Home Random Book Editorial #164: Reflexiones sobre la vida "ideal" del ser humano al inicio del Siglo 21 ... por Giovanni A. Orlando
Editorial #164: Reflexiones sobre la vida "ideal" del ser humano al inicio del Siglo 21 ... por Giovanni A. Orlando PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Sunday, 23 September 2012 11:32

Un Escena de la Película 'Die Another day' ... de la serie 007 ...

***

Saludos ... en el dia del Señor ... el dia de la Llama Amarilla del Señor el Moria ... el Jefe Actual de la Curación ... un Guerrero Curador ...

 

    Y el Moria (a veces escrito 'El Moya' en Ingles) fue Abraham ... y Moises. El fue San Pedro y sigue teniendo las Llaves del Paraíso, entregadas por Jesús a el.

    Para los adeptos a las Hermandad de la Luz ... existe un Monte en Israel, llamado exactamente como el ... 'El Monte Moria'.

    La Palabra El Moria (El y Moria ... las dos palabras) ... significan Dios (El) cuyo padre el MOR ... Jefe y Rey del Planeta IA. Y el Planeta 'IA' esta en la Estrella de Sirio.

 

   ***

     No existe división ... entre Religión y Ciencia. No existe División entre Cielo y Tierra ... todo depende del nivel de Conciencia y repito en Español lo que antes dije en Ingles. El Tiempo no tiene espacios y el Universo ... es UN TIEMPO ... No un Espacio.

     No existe lugar en el Universo que este sin Tiempos pero sabemos ... que si hay lugares en el Universo sin espacios ...

     ***

     Es mi deseo ... hacer algunas reflexiones en este bendito dia sobre las condiciones de vida del Ser humano ... sobre los niños y niñas ... sobre los animales ... sobre el planeta ... y yo preguntaría ...

  • ¿Es el hombre feliz? ...
  • ¿Es el hombre rico? ... ¿Vive en Comodidad? ... o ¿Vive mas o menos? ... ¿Vive en Pobreza? ... ¿Porque? ...
  • ¿Esta el hombre bien de salud? ... ¿Come bien? ...
  • ¿Cual es LA SITUACIÓN 'IDEAL' ... del Ser Humano? ... ¿Super Rico? ... ¿Cuantas casas? ... ¿Cuantos automobiles? ...

   Muy rico seria decir ... 'Oye ... este fin de semana iré a mi casa en las Islas Caicos? ...

     para los que se preguntan como yo me pregunte ... ¿Donde están las Islas Caicos? ... les diré que están en el Océano Atlántico en el Caribe. Nunca he ido ... pero provoca ...

     El hombre NO es Feliz ... y la Mujer tampoco. El niño (y la niña) ... son explotados ... y pasan hambre. Los animales son matados y usados como alimento.

    La Medicina ha hecho progresos pero el hombre vive solo unos 100 años ... La energía y el transporte ... son utilizados ... como un niño utiliza una computadora ... y queda claro que un niño no sabe utilizar una computadora. La Ciencia ... Física y Química ... son utilizadas para la venganza y matar al prójimo ... no para su bienestar.

   Oye ... nadie es Feliz. Todos se van a vivir a otros países ... Los Cubanos inteligentes a Florida. Los Cubanos que aman a Fidel ... a Venezuela. La gente huye. El Presidente de Siria ... mata a su pueblo como hacia el Señor Gaddafi ... y los tortura como hacia y hace el Señor Fidel. Oye en EE.UU van a tener elecciones y en Venezuela también ... muchos dicen saber quien ganara ... etc ... etc.

***

    Lo que desea el Hombre es ... ¡VIVIR! ... ¡Ser Feliz!

    La declaración de Independencia de los EE.UU dice ... en su primer articulo:

Sostenemos que estas Verdades son evidentes en sí mismas: que todos los Hombres son creados iguales, que su Creador los ha dotado de ciertos Derechos inalienables, que entre ellos se encuentran la Vida, la Libertad y la Búsqueda de la Felicidad.

(WE hold these Truths to be self-evident, that all Men are created equal, that they are endowed by their Creator with certain unalienable Rights, that among these are Life, Liberty, and the Pursuit of Happiness)

    Y yo me pregunto ... ¿Son los Ciudadanos de EE.UU. ... felices? ... Yo diría ... ¡No!

    Y que es ... ¿Ser Feliz? ... Bueno, yo Giovanni (Juan) ... diría, ser Feliz es realizar TODOS LOS DESEOS ... ¡TODOS! ... sin dañar a Nadie!

    Ser Feliz ... tiene que ver ... con viajar ... pues somos Espíritus del tipo 'que viaja siempre' ...

    Un dia en el Caribe ... el otro en Tailandia ... y la semana después en Europa ...

 

***

     ¿Y que hacen los Gobiernos? ... ¿Porque los Gobiernos fallan en dar la Felicidad a sus pueblos? ...

