Home Random Thought Editorial #62: ¿Cuales son las características que debe poseer un Faraón? (Trilingual)
Editorial #62: ¿Cuales son las características que debe poseer un Faraón? (Trilingual) PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Sunday, 13 February 2011 08:10

Gli italiani possono leggere,

BiLingual: What is philosopher’s stone/Cos'è la Pietra Filosofale ? ... by/parla Thot!

che raccoglie molto bene il senso dell'insegnaza di Thot al primo Faraone, molto diverso di come oggi si diventa Presidente ...

English speakers can read here,

BiLingual: What is philosopher’s stone/Cos'è la Pietra Filosofale ? ... by/parla Thot!

this article resume very well why most government will be completely removed

---

 

 

Saludos en el día del Sol ... que es el día de la Illuminacion y la Sabiduría,

    Sudamérica lleva mas de 12.000 años sin una Guía espiritual ... desde "El Dorado", y antes que sucediera eso el Guía era "Casimir Poseidon".

     El Era Rubio, y de Ojos Azules.

     Como Saint Germain nos explica,

“Una y otra vez, todas las veces que una gran civilización se levanta, ella es fundada sobre principios espirituales desde el comienzo, y la obediencia es mantenida hacia las  leyes de Vida durante de la época de su ascenso. Sin embargo, en momentos, cualquier gobierno o la gente mismas comienza a adoptar maneras flojas, de modo que la injusticia y el uso sucio de la vida se convirtieron en hábitos o de funcionarios o de la gente, y la desintegración comienza y sigue hasta que o volverá a Las Leyes Fundamentales de balance y Pureza o sean limpiados de su propia discordia, hasta que el balance quede  restablecido y un nuevo comienzo sea dado. 

“Casimiro Poseidón era un directo descendiente de las Poderosos Maestros Ascendidos y Conductores de Atlantis. De hecho, la civilización sobre la cual él gobernó era descendiente de la cultura y del logro de Atlántida. Su capital era famosa a través del mundo para su magnificencia y belleza.


Ciudad Merú 

 “Como los distritos rurales muestran, puedes observarse el método por el cual los objetos eran transportados con la energía que esa gente usaba. Para ello fue generado un instrumento dos pies cuadrados y largo tres pies atados al mecanismo del instrumento en uso. El abastecimiento del agua de las corrientes fue puesto bajo control y su energía también fue utilizada. No había necesidad de policía o de organización militar de alguna clase debido al método por el cuál la gente recordaba “La Ley” y el maravilloso poder sustentador que ella irradiaba permitían dar obediencia a ella.”

     El Imperio de "El Dorado" que se encuentra debajo del Rió Amazonas (esperemos que nadie vaya a buscarlo, pues aun hay miles de mal intencionados ... gente que piensa que todo tiene un precio ... ellos son los que empiezan robando ... y al cabo de unos años, los encuentras como Grandes Gobernantes) ...

     "El Dorado" fue fundada alrededor de una "Luz Maxim", la misma que pronto regresara en unos años estará en todo el mundo,.

     Esta es la misma que estaba en Atlantis, y fue traída allí por quien dijo llamarse "Hijo del Sol", precipitando un Bloque de Cuarzo y luego creando alli, una Llama Maxim. La llama Maxim no tiene alimentación ... es una Luz eterna ... El que llego a Atlantis era Jesus.

    En el Dorado, Saint Germain no explica quien fue, pero yo se que el se el "Maestro Mer", quien es un Elohim y quien fundo la Hermandad de los Siete Rayos. El es mi amigo (y también vuestro) y hoy habla en Colombia, en "La Casa de Sirio", en Medellin.

    El Maestro Mer, fue también Viracocha,

        Si ... el es un poco bajito. Pero el es un Dios, un Elohim ... como Hércules y Amazonia que son Rayos Gemelos, y el, Mer, tiene también su Rayo Gemelo, y ambos cuidan de Sudamérica.

        La Historia del Origen y la Caída de Sudamérica, pueden leerla aquí,

 Ciudades Sepultadas de Amazonas.

Ese Capitulo que proviene del Libro "Ciudades Sepultadas de Amazonas" escrito por Godfre Ray King, y cuyo titulo es "Misterios Desvelados".

En Sudamérica fue Casimir Poseidon, y en Egipto era el Faraón.

El Hermoso Continente Sudamericano esta medio hundido hacia su derecha, y esto fue provocado por un Gran Temblores ... como miles de Temblores que hubo cuando Atlantis fue destruida. En Europa, "Los Alpes" se crearon allí, y en Sudamérica también muchas tierras se hundieron y otras bajaron.

El Clima que existía en esos días en "Amazonas" es mas parecido al Clima de Quito y Bolivia, es decir Frió. El Lago titicaca era mas bajo y conectaba los dos océanos, Atlántico y Pacifico ... pero luego del Temblor todo eso cambio, hasta como es Hoy, y el Lago de Titicaca es el Lago mas alto del Mundo. No lo era, 12.000 años atrás.

