Home #1 Mathematics Tre años llegan ... por Maestro Mer ... del libro ...
Tre años llegan ... por Maestro Mer ... del libro ... PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Tuesday, 24 May 2011 08:03

Saludos ... en el día del amor del Espíritu Santo ... el día de la llama Rosada ...

     Hermanos míos, Hermanas mías ... falta poco, falta menos.

     Todas, pero todas las profecías se van a cumplir ... y se están cumpliendo.

     Para los que saben leer ... yo les digo y les repito las palabras de Jesús "Tu mundo no se va acabar" ... y Maitreya explica, "Tu mundo se debe limpiar" ... y me parece que se esta limpiando bastante ... pero escuchen ... no solo de los dictadores y inútiles Jefes de Gobierno. No solo de los Razistas que te marcan como Hitler en los campos de concentración y aun existen en el Norte de Italia ... donde cada día, verifican si pagas tus relativos impuestos ... Ellos creen ser Superiores ... Ellos creen ser Justos ... Ellos estan locos ... Bien locos!

     No se puede seguir así ... Con todos estos blasfemos, y payasos. No se puede.

     Yo, Giovanni haré mi trabajo. Mi trabajo es enseñarte escribiendo mis libros y regalándote lo que puedo, mantener mis promesas y preparar me y yo para que los niños del futuro ... incluyendo los míos ... si algún día llegan ... tengan un mundo mejor.

     No un mundo con una Ciencia equivocada y sin Dios ... que dice que la velocidad de la Luz es constante. No una Religión manejada por personas como las que ven y esuchamos.

      ¿Que es la Religión? ¿Cual es la religión de Jesús Cristo? ... Sera la Católica? ... Y Jesús dirá No, pues yo no violo niños, y tampoco me he drogado. ¿Sera la Luterana, Mormona ... Cual sera la religion de nuestro Señor JesuCristo? ... Yo te digo.

      No existe. Jesús no halaba a ninguna religión, simplemente porque la palabra "Religión" significa alabar a su fundador.

      Explico mejor ... Si eres amoroso ... y respetuoso ... el mismo vivir ... es alabanza al Señor y no necesitas arrodillarte, o pagar o salir de tu casa para alabar al Señor. No hace falta.

      Ahora te regalo ... "Tres años llegan" que es una Introducción de mi libro "El Libro de la Apocalipsis explicado por el Arcángel Miguel y la Familia de la Luz" ... Jesús ha anunciado que con su llegada TODAS las Religiones van a terminar y que no existirán mas los poderosos ... son menos de 600 días ... poco mas de 500 ... ¿Esperamos?

Disfruta las palabras del Maestro Mer, el Elohim a quien se debe el nombre de América.

 

Introducion por el Maestro Mer

Canelizado por Raul Yepez,

Medellin, Colombia, 09/09/09.

El Angel 1 – 07’:56


Tres años llegan…

 

“Oh. Vuelvo va vosotros. (¡Bienvenido!) No muevas cuerpo Por favor, no es necesario. Debo de cuidar el cuerpo del Buen Raúl. Y como a última hora llegas, en tu desorden del tiempo, no places bien. Oh bien, El momento.

Siéntate, por favor. Cumple al tiempo, no a este buen y gran momento, sino a todos los momentos tuyos, Por favor. Por siempre. Oh bien.

Que el recinto sea cerrado. Por favor ante otros. Os aires, ¿y entonces como te va? … (Pues me va bien, como le digo a Mer, si yo me andaba a calificar, me califo que hasta donde he podido hacer las cosas que dijeron que  deberíamos hacer matemáticamente en el día de hoy, yo estoy tranquila, no se si las haría bien, o las haría mal, pero mi concienciase siente)

Y no te preocupes. Porque un intento es ya algo grande y hermoso. Cuando tú intentas, ya te haces.  Cuando tú intentas, ya quieres. Y cuando, ya quieres necesitas unos bellos y grandes momentos diferentes, para que tu bella vida, te plazca. Oh, bien.

En tu buen día, hoy es el nueve de Septiembre, de tu buen año 2009. En tu buen año sagrado, y en tu buen día, se inician tres momentos de año a año, desde tu buen hoy.