     Yo, Giovanni diría ... que ... Un Gobernante ... una Guía para un País ... no del tipo déspota o torturador ...

¡Debe ser como un Padre!

      Jesús fue un Padre ... Jesús dio de comer. Jesús curo a sus amigos ... y Jesús enseño.

      Un Padre hace eso. Mi papa lo hacia conmigo y con nosotros. Un Padre:

  • Alimenta.
  • Cura y
  • Enseña.

***

     El Mal del Mundo ... esta en que quien gobierna las Naciones ... quiere hacer como 007 ... y eso es UNA ILUSIÓN.

     Si el Señor Chavez ... un dia esta en Caracas, el otro en Cuba y luego en Bolivia ... entonces ... el Señor Chavez ... quiere copiarse y comportarse como 007.

      Oye, Giovanni ... (alguien me diría ... ) pero no acabas de decir ... Un dia en el Caribe, el otro en Tailandia? ...

      Yo diría ... por eso el Mundo NO FUNCIONA.

      Es tan grande la falta de Amor del Mundo ... La Falta de Dinero ... La Ilusión ... que CUANDO UN GOBERNANTE ... LLEGA AL PODER ... Llámese como se LLAME ...  OBAMA, PUTIN, MONTI, CHAVEZ, RAJOI ... Viajara ... por un buen rato ... y sino me creen ... lean los periodos.

    La razon de esto ... es LA POBREZA DEL MUNDO. El Mundo ... con MUY POCAS EXCEPCIONES ... es Pobre! ... Por lo tanto ... si Un Gobernate ... viaja ... NO HACE EL Gobernante ... Y al No Gobernar ... el Pueblo se queda SIN ORDEN.

    Es como una Pirámide .. Todos Abajo ... el que Sube ... se escapa.

***

    En este desorden ... el Mundo NO SOLO esta dividido por Bandera, Religión, Raza, Idioma y Costumbres ... pero también por TIPO DE ORDEN SOCIAL.

    La Mente del mundo ... han decidido adoptar ...

  • El Orden Capitalista ... POCOS RICOS y
  • El Orden Comunista ... SOMOS TODOS IGUALES.

***

    Ahora NINGUNO de estos ORDENES SOCIALES ... Funciona. El Señor Gorbachov ... APAGO el Orden Social ... llamado COMUNISMO. El acabo con eso ... aunque existan Cina, Cuba y Korea del Norte (que pronto se unirá con la Korea del Sur) ...

      y por eso obtuvo ... el Premio Nobel de la Paz. El Orden Social ... Capitalismo ... No SOLO ES INJUSTO ... pues PROVOCA EL HAMBRE de la Población ... creando OTRA Pirámide ... donde el Mas rico esta arriba y el mas pobre esta Abajo ... bueno HASTA FUERA de la Pirámide ... ¡Duerme en el piso! ... encima de unos cartones ...

     Por lo tanto ... UN Nuevo Orden Social es Necesario ...

     Hace tiempo ... EL HIJO ... del Famoso Billonario Americano ...Warren Edward Buffett ... dijo ... que "el Capitalismo No funciona pues hay muchos que tienen dinero y otros no."

     Yo digo ... si ... 'Todos deben tener dinero ... ' ... entonces NO ES CAPITALISMO, como dijo el Hijo del Señor Buffett ... entonces NO ES Capitalismo. Es otra cosa. Eso es lo que buscan ... Socio-Políticamente ... los Gobernantes del inicio del Siglo 21.

     En la edición Italiana ... próximamente en Ingles y Español ... de mi Libro ... 'El Libro de la Apocalipsis explicado por el Arcángel Miguel, Arcángel Gabriel, Sanat Kumara, y la Familia de la Luz. El Regreso de Jesús'.

      existe un Capitulo que explica que el sistema Taxitivo ... (Los Impuestos) ... pronto van a desaparecer ... No por Revolución ... sino por necesidad.

     Los Gobiernos ... (vaya mala costumbre) han nacido (ha dicho 'RA') ... por la estúpida necesidad del Hombre ... que cree que alguien debe mandar.

      Por lo tanto ... El Nuevo Orden Social ... que esta Naciendo (YA ! ... Adesso ... Ahora) ... Si ... exige un Guía pero un Maestro, un Padre ... un Gerente ... No ... Un Dictador ... Torturador.

       Alguien me preguntaría ... '¿Y como es en los Cielos? ...

       Y les respondo por conocimiento ... y mensajes de los Maestros ... resumidos y condensados ... que es IGUAL a como se vivia en 'El Dorado' ... o como se vivia en Machu Pichu ...

     Si existe un Rey ... como existía un Cacique en Venezuela ... o un Jefe de una Tribu en América del Norte. ¡Si! ... pero es COMO EL PADRE DE TODOS ...

