Home #12 Human Evolution La llegada de los UMMITAS ... del Planeta Umo en Eridanus
La llegada de los UMMITAS ... del Planeta Umo en Eridanus PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Monday, 21 April 2014 07:36

Un Ummita ... como ellos han sido vistos ... y este es un regreso ... pues existe una llegada preliminar en España. (Buscad en la Web)

***

Saludos en el dia de la Luna ... el Luna-es (Lunes) ... come Marte-es ... Mercurio-es ... Sol-es ... Jupiter-es ...

    Y en este dia ... voy a seguir en mi trabajo de ... trasladar ... algunos artículos de GiovanniOrlando.org (que ahora es un Portal Semi-Estático) ... es decir ... de simple HTML sin Motor de Búsqueda y sin Database ... a este Portal ... y como ha sido dicho ... este Portal or Website, FutureTG.com ... va a cambiar y se va a evolucionar en otro ... mas hermoso ... con el mismo contenido ... mas ordenado ... incluyendo todos los articulos que posee + los que van siendo trasladados del viejo GiovanniOrlando.org ...

    Este es un Articulo de digno interés ... pues trata .. Humm ... de la Llegada de los Ummitas del Planeta Ummo ... desde Eridanus.

   ... No hay invasión ... simple llegada para Ayudar ... siguiendo ordenes Celestes ...

Gracias.

Dr. Giovanni A. Orlando.

***

Publicado el dia Marte-es, 01 Marzo 2011 09:38

Ayer fue Lunes, Lune-di en Italiano ... el día dedicado a la Luna, cuyo color Azul representa la Voluntad de Dios.

Hoy, y empezando a medianoche, país por país ... ha empezado el día Martes, Marte-di, día del Amor de Dios.

En este pasaje representado por el dibujo arriba de 28 de Febrero a 1 de Marzo, la tierra ha entrado en una nueva era, pues estamos siendo visitados por unos amigos que vienen del espacio, exactamente del planeta UMO, en la Constelación Eridanus cerca de Alfa Ceti.

La Semi Luna color Verde significa que el Comandante, Mazot ... quien es el Gobernante del Planeta UMO, escogió el Rayo Verde Esmeralda ... de la Curación, para que junto con sus científicos, que vienen con el ... nos ayuden curándonos, enseñándonos ... básicamente Filosofía y Ciencia.

Si viniera a Italia ... el Presidente Obama de visita ... ¿Quien seria el primero en enterarse? ... Bueno, claramente seria el Presidente Berlusconi.

... Y si viniera Jesús ... ¿Quien seria el primero en Enterarse? ... Bueno pues seria aquella persona en Italia, mas consonó con Jesús ... y claramente no hablo del Papa ni del Vaticano, pues a ellos no interesa que venga Jesus, pues en caso de llegar, se les termina su Show, y se quedan sin trabajo.

Ayer llegaron los Umitas, de Umo. Y quienes se enteran ... Bueno la gente del mundo que esta mas consoná con la Familia Cósmica de la Luz ... ¿Quien mas?

El Comandante Mazot, Gobernante de Umo hablo, cuando estaba a 293 millones de Kilómetros de la Tierra, que en términos estelares es "a la vuelta de la esquina" ... Como alguien que llega al aeropuerto para avisar a sus amigos de su llegada.

El, Mazot hablo de todos los sitios que iba a visitar en la tierra.

Amigos, como todo esta aqui explicado prefiero no repetirlo.

He incluido aqui el archivo Audio (pueden descargar el programa Vlc, de http://www.videolan.org/vlc/), junto con la transcripción de los amigos colombianos de la casa de Sirio, con sede en Medellin.

He aquí el archivo.

(Cliquee la imagen para escuchar los ecos para llamar a los Umitas e darles bienvenido)

Bendiciones en el nombre de la Luz,

Los amigos han llegado, y yo Giovanni les digo que muchos mas van a llegar, incluyendo a Jesús y los Arcángeles.

Esto no es el fin del mundo, esto es pasar la tarjeta de empleados, cuales somos en la Gran Casa del Padre ... y poder entrar en su casa ... y transformar la nuestra en otra casa del Padre, no en la casa que ospeda a los Seres Oscuros como Chavez, Geddafi, Mahmoud Ahmadinejad y todos esos cabrones ...

El peligro es que en el intento de querer quedarse se incite una Guerra Mundial para querer sacarlos. Como quiera que proceda las cosas, estos señores se van a ir, esperemos por las buenas.

Bendiciones,

Giovanni A. Orlando.