El primero una decadencia, desde tu buen hoy, mental en los principios de los comandantes del poder de tu mundo, religioso, militar, económico y político. No quiero decir con ello, que ese mundo tuyo se va a decaer inmediatamente, pero inicia un propósito, donde esas melodías, donde surge el poder, en esos cuatro vientos querrán quizás salvarse de lo que viene. ¿Y sabes algo? Ellos poseen la razón. Obsérvame, mis palabras a tus oídos.

Si tu eres un esclavo de otros, será porque eres un ser de alta pobreza en tu buen pensamiento. Y si eres alguien como ello. ¿Que atraes? … Pobrezas… El mundo sagrado del Universo es de los sabios. De los bellos señores, de las altas señoras, que poseen inteligencia.

Si tu como un sabio, llegaras a una comarca de pobres, ¿que harías allí? Enseñarles, y Darles. Pero si luego de todas tus bellas enseñanzas, no aprenden y siempre te roban, ¿Qué harías? Te vas de allí, respetando que aquellos seres poseen en su bella y gran naturaleza, un estado que les corresponde y les pertenece. Oh bien.

Si tú fueras, a un lugar donde existen muchos monos, y les dijeras: “He traído para vosotros muchas bananas”. Y les dieras una banana, y ellos te la arrebatarían, y dieras otra y otra, y ellos quisieran quizás comerte. Dirías, Yo mejor dejo todas las bananas, y me voy de estos bellos monos. Oh bien, Oh bien.

¿Que es necesario que tu vivas contigo desde hoy? Que seas grande. Que por favor, no le brindes una oportunidad a ser esclavo de otros. No grites para decir. Que no seas alguien de irrespetos, ni de mentiras. Que no seas alguien que propenda vivir, malas exclamaciones. Sino que por favor te hagas grande, donde pueda habitar en tu bella razón lógica, el entendimiento de que te esta esperando algo. En tu buen tiempo, y que todo aquel buen tiempo anterior, ya… no es. Oh bien.

Muchos seres… sagrados, Quizás y que poseen un dominio. Quizás de poder, de autocracia, política, militar, religiosa o económica en tu buen mundo, lo hacen porque tienen miedo. Pero, ¿Quizás es el miedo, el gobierno? ¿Quizás es el miedo aquel que padece tu bella iglesia?, y que dice. Como tenemos miedo de que nuestras bellas arcas se diluyan tenemos que decir ¿Que hagamos guerras? O, ¿Que los bellos y grandes políticos tuyos, como sus bellas arcas igualmente se diluyan, tengamos que decir hagamos guerras? ¿O tus bellos y grandes económicos? No, no es eso.

Tres años llegan. Tres años que rayan un estado, quizás insagrado para ti.

Tres años que tu, observaras... como nunca habías observado, en altas calamidades.

Tres años donde la bella y gran juventud de tu humanidad cada vez caerá a un estado infantil, donde no entenderá nada.

Tres años; donde necesariamente va a ocurrir el inicio sagrado de una hecatombe.

Hoy, en tu buen día número nueve, de tu buen mes sagrado de Septiembre, de tu buen año 2009 me enclavo, como un buen visitante, para decirte, y oye por favor:

Que sagrado será que supieras que los seres que tu comparas quizá con la nobleza, quizás con el poder, son seres débiles! Hoy te digo, y que grande seria, Por favor que tu te compararas con ellos, en tu casa, como gritas en ella; Como haces que los seres que viven a tu buen lado son tus parientes-esclavos, Oh! como eres de perezoso, o de gritón. Oh como no eres tú, para que observes que la calamidad que llega, posee muchas asociaciones y tú eres uno de aquellos que ante ese estado reclama una mala Melodía. ¿Me entiendes? …

En tu buen año actual las aguas están devastando. Si tu no ves en tu bella tierra actual, dirías. No, No, no veo. Pero las aguas están devastando tu mundo, a doquier. En Asia, en el estado Filipino. Si tú observarás. Dirías,  No, No mi buen gran amigo Mer, es que son las marchas del fuego en California, es que son las marchas de fuego, en tu buen país de Colombia. No, Ay mas marchas del agua. Y en tu buen año sagrado, antes de que sea terminado, tu buen año 2009, veras muchas calamidades. Quizás no veras en tu país colombiano, no veras donde tu vives, pero veras.