El Arcangel Gabriel nos dice como aparece en mi "El Secreto de los Andes",

Hablo ahora del gobierno mundial, con vuestro permiso. Atlantis tendrá nuevamente un Poseidón, y Lemuria un Zorai. Los incas tendrán su Inca, y Egipto un Faraón. En Egipto, uno de los grandes centros del gobierno mundial, al iniciar un nuevo Faraón una nueva dinastía, será conocida en los milenios por venir por los historiadores como la dinastía Dorada. Las siete grandes colonias de la Madre patria van a retornar, como también la Madre patria. La Hermandad del Lago Titicaca devolverá al gran Disco solar de Oro al Templo del Sol.

Por lo tanto, "El Dorado" era como una sucursal de Atlantis, y tenia su Poseidon, que era llamado, "Casimir".

Egipto no era la cuna de la Gran Civilizacion, pero luego de la caida de Atlantis, y el Gran Diluvio de Noe ... Un Ser que habia alcanzado la perfección ... en Atlantis, materializo su cuerpo, y se hizo llamar, Thoth

El, Thoth instauro las dinastías y el mejor de sus discípulos se convirtió en el Primer Faraón de Egipto.

El Faron vino representado en los Hieroglificos con esta figura,

¿Pero que características debería poseer este Faraón? ...

¿Debería tener un buen conocimiento de Matemáticas ... o un un Postgrado en "Ciencias Políticas" ? ... ¿Debería ser un Gran "Orador" o un gran "Canalla y Mentiroso" ... o mejor un "Dictador"?

Hoy en día ... la profesión del Político ... en los países civilizados ... es alguien que hay ido a la Universidad "a aprender política", o un revoltoso divide-mundo como en Italia el Señor Umberto Bossi, o alguien del mundo empresarial, como el Señor Silvio Berlusconi, o de origen Militar como el Señor Hugo Chavez o el Dictador Murabak, o el Dictador de Korea del Norte ...

Han escuchado la palabra "Dios", o "Hijo de los Dioses"? ... No. Pues no la he pronunciado. Pero el Emperador es eso.

Napoleon Bonaparte quien se corono "Emperador" en Francia y Saint Germain intento convencerlo de fundar "Los Estados Unidos de Europa", hasta que lo abandono al entender que Napoleón quería eso todo para el, y allí empezó su caída.

Si, Napoleón fue un Rey en el sentido mas amplio ... como debe ser un Rey, pero luego se "infecto" del Poder ... y todos los que hacen eso, se convierten en dictadores ... todos.

Yo, Giovanni no sabia que existían tantas dictaduras en los pueblos árabes. Parece que no solo el de Egipto ... estuvo allí, 30 años, o Berlusconi lleva 16 años, con algunas pausas ... o el Señor Chavez quien lleva allí, 12 inviernos.

He pronunciado la palabra "¿Comunismo, Capitalismo o Socialismo?". No ... pues no la he pronunciado ... Como por las mujeres hermosas, algunos impostores tienen la infeliz idea de pensar "Que les toca a ellos". Yo les digo NO LES TOCA a ELLOS, ni la Mujer Hermosa ni el ser Presidente.

Yo le digo a quien le toca ... al Rey, al designado por los Dioses, y a quien NADIE OBJETA, A QUIEN TODOS ACEPTAN ... Como Simón Bolívar fue aceptado como Presidente de la Gran Colombia de 1819 a 1830 y como George Washington fue aceptado como Presidente en los Estados Unidos de América.

Eso significa ser Rey, o Presidente ... ALGUIEN A QUIEN NADA OBJETA.

Y así ... con el crecimiento de las poblaciones ... nació "La Democracia" ... Y allí nació la trampa ...

Poncio Pilato dijo ¿Quieren Ustedes que este hombre sea Crucificado?" ... Ya en el año 33, después de Cristo, al momento de la Cruxificion, en la larga historia del Pueblo Hebraico ... después de Moises, y Abraham ... empezaron las elecciones.

Y como sabemos muy bien ... también esas elecciones fueron trampeadas ... como lo son trampeadas hoy en día, y Poncio Pilato mando a crucificar a Jesus pues ... EL LO MATO ... LOS ROMANOS MATARON A JESÚS ...

Si le preguntas a alguien si te quiere, no estas seguro. Poncio Pilato ... prefirió "lavarse las manos", pero Yo Giovanni ... les digo, "Aun las tiene sucias", de la sangre del Maestro.

Los Reyes magos non fueron solamente a regalarle Oro, Incienso y mirra ...  ellos fueron a enseñarle ... como convertirse Rey. Pues el es Rey.