     En el Dorado ... por ejemplo ... NO EXISTÍA POLICÍA. No hacia falta ... y claramente NADIE MATABA, NADIE TENIA ARMAS ... y Todos respetaban a Todos.

     En el Cielo ... uno de los Ángeles del Arcángel Miguel ... no va a EXPROPIAR ... una casa. O un Grupo de Ángeles Guardianes ... así como los Policías de Caracas ... NO VAN A INVADIR UN EDIFICIO ... porque si! ...

***

    Si hablamos de Economía ... en los tiempos de la Gran Colombia, en 1828 ... una casa costaba ... unos 800 dolares ...

    De mi libro: 'Las Cuatro estaciones de Manuela' ...

La Piastra, en los tiempos de la Gran Colombia, era plenamente equivalente al Peso Español, de allí el nombre Peso, usado aun en México, Colombia y otros países, incluso España, antes de la llegada del Euro.

Para 1823, fecha en que Manuela compra la casa, la moneda venezolana, el peso, tenia el mismo valor del peso español. 

Es decir, en 1823 la moneda de la Gran Colombia (valida en Venezuela como en Colombia) era igual a la moneda de España (inflacionariamente, 1 Bolívar valía 1 Euro)... un poco distinto de la situación actual, de ver a todos los Latinoamericanos pasando trabajo... en todo el mundo, especialmente en Europa.

Históricamente, hasta 1821, el real colonial español fue distribuido en Venezuela. Entre 1802 y 1821, la menta de Caracas emitió reales. En 1811, una vez los Estados Unidos de Venezuela fue declarado independiente el gobierno emitió papel moneda denominado en reales y pesos con 8 reales = 1 peso. En 1843, Venezuela presentó su propia moneda: el peso, igual a la moneda colombiana. Se subdivide en 10 reales, cada uno de los cuales a su vez equivalía a 10 centavos. El peso fue sustituido en 1871 por el venezolano, aunque este entró en vigencia en el año 1874 y luego en 1879 se introduce el bolívar.

¡Allí esta la Independencia! ... en el dinero... no en los papeles y promesas... que generan deudas.

Por lo tanto, 1 Peso = 10 reales = 23 gramos de Plata. (28,3495231 gramos son 1 Oz de Plata)

Al cambio de hoy, 32 monedas de Plata pagadas por Manuela, tenían un peso de 32 x 23 gramos = 732 gramos de plata... Y esto es 25,96 Oz de Plata... igual a US$ 840.63

Es decir una casa en el Centro de Bogotá, en 1828... Costaba menos de 850 dólares americanos y 1 Peso (o Piastra, suficiente para almorzar un día en un restauran recién inaugurado...), de casi ¡1 Oz de plata, era equivalente a la Moneda Española de la Época! ... ¿Como les quedo el ojo?

El así llamado salario mínimo (de un Jardinero, por ejemplo eran) 20 Pesos, 20 Piastras… equivalente a hoy a 460 gramos de Plata, que son 16 Oz de Plata, XAG (518.128 US$), costando una casa menos de 2 salarios de un Jardinero. ¡Que vergüenza!

Veamos cual la situación hoy …


    Por lo tanto ... en estos 20 años en Venezuela ... los Presidentes han querido ser como 007 ... mucho viaje y poco trabajo. El País han empeorado ... 1000 veces que es el Valor de su Moneda.

    Oye ... 007 ... No viajes tanto ... 

    Los invito a leer ... también el articulo ...

Editorial #150: BiLingual: ¿Es acaso el final del Capitalismo? ... / Is Capitalism out of business? ...

    La vida ideal ... NO ES ... Por lo tanto ...

  • SER CAPITALISTA ... o vivir SIN DIOS y ACUMULAR RIQUEZAS y tampoco ...
  • Expropiar ... o Comprar lo Ajeno ... para Demostrar ser MUCHO ... SIENDO ... AUN ... SIENDO ... POBRE. (Comprando Banco de Venezuela, Centro Simon Bolivar (Teleferico de Caracas, Hotel Caracas-Hilton) ... se ha destruido la Propiedad Privada y el Libre comercio ... transformando en un modelo Comunista lo que antes era Socialista).

***

     Lo ideal ...

ES SER PADRE ... SER HERMANO ... SER HOMBRE!

     ¿Son ... Padres, Hermanos ... y HOMBRES ... los Gobernantes de la Tierra? ... Si lo son ... entonces en esos países existirá PAZ y FELICIDAD ... Y la tan esperada FELICIDAD.

     Les deseo que sean FELICES ... HOY Y SIEMPRE!

Gracias,

Giovanni A. Orlando.

Данильченко Харьковгазовый котел двухконтурныйфидерные катушки купить в украинетонкие ноутбуки asusгрузоперевозки китаяформа 86 медицинская справкаvjcrjdcrbt ldthbкак продвигать сайт в гуглХорошие кисти для макияжавыбор дверей под интерьер
Last Updated on Sunday, 23 September 2012 15:14