Home #1 Mathematics Un mensaje de mi Libro 'El Secreto de los Andes' habla Kuthumi ...
Un mensaje de mi Libro 'El Secreto de los Andes' habla Kuthumi ... PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Tuesday, 16 April 2013 10:10

(Click para ordenar el libro ...)

***

Saludos en el dia Martes ... el dia del Amor ...

       El Martes es el dia del Rayo Rosa ... y el Maestro Kuthumi quien fue San Francisco en Italia, quien fue Pitagoras el Gran Sabio ... es el Regente de este Rayo ... que es el Rayo del Amor.

      Y con el relativo respeto que necesitan mis palabras ... 'Amor es también decir ... No!'. No.

      No a la esclavitud. No al Odio ... No al desamparo ... No a la destrucción.

      He también de decir ... que nunca un Sabio aplica la Violencia ... nunca un Gandhi ... un Jesús ... un San Francisco ... es violento, o mentiroso.

       Ya hace algunos meses ... Yo ... en mi Amor por mi País ... y mi País es la Tierra de Gaia, el Planeta entero ... y en particular por mi zona ... mi Sudamerica ... y en especial ... por mi Tierra Venezuela ... que sufre ... pues sabe que debe despertar ... esta despertando ... y sigue despertando ... publique un Libro muy maravilloso ... titulado 'El Secreto de los Andes'.

      Este libro que es mágico ... explica en su primera parte ... '¿Que es la Hermandad de los Siete Rayos?' ... desde los tiempos de Lemuria, 12,000 años atras ... cuando Aramu Muru ... Maestro Mer ... llevo el Disco Solar de Mu ... de Lemuria ... pronta a desaparecer debajo del Mar ... al Lago Titicaca en Perú.

     Yo, Giovanni he añadido una segunda parte añadiendo nuevos capitulo de las proprias palabras de Maestro Mer, sobre el Grado Noventa que es un instrumento de Maestría ... usado por ellos hace mucho Tiempo ...

      Yo vengo a contarles ... para darles una ayuda ... las palabras de Maestro Kuthumi quien explica ... lo siguiente ...

Este es tiempo de “revolución”. Es tiempo para que los puros de corazón se levanten y derriben las fuerzas tenebrosas de la Tierra. Este no es tiempo de repetir “letanías” en las iglesias, no es tiempo de frecuentar las sociedades seculares, de preocuparse en la iglesia por la beneficencia. ¡Poned más ardor cristiano, porque las negativas fuerzas “negras” os están engañando! Despertad o seréis vomitados de la boca del Maestro.

    
   Les entrego una parte pequeña del Libro Sagrado y mágico.

Yo, Giovanni ... escribo sobre lo que amo ... mi Mundo, y mi Tierra ... el Amado Padre, y los Maestros.

Gracias,

Giovanni A. Orlando.

***

Maestro Kuthumi 

 

La primera parte de este mensaje está dirigido a quienes sirven en la Luz. Antes que pase mucho tiempo os puede sobrevenir una purga a algunos de vosotros que estáis sirviendo en la Luz. Pero no prestéis oído. Y, si lo hacéis, deseo que utilicéis como referencia y prueba cierta escritura del Evangelio de San Marcos.

 

San Marcos 13:9-20: Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos. Y es necesario que el evangelio se predicado antes a todas las naciones. Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablar; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo. Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces lo que estén en Judea huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda a la casa, ni entre para tomar algo de su casa; y el que está en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa. Más ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no se en invierno; porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá. Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días.

 

Dicen que no hay probabilidad alguna que tal cosa ocurra. También dicen que no habrá guerras, ni catástrofes. Todo es paz; todo es amor. Pero entonces el mensaje de Cristo cuyas mismas palabras fueron escritas por Marcos. Son palabras verdaderas, porque Marcos las oyó él mismo. Porque os han de liberar.

 

Ap. 3:14-16: Y escribe el ángel de la iglesia de La odisea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuento eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

 

Lo dice otra vez: “He aquí el Maestro que os habla”. En la nueva versión de la Biblia dice, “te vomitaré de mi boca”. Prefiere que seáis completamente indiferentes a Su palabra a que seáis tibios porque conocéis la verdad y empero no la ejercéis. ¡Más os valiera ser frío, ignorante de los hechos! “Ojalá fueses frío o calientes mas no tibio”. Los cristianos tibios serán vomitados de la boca del Hermano Mayor y del Padre.