Jesús nació sin culpa, pero aun así debió aprender. Y estudio en Egipto, en Israel y en Tibet ... y cuando dejo el Tibet y regreso a Jerusalem, ya era Maestro, habiendo aprendido de nuevo.

Usted y yo, todos debemos aprender de nuevo ... para ser Maestros.

¿Pero que fue lo que Thoth le enseño al primer Faraón?

Thoth ante todo creo una Religión ... y enseño al Hombre a sus discípulos a convertirse en Rey.

¿Como un Hombre se puede convertir en Rey? ... Yo respondo de la misma manera que una Piedra se transforma en Oro.

¿Y como un hombre se transforma en Rey y una Piedra en Oro? ... Yo, respondo gracias a la Alquimia.

La religión de Thoth es la Ciencia que transforma "lo bajo en alto, lo normal en Supremo" ... y esta es la Ciencia Sagrada.

-- ¿Que es la Piedra Filosofal? 

-- La "piedra filosofal" se obtiene cuando el adepto durante el proceso del laboratorio sobre si mismo "aplastará en el  mortero" su Dios inferior y hará llegar a si  mismo, todas las enseñanzas Superiores haciéndolas pasar a través de la  propria experiencia, transformándolas en patrimonio proprio. Solo entonces la Sabiduría se convierte en Sabiduría  Superior y en estable fundamento. Esta es "la piedra filosofal" sobre la cual construir el edificio de la Existencia Divina.

El Mortero es el Ser y el pilón es el trabajo sobre si mismo!

-- ¿Que es el Oro alquímico?

-- La consciencia del adepto con la ayuda de la "piedra filosofal" debe trasformarse en el Oro Superior. Desde la grande, desarrollada y refinada conciencia debe emanarse la Luce dorada idéntica a la Luz del Sol matutino. Entonces tal conciencia puede entrar en el único "Gran Sol Central" creador de Todo el Universo y reunirse con el, adquiriendo Inmortalidad, Beatitud, Calma y Plena Libertad!

Cuando eso sucede, y créanme que sucede ... la mágica Presencia, que es la Presencia de Dios ... circula a Gran Velocidad ... en el Sistema Nervioso del "Próximo rey, y Próximo Faraón".

¿Que sucede en el Cuerpo Físico ... cuando eso Sucede? ... En términos de la Religión Egipcia, eso se llama,

Se Activa el KA

y las personas cercanas lo sienten.

Desde el punto de vista de la medicina China, los Meridianos "Small Intestine (SI)" y "Triple Heater TH" ... conservan el Ki, o Ka, a gran Velocidad ... devolviéndolo a Brama ... el Universo.

Por su puesto que Jesús ... tenia eso ... por eso aguanto tanto al momento de la Crucificion.

El Ka, que es la Energía Vital ... se pasa en el acto sexual y esa era la Razón por la cual Maria Magdalena poseia un brazalete con serpientes y le fue dado el titulo de "Prostituta".

Nuestra Amada Madre, Maria Magdalena habia perfeccionado el Grado de Maestro en el templo de Isis (Isis fue la Virgen Maria), y Maria Magdalena podía ... dominar las "serpientes" que otra cosa no son que los flujos de energía ... Lunar y Solar.

En este tipo de acto sexual ... el flujo energetico del hombre entra en la mujer, y el de la mujer en el hombre.

Cuando el flujo de ellos pasando por cada Chakra ... llega al Chakra de la Coronilla, en la Parte Superior de la Cabeza, el Orgasmo es PLENO, y como de una Bomba Atomica.

Las practicas sexuales de Maria Magdalena con Jesús ... que dieron Luz a una niña, Sa-Ra (hija del Sol) ...

fortalecieron fuertemente el KA de Jesús ... y esto le permitió RESUCITAR.

Como ven ... no hace falta ser RICO ... como Bill Gates o Carlos Slim Helu o Warren Buffett. !No! ...

Si Usted sigue a estos señores ... simplemente se va a perder como ellos, pues ellos están mas que perdidos ...

No hace falta ser un mentiroso o Dictador ... como los cientos que existen hoy ...

Es necesario solo activar el Ka ... y haciendo esto ... se es "como un representante del Universo", pues se es uno con el Universo, y claramente se sigue "El Divino Plan".

Si un Gobernante sigue el "Plan Divino" ... yo les puedo asegurar que ninguna persona que viva bajo su Guia, pues eso es ... un Guia ... va a pasar hambre, necesidades, o malos momentos.

Todas las civilizaciones, como por ejemplo la de Egipto ... vivieron periodos de Oro ... Y para ya vamos ... rápidamente.

Les mando mis amorosas bendiciones,

Giovanni A. Orlando.

 

topcargo кидалыотзывы ноутбуки asusотправить смс на лайфгражданство израиля получитькованые диски купить украинацветные туши для ресницкатушки карповыеионообменные фильтрыэкологические турыпланшет на android 4
Last Updated on Saturday, 12 January 2013 08:34