 

Medellín, Febrero 27 de 2011

EL DESEMBARCO DE LOS UMMITAS

1. Mer

Unos hombres grandes, gladiadores universales actualmente viajan por los trechos para visitar tu tierra. No visitarán a tu tierra como tierra sino como tierra de Gaia y observa: Tu mundo fue bautizado Gaia hace unos eones de años por jerarcas mayores, quizás tus geólogos, historiadores ha dicho que la tierra ha sido habitada hace 65000 años. ¿Acaso solo han habitado desde allí? No, múltiples imperios de alta inteligencia lo han habitado, y tu tierra en su estancia mayor se llama Gaia.

Los relojes universales en su tic tac están haciendo un cambio en la zona que te corresponde, pero corregir es hacer un salto donde la majestad del ser salta a otro buen tiempo para observar no un camino sino una estancia diferente en él. De ello se ha determinado desde algunas centenas de años que sucedería, ya está ocurriendo. Unos seres magníficos dentro de su melodía interna quieren ayudarte para que tu tierra con su civilización posea por fin no un teorema sino un estado práctico vea a los seres que habitan más allá de tu sol. Que no seas inferior en tu raza como lo has decretado. Lo que sigue es que mires a tu ser como un ser divino, no es necesario mirar arriba, sino mirarte a ti y crecer dentro de ti para que muchos seres incluso yo, emerjamos ante ti y te digamos, nos puedes dar un abrazo. Llegan tiempos nuevos, en ellos tus hijos, tus sobrinos, tus nietos, ellos serán el albor el ver, el sentir y del nuevo actuar y tú debes de participar de aquella vida acuariana nueva donde razas se levantan para que te equipares y con un buen sentir atraigas a los viajeros del tiempo y en algún momento le digas a uno, ven te doy un abrazo. Llega un nuevo tiempo donde tu raza estará llena de amores por las sociedades superiores sin el egoísmo, lujuria y el poder codicioso. 28’000.000 de seres cursan en sus naves para llegar a tu casa de Gaia. Cuando lleguen a su estratosfera, muchas quedarán allí estacionadas como laboratorios, unas llegaran a playas, a bosques. Verás igualmente unas historias donde alguien habrá llamado al 123 diciendo que algunos intrusos entraron a tu lugar y sólo están sentados. Les verás limpiando tu alberca o piscina, les veras ayudando a polinizar las flores nuevas, los verás con cara agradables. Nunca veras niños ni damas, todos serán hombres.

Que importante que tú a través de un eco les aplaudieras, no con palmas. Existe un eco que para ellos sería muy importante, ese eco es así: AAAIIIIAAAAIIIIAAAAUMMMO.

Dentro de tu interior harás esos ecos de vez en vez, cuando vayas a dormir, hazlo como meditación y duérmete.

Los bellos señores llegan, son muchos, pero si ellos te escuchan dirían, que hermosura de seres, nos salieron adelante. Ellos se alegrarían al hacer sintonía contigo. ¿Qué es importante? Voy a estar visitándote en muchos momentos. Haz que ese eco se quede dentro de ti y lánzalo que desde donde ellos llegan te van a escuchar. Si fueras a una aldea en Amazonas y los seres de allí te cantaran y les escucharas desde unos kilómetros antes de llegar dirías que hermoso. Canta en tu interior esa melodía para que penetre todas las barreras y te escuchen. Además colócate esta sonoridad en tu mente:

Di: iiuuuooma --___--: quiero ser tu amigo, ven a mí.

Es necesario que de todos los seres que llegan de ummo alguno se atreva a ser tu amigo a estar cerca de ti a ayudarte con esa sonoridad lo atraerás y le dirás con ello, quiero ser tu amigo, ven a mí. Lo harás desde hoy para siempre y enséñale a muchos seres de ello.

Una sonoridad más: aaaiu _-_-_: Llega a mi casa y habítemela

Los tres sonidos donde tu voz interior estará haciendo ecos serán recibidos por ellos y dirán yo iré inmediatamente donde ti.

Elige un sitio, el será algo muy importante para que puedas hacer esos tres ecos y te escuchen.

Ayúdennos en la tecnología en el medio ambiente, urbanismos mejores, ayúdennos a utilizar nuestro mar. Ummo posee rayos solares débiles, las casas son como torres, los seres en el día están allí. Son hermosos, muy graciosos, algunos son muy juguetones en su estado adolecente. Los mayores son más militares y no dan abrazo, tu misión es darles abrazos.

Elige un sitio donde lo harás bien. Ellos harán que tu imperio humano salte, te harán diferente, harán que nuevos estados de cientificidad lleguen a ti.

Tu sol va a emitir cuando sea en ti en tu país Colombia en Medellín, 1:05 a.m. con 1 sg habrá una tormenta solar. El estado interno de tu buen sol gira en su estado magnético incidiendo en tu tierra y luna. En días anteriores al día de hoy tuyo hubo una tormenta grande solar, ella le dio una pequeña devastación al magma de tu luna y de tu planeta, siempre que ocurre ello unos tres días después habrá temblores de tierra. Que grande que a esa hora justa le digas a los señores de Ummo que en su viaje a tu tierra ayuden a que esa tormenta no afecte las comunicaciones, no haya erupciones volcánicas ni temblores de tierra.

