar a la humanidad y traer una era dorada, el Dios y la Diosa Merú han establecido lo que ellos llaman la cota de malla dorada. En 1964, el Dios Merú anuncio que estaban tejiendo esta cota de malla, una especie de red de luz planetaria conectada con los grandes monumentos del mundo, incluyendo el Cristo de los Andes y la estatua del Cristo Redentor, en Rio de Janeiro.

El propósito de esta cota de malla es «aislar a la humanidad del reino parapsicológico». Dijeron que iba a ser una enorme bendición para la Tierra pero que tendríamos que «reforzarla y establecerla» para poder hacerla permanente.

Debemos pedir el refuerzo de la cota de malla dorada a diario. ¿Por que es tan importante hacerlo? Porque la cota de malla dorada impedirá una mayor expansión de las actividades destructivas —como el narcotráfico, el negocio de la pornografía, el abuso sexual de los niños y el crimen— que están demoliendo nuestra civilización e impidiendo que la era de Acuario se convierta en una era dorada.

El modo en que Saint Germain resume este asunto de los niños es afirmando que debemos cuidar de todos los niños de Sudamérica, especialmente de aquellos que no tienen hogar, viven en barriadas, sufren de malnutrición y enfermedades, y que son los proscritos de la sociedad. Si no cuidamos de esos niños que son los cimientos de la era de Acuario, puede que los Logos Solares y los Señores del Karma esperen mucho más tiempo antes de permitir el nacimiento de las almas de la séptima raza raíz.

Además, debemos comprender que en el corazón de cada niño esta la llama de la Vida y la presencia del Cristo, la semilla del Buda y del Atmán. Si no cuidamos de estos pequeños, no lograremos nuestra ascensión. Reencarnaremos una y otra vez hasta que les proporcionemos un nivel de vida adecuado. Como Jesús dijo: «Cuanto hicisteis a uno de estos hermanos míos mas

ni de las cicatrices.

***

  Gracias,

En fe y Luz los dejo ...

Es MUY IMPORTANTE ... Mantener la Verdad por delante y Llamar al Cielo,

Giovanni A. Orlando.

topcargo разводкупить самсунг украинаснять номер в буковеле на новый годтурне горящие турынасосные станции ценыотправка грузов из китаяmms этодиски стальныеверсаль ульяновские двериновый леновокарпати буковель готелідоставка из китая в украину жд
Last Updated on Tuesday, 06 December 2011 07:10