En el año 2010, vas a observar muchos malos momentos del aire.  Los momentos del aire, quitaran tus tejados, en tu bella noche de casa, sin darte cuenta. El aire hará  asmas. El aire hará asmas, el aire hará tosidos en muchos seres, y en el año 2011, los seres de tu bella tierra, estarán totalmente calamitosos. Ellos querrán encender motores… de alto fuego, ellos querrán encender sus bellos cañones, sus productos sagrados que suceden ante el agua, como submarinos o como barcazas, ellos harán una calamidad. En tu buen año 2011, veras una calamidad de mucha hambruna. Observaras como todos los seres que viven a tu buen lado estarán ser esperando que alguien grande les ayude. Estarán rezándole a los bellos cielos, y no habrá la ayuda por la ley.

Y en el año 2012, tercer año, luego de tu buen y gran estado actual fecha. Oh ¡Que desgracia! ¡Que mal humor! Los espadachines estarán unos contra otros. Y quizás aquellos bellos seres que poseen el suiche querrán darle, atreves de un estado borrachín… golpe. Oh bien. Hoy vengo a ti para decírtelo, pero vengo a ti para igualmente alertarte. Por favor, para te que hagas muy grande. Impide eso. No diciéndole al tiempo, Yo soy un Rey que lo impide, o una Reina, sagrada. Impídelo, siendo tu grande.

Y sabes como lo puedes hacer… ¡Siendo tu! … Para que vivir de otros, como si fueras un esclavo, para que vivir un estado interno, en tu buen estado sagrado del pensamiento, haciéndote como si fueras el menor, o la menor… ante otro. Acaso a veces quieres que aquel otro que vive a tu buen lado, aquella otra, te de placidos momentos, y tu digas… es que es grande, es que es hermoso, o hermosa. ¿Y es que acaso, aquel hermoso o hermosa, posee potestad? ¿Posee, un estado de alto bien filosófico? ¿Posee un estado sagrado de alta nobleza cósmica?

¡No, No, No! Si tú rompes tus bellas venas, y aquellos otros que antes han roto sus propias de ellos. Comparas, lo que sale de allí, es igual.

Lo mas importante desde tu buen hoy hacia el adelante será.  Que no seas un señor, una señora de conformismos. ¡Que vivas! Que por favor te adelantes, un poco, a través de tus bellos ideales, al tiempo.

¡Que seas un hombre o una mujer, sagrado en tus bellos pensamientos! ¡No justo! … sino que vayas. Y que no propendas quedarte en tu buen pasado, que eso no es importante. Para que no súcubas en bellos años tres siguientes.

Tus tres años siguientes serán de altas hecatombes. Habrá allí malos momentos, terremotos. Observaras como fluye de tu bella tierra interior, por los bellos y grandes canales o volcanes, lavas… vas a observar.

Y vas a observar como los hombres, que poseen el poder, estarán peleándose ante el siguiente poder. Y eso será muy grave. Muy grave.

Quiero hoy, al brindarme en mis palabras, a tus bellos oídos, decirte, sin interrogarte. Y que grande que hicieras, como hoy te diré. ¿Me puedes permitir? (Si Mer). ¡O bien! En el inicio del 09-09-09.

Si tu pudieras brindarle a tu buen cuerpo en algún buen momento actual, solturas. Dirías, “Yo lo hare!” y lo soltaras. Recuerdas mi buen y gran Pedro como soltar el cuerpo (Si, Mer – Soltar el cuerpo es acostarlo o sentarlo y relajarlo completamente). O bien, O bien. Y luego de soltar tu buen cuerpo, tú dirías. “Yo necesito vivir”. “Yo necesito ser claro, en lo que sigue”. “Yo quiero poseer abundancia y amor”. Sentarías tu cuerpo en un lugar de este buen sitio, de esta hermosa casa y cerrarías tus ojos. Solamente eso. Y los cerrarías quizás por unos dos minutos de tu buen tiempo terrestre, o por unos tres minutos. Sin pensar, simplemente, en nada.

Sabes, mi buen amigo, mi hermosa amiga. Para que todo aquello que va a suceder en el cambio de tu buen planeta humano, lo mas sagrado será primero: Que tengas tu bella capacidad, Amorosa de ser tú. Que digas, “Yo quiero que no me suceda a mi, ni a los míos”.