Que importante que hagan que el orden suceda. Si van a dormir, háganlo, si tienen tareas háganlo, pero sean conscientes de lo que sucede que es muy importante. Sé amigo de esos seres.

A las 10:15 p.m. Araks les visitará.

10:35 P.M. ARAKS

Os quiero dar gracias porque han llamado en mi nombre y llego a vosotros, soy tratado como un comandante en vuestra tierra, estoy alojado en vuestro mundo en un lugar interno de sur américa, el nuevo mundo de tu mundo. Vivo con muchos en él, mi mundo es llamado ERKS. Como comandante de ERKS vigilo los espacios de la tierra tuya, las entradas y salidas de las diferentes naves que cotidianamente lo hacen. Soy con los míos un alto guerrero, empleo energías de luz, de defensa ante los intrusos y ayudo a los que son bien llegados con luces beneplácitos a entrare en vuestra atmósfera. Soy el comandante Araks. Nosotros los habitantes de ERKS tenemos la fuerte señal de entrada a GAIA de los visitantes espaciales. Soy responsable ante los señores superiores de que ningún intruso llegue a vuestra atmósfera a vuestra tierra. Los tiempos caducen y existe uno que ya termina. Al terminarse germina otro que hará que vuestra mente sea diferente. Hemos impartido desde nuestra salud de bienvenida llegada a muchas razas, llegan los señores de Ummo, tres razas de Orión, la raza de los Altanos de Alfa del Centauro, llegan los Hátores, los habitantes de Tau Zeti y de Mira, llegan habitantes de la estrella Taigeta, Cohele y Maia. Los habitantes de Ummo nos han pedido ayudarles a entrar en vuestra atmósfera, eso será a las 7:20 minutos de vuestra noche siguiente. Yo el comandante ARAKS estaré con los míos vigilando los espacios exteriores hasta más allá de vuestro sol para defender la entrada de los visitantes de Ummo. Un día más llegarán muchos más de las razas siguientes.

Te quiero llamar si en algún momento tenéis inseguridad de la misión que has establecido contigo en Gaia me utilizas, yo ARAKS te daré seguridad. Desde mi lugar no voy a admitir malos seres en la labor, admitiré una nueva forma que sea posible en ti para vivir. Tu tierra se moverá un poco con la llegada de los visitantes, no te preocupes. Estaré acompañándote, llamadme cuando sea la hora más adelante que ha dado el padre Mer. Te abro el mundo ERKS, cuando deseéis entrar a él cerrad vuestros ojos, llamadme por vuestro pensamiento y decidme que estás listo para entrar yo te llevo.

Tenemos un poco de Uranio a la disposición de vuestro pensamiento para que él llegue a ti debéis de saber del Uranio como elemento pensante, te comunica con los centros de la galaxia, decidme que deseáis un poco de uranio pensante para que la curiosidad por el centro de la galaxia sea sublime. Id en pos de la américa del sur, allí estoy yo preparando un nuevo paraíso, no falléis, id en pos de la américa del sur, es la nueva fuerza. Os estaré integrando ante ella. Haré una entrada nueva a ERKS muy pronto y crearé un lugar nuevo cuando hagáis el armejo nuevo en el Cerro Castillo. Soy Araks un soldado universal plantado en vuestro mundo, estoy hospedado en las entrañas de una tierra que nos es mía, defiendo a tu sol y a tu luna y a tu tierra. Estaré en el tiempo vuestro por 9 años más, contad conmigo, con mis defensas, mis soldados y dejadme en algún momento que seas mi huésped en ERKS la ciudad de oro.

10:55 P.M. MER

Jose bríndale al pizarrón la secuencia de la huella y una puerta en Uritorco.

Unas esencias están dando un orden que se va a establecer hasta la llegad de los Ummitas. Cuando sea el día venidero, los seres mujeres, niños y ancianos de Ummo dirán que relampaguea en su cielo. Te voy a enseñar a llegar allí.

Brinda repaso, se de silencio.

11:55 P.M. SANAT DE KUMARA

Mi labor es proteger, ayudar y guardiar un sector universal, provengo y voy a Dios. No tengo impedimentos para hacerlo, sólo vivo mi majestad, mi sentir. Es sólo la defensa y defiendo a las razas que infinitamente están viviendo por donde voy, al hacerlo soy un guerrero, manejo mis velocidades y he enseñado a razas superiores a la mía a hacerlo también como yo lo hago. En mi calidad de ser estoy cuidando a los señores que llegan de Épsilon y os pido a vosotros que dejéis a mi cuidado a vuestro ser mientras ocurre el caos en la vida planetaria de la cual participas, Los Mercurianos, los Venusinos, Marcianos, Saturnianos, Júpiter, Titón, Neptuno ya saben de la visita. Vuestro campo solar está abierto totalmente para los visitantes.