Decidles: ¿dónde está vuestra fe? Si no creéis en la promesa que El os hizo. Si sois Sus niños, aun más Sus Hijos, ¿acaso no estará El a Vuestro lado? Cristianos tibios ¡cuidaos!

 

Ap.3:17: Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo…

 

“Si soy un buen cristiano. Voy a la iglesia todos los domingos. No he perdido un domingo en veinticinco años. Veis allí ese vitral en la iglesia –ese vitral de vidrio escarchado- lo doné a la iglesia. Costó 100 libras esterlinas. Aporto a la caja de misioneros, a la caja del hospital, a la caja del orfanato. Soy un hombre rico; tengo mucho dinero. Soy cristiano, pero no creo en las promesas de Dios. Ni siquiera creo en la vida eterna. A veces dudo de ello; en efecto, muy a menudo dudo de ella. No me gusta pensar en la muerte porque no creo realmente en la vida eterna. Me preocupo por mis enfermedades y por mis malestares, pero no los llevo al Padre que nos ha prometido que puede hacer todo y cuidar de todos. Me falta la fe. ¡Cuántas veces oímos estas mismas palabras de los “buenos cristianos!.

 

Ap. 3:18-22: Por tanto yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; se, pues, celoso, y arrepiéntete. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

 

¡Si, el que tiene oído! Decid a vuestro pueblo que este es el mensaje: el que tiene oído, oiga. Tibio budista, tibio musulmán, tibio cristiano: ¡el Maestro está a la puerta y llama! Llegó el momento de olvidar nuestra tibieza. ¡Más os conviene ser caliente o frío, pero elegid uno o el otro!

 

Este es tiempo de “revolución”. Es tiempo para que los puros de corazón se levanten y derriben las fuerzas tenebrosas de la Tierra. Este no es tiempo de repetir “letanías” en las iglesias, no es tiempo de frecuentar las sociedades seculares, de preocuparse en la iglesia por la beneficencia. ¡Poned más ardor cristiano, porque las negativas fuerzas “negras” os están engañando! Despertad o seréis vomitados de la boca del Maestro.

 

Otra vez estoy en gira empeñosa. Me divierte el que las gentes no pueden aceptarlo como si fuera el Maestro K.H. porque se supone que soy un monje estúpido descansando al borde de su lecho de clavos y contemplando el Sol. Creen que desde Shigatse suelo hacer periódicamente una declaración de este tenor: “Dentro del loto de mil pétalos mora toda la sabiduría: Dios es amor, Dios es paz”. ¡No!. Este es el momento de los hombres y de los maestros de la acción y no el momento de la meditación.

 

Este es el momento del fin al cual se refirió Cristo. ¡El era un hombre de acción! Cuando El estuvo ante la tumba de Lázaro, gritó: “¡Lázaro, ven fuera! ¡Te lo mando! ¡En el nombre del Padre! La tibieza no es del Padre. ¡Tened fortaleza! Conoced donde habláis y donde estáis, y conoced la verdadera Iglesia de Cristo, que es Su Cuerpo Místico.

 

Si, en cualquier momento, sois liberados en esta vida o en un millón de vidas posteriores, no penséis en lo que diréis. Pero si debéis hablar fuera del Padre y por propia volición, decid que en la tierra tenéis una misión, que no habéis engañado a nadie, ni a país alguno, ni a cosa alguna. Sólo estáis sirviendo al verdadero Creador.

 

Decidles que no tenéis que dar cuenta de vuestras acciones sino a Él. Y os replicarán: “Tomadle vosotros y crucificarle” así como hicieron con el Maestro, “por blasfemar” y por llamarse hijo de Dios. Empero los insensatos no saben que ellos, también, son hijos de Dios.

 

 

Данильченко Юрий Харьковimmigationsгосударственная стоматологическая поликлиникалыжный отдых в андорреbecoming a egg donordver-nikчудо-гриль газ сковородаутка купитьпаста к макаронамкотел газовый висманАлександр Фильчаков прокурорготовим плов
Last Updated on Tuesday, 16 April 2013 10:47