Y numero dos, que tengas mucha abundancia. Es necesario que poseas quizás unos, dos, tres,… ocho, diez, doce, un poco más, de millones de dólares. Para que puedas cuando ello suceda en las calamidades, ir a otro lugar, donde no suceda la calamidad. Oh bien. Y eso precisamente, es mi bella y gran melodía donde llego hoy a ti, en la primera y gran estancia. ¿Me entiendes? … Por favor. Por favor.

Un caos llegara a tu tierra. Quizás actualmente no lo vez. Si tú vas por el aire, en una aeronave, de Avianca, o de Lufthansa, o de American Airlines, o del estado sagrado de  Iberia, o de lo que tú quieras. Podrías observar como tu bella tierra, esta llena de humos. ¡Esta caliente! Esta llena de desesperanzas. Si tu observaras, los seres que viven allí, debajo de ella, desde la bella aeronave.

Dirías, es que ya entiendo. Es que “Yo quiero ser grande”. “Es que yo quiero ser hermoso”. “Es que yo quiero vivir abundancias, de dinero. Para brindarme a mi una ecuación, que cuando los malos momentos, lleguen debo de ir donde hayan aguas, muchas aguas”.

Tú no puedes determinar, en tu bella ternura, ante los tres años siguientes, Sino, ¡que tienes que ser tú! Tu familia, quizás tu empresa que desaparece. Y para ello tienes que determinar unos bellos y grandes momentos donde adquieras un poco de riqueza. Es la salvación en tu tierra.

A veces los hombres sagrados que habitan tu bella tierra, y que hacen sus estados espirituales, dicen: “Reniego, No necesito estados abruptos de riquezas, ni de comodidades”. Y esos seres se hacen tragados, simplemente por una naturaleza que les quiere amar. Tú no te tragues en ello. Pero, Por favor, hazte grande. Es muy importante, sagradamente importante.

En el año 2010, tú vas a observar unos hechos, que jamás has observado. No te los voy a decir, pero tendrás rabias, al verlos en tu bella televisión. Tu vas a observar que los seres que se adictan en sus poderes, caerán en actos malvados. Oh, ejemplo. En una calamidad de los seres congresistas, o  en un paro cardiaco, o en una locura. Donde los médicos tendrán que decir, este buen señor del Oriente de Colombia, se enloqueció, y sus bellas funciones han cesado. Ejemplo. Oh bien.

Habrá, muy mucha mala caricia. Pero es importante que ante esa mala caricia que tú veas, que no seas mal acariciado, que no seas alguien que viva igual como aquel. Esperando noticias. Lo más importante, será que tú seas un poco más señor, o señora. Que te adentres necesariamente sin la dolencia de tu buen cuerpo, o de tu pena en aquellos estados que produce una alegría, y que Por favor hagas producir así, que todo aquello que se va a ir, se vaya. Por favor. Oh bien.  ¿Me entiendes? …

No seas un político, no seas un militar, no seas un religioso de una raza, no seas un mal señor, ni una mala señora. ¡Se inteligente! Y emplea esa hermosa inteligencia, para que todos aquellos seres que se van a pelear, prontamente, se peleen y tu no.  ¿Me entiendes? ….  ¿Me entiendes? … Oh bien.

Así que por favor, mi buen y gran amigo sagrado, Yo te espero, para que hagas como antes te he pedido. O bien (Nota: Que sueltes tu cuerpo, cerrando tus ojos por unos dos o tres minutos), y luego proseguiré en mis palabras, para que te hagas grande, te diré Que es el Ángel. Oh bien.

(No incluidas algunas preguntas hechas a Mer)

… Y en aquellos estados siguientes donde abruptos los elementos, estarán, preocupación no tengan, pues yo les ayudare. (Gracias Mer).

 

PS: Yo no tengo paciencia para quien NO CREE. Lo siento Mucho ... te doy un dato ... tampoco Dios ... acepta a quien no le cree. Para algo te hizo ... ¿O es que debe soportar también la falta de respeto?

лобановский харьковгде продать дискифидер купить киевкак выбрать дверь по цвету4tourismмед справки форма 086канал рбк смотреть онлайн бесплатнобуковель сейчасстерео наушники блютузинтернет магазин сумок донецклобановский александр интервьюбезболезненное лечение зубов