Home Random Thought Editorial #65 Mis comentarios sobre Bolivar como fruto del Libro de Von Hangen.
Editorial #65 Mis comentarios sobre Bolivar como fruto del Libro de Von Hangen. PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Wednesday, 02 March 2011 05:34

Saludos en el día de la Curación, el día verde del planeta Mercurio,

 

    Lamento desilusionar a quienes creen que la locura en Venezuela va a durar hasta 2013, o 2022. No va a durar.

    Este articulo ... de mis proprias palabras, escrito por mi, refleja un suporte cósmico en la vida de Bolívar, y al mismo tiempo un resumen de Bolívar en su vida en la tierra.

    Si, yo Giovanni he llorado ... leyendo el capitulo de 15, cuando Bolívar fue desterrado y a caballo, el saludaba y no comprendía porque. Yo te digo porque Bolívar, "Porque la gente cree que puede vivir sin Dios, la gente cree que puede vivir sin Guiá, la gente cree que puede vivir sin emperador". No puede vivir, porque no sabe que hacer.

   Dios Meru, que así llaman en estados unidos, pero que tiene su foco en el Lago Titicaca de Sudamérica, es tan viejo como la Tierra, como nuestra tierra.

   El fue el Dios Viracocha, y yo utilizo esta imagen para representarlo.

    América, debe su nombre a el ... a Amaru Muru, y nuestro amago Dios Meru, Maestro Mer es "Mente". Mente que puede ir a través del Universo.

    El, Mer, ha hablado sobre la muerte de Jesús, y nos ha dicho que había muchas lagrimas.

    Lagrimas, como las miás, y lagrimas como las que estaban en el lecho muriente de Bolívar.

    ¿Fue Jesús traicionado?. Si claro que fue traicionado y de allí crucificado, pero antes insultado, escupido, azotado y al fin matado. Pero el resucito, y lo vamos a ver de nuevo.

    ¿Fue Bolívar traicionado?. Si claro. Bolívar fue traicionado por Venezuela, cuando se separo de Gran Colombia, Venezuela se separo ... y Bolívar al desearle hacer guerra al cabo de un tiempo fue desterrado, de Gran Colombia.

   Desterrado, Pobre (pues aunque un día fue el hombre mas rico de Sudamérica, tuvo que vender su vajilla de oro y plata, para irse a morir), Solo ... si solo, sin hijos, sin esposa y aun hoy unos señores dicen que murió de una enfermedad sexual, aun hoy no les basta ... aun hoy lo pisotean ... moralmente.

  ¿Fue Napoleón traicionado?¿Fue Julio Cesar traicionado?¿Fue Artur traicionado? ... Si, Si, Si.

  ¿Era Bolívar un Dios, un Semidiós? ¿Tenia Bolívar un peso cósmico? Si. Bolívar tiene aun hoy un peso cósmico.

  Bolívar es un maestro, pero no un Maestro Ascendido. Un Maestro no-ascendido, y su nivel es tan alto que puede participar a las reuniones de los Dioses.

  Puede ser que Bolívar, una vez terminado su trabajo siente junto a los Dioses, en el Consejo.

  Si ... Bolívar debe terminar su trabajo. Jesús también tiene un trabajo por terminar, y Dios no es alguien que habla por hablar ... Dios es Dios y si dice algo, si manda a alguien a arreglar algo ... puede ser que este alguien sea matado, crucificado o muera en un lecho enfermo, pero el siempre mantiene su palabra, y la verdad es que Jesús regresara a arreglar el mundo, y se hará ayudar de los que son como el. Bolívar podrá ayudarlo con Sudamérica y la América toda.

  Es que la gente piensa que la muerte es para siempre. No. La Muerte es pasajera. La vida es para siempre. Bolívar no era un maestro, a la altura de Jesús, simplemente porque Bolívar no había aprendido a curar, a caminar sobre las aguas y a resucitar. Bolivar no sabia eso.

  Bolívar fue un hijo rico, preparado, ungido por los Dioses y alguien que lucho con espada y poder. El mato a los que se oponían a el ... pero porque hablar mas del pasado.

  Sudamérica hoy sin Bolívar (y sin San Martín, sin Sucre, y sin sus próceres) es como una galleta martillada.

  Tome Usted una galleta y dele un martillazo. ¿Que queda? ... Bueno, eso que queda es Sudamérica.

  Si, Bolívar hizo bien en morir, y Jesús hizo bien en no quedarse después que resucito. Ambos procedieron caminando en la Volontad de Dios.

  ¿Hubiera Usted regresado después que le crucificaran? ... Yo no. ¿Hubiera usted regresado después que le desterraran, ofendieran, traicionaran ... muriendo solo, pobre y sin gloria en la casa de alguien que Usted había combatido?. Yo diría, No gracias, prefiero morir.

  No. El Imperio Romano no se ha desintegrado ... El Imperio Romano es mas fuerte que nunca. El Imperio Romano, usando la muerte de Jesús ... se puso unas faldas, empezó a arrodillarse ante un crucifijo, el Cristo muerto y hoy es La Santa?, Católica, Romana ... Madre Iglesia, el Vaticano. Ese es el Imperio Romano.

  ... y allí están ... ahora no matan a quien dice somos todos iguales, ahora hacen otras cosas que poco tienen que ver con la palabra del Maestro.

 Sudamérica, sigue allí. Dividida, Pobre ... mucho mas pobre que Bolívar en su muerte. Sin Saber, sin moneda, sin Ley, sin Futuro y sin Nada.

 Si! ... El mundo ha llamado a Jesús. Ven Jesús. Y Sudamérica, y Venezuela dicen ... Bolívar regresa.

 Yo he dicho que ambos regresaran ... Jesús es mas importante. Esperemos primero a el ...

Gracias,

Giovanni A. Orlando.

PS. No. El cuento no va a terminar en lagrimas esta vez. El mundo va a ser curado y resucitado.

topcargo отзывдровяной котелэкскурсии для школьников по украиневодяной насос высокого давлениягорящие туры спбнарисованный сомноутбуки с процессором i5snowgardработа в москве посудацвет двери подбирают под стены
Last Updated on Wednesday, 02 March 2011 06:24