Soy Sanat del planeta Kumara, tengo algún poder, déjame utilizarlo para hacer algunas prebendas en ti. Permite hacerte dormir en un sueño muy profundo, voy a enviar a 500 míos para que te inyecten gracia, filosofía y fuerza. Estaréis tensos luego de hacerlo. Vividlo. Dormid pronto por pequeño espacio, luego por largo espacio. Os acompañaré. Soy el guerrero guardián Santa de Kumara.

Amén.

Lunes, 28 de febrero de 2011

8:20 a.m.

1. MER

Los Ummitas ruedan por la tubería del tiempo cruzando espacios. Si tú lo harías ocurrirían explosiones cada paso, no llegarías. Bríndales honores a esos señores que se atreven a llegar a ti. ¿Cuántas estancias malvadas tuvo que vivir Cristóbal Colón tuvo que vivir para llegar a su meta? Si alguien con inteligencia hubiera observado los galeones de Cristóbal diría: ¿Que les paso a esos señores? Él les diría oigan por favor vengan que yo les tengo cocos. Si tú haces igual de manera más inteligentes podrías decir que inteligentes los viajeros de tiempo, que valerosos y podrías emparentarte para que su luz te llegue a ti.

Haz esto en tu día actual además de lo enseñando ayer:

¿Qué quisieras tú para ti? Dile a tu ser interno, no a otro. Díselo a ellos (Ummitas) sin pedirles nada. Cuando le pides a otro tu ley se entrelaza con la de él. En tu mundo nadie da porque siempre espera a cambio que le den. Pero si tú hablas con tus amigos de lo que quieres vivir en tu vida quizás ocurren dos estancias hermosas, la primera, que ellos te aplaudan por lo que deseas y la segunda que se alejen de ti al verte grande. En la segunda, el involucre se devana, se desvanece y en la primera sin ser tú de leyes de otros esas leyes te ayudan. Di hoy que quieres para ti a mientras vayas al encuentro de los señores viajeros del sistema Ummo. Con ello te quiero pedir: no pidas más. Toma del cielo lo que allí está para ti, que cuando tú le pides al cielo o a los seres tuyos, ellos te observan como un elemento débil en la creación de Dios. Eso no es egoísmo sino virtud. Ora, reza, medita pero no pidas, solamente di que quieres ser tú, qué necesitas para ti, que falta en tu ser, para que los ecos sagrados que emites desde tu fuente vayan y den rebote en aquello que te traerá la respuesta y la respuesta no será si no: yo voy a ser y tú serás, yo quiero que y así sucederá. Así que es muy importante que en el lugar que has elegido y digas que quieres, simplemente di que quieres, haz con orgullo los tres ecos a los señores que habitarán tu mundo hasta el 2018 y ellos escuchen tu querer y no tu petición y ellos digan: llevaré a ese señor mis regalos, mis amores, les elevaré su pensamiento y dirán que se van a entrometer en ti y tendrás una razón pensante diferente, amigos. Deja de pedir que el pedir te da el rumbo del pensamiento y del hecho y proponte y proponte decirte que quieres, di qué necesitas sin pedirlo. Di cuando lo quieras, pero igualmente di que quieres dejar que si dejas atrás, tu buen canasto estará de nuevo vacío y lo llenarás con tu querer, con tu deseo. No dirás a quién venderás tu auto, tus acciones, donde encontrarás un trabajo. Di: tendré un trabajo nuevo, quitaré mi dolencia, tendré sapiencia, conocimiento del universo, paciencia y verdad. Yo quiero ser el mejor en… y luego comunícate con los señores que vienen a visitarte, brindándole a ellos los ecos sin decirles que quieres.

Ellos son términos matemáticos, te pido entonces que hagas ese buen acto, bríndale 15 minutos y regresa conmigo.

9:37 a.m.

2. MER

Repite cuando te sepa bien y nunca lo hagas cuando te sepa mal. De esa manera podrías incidir en ti, en tu propio universo y dar a tu buen caballo brioso patadas de jinete. ¡Arre! que vamos rumbo al universo caballo mío. Esto para decirte que durante todo este día hagáis lo anterior en tu querer y en tu canto Ummita. Si el Ummita llega a ti te incita a ser como él. Ten a tu bella cuenta que luego de 7:20 p.m. iniciarás un proceso muy grande, no coloques ansiedad a ese momento, no esperes, no es necesario, ello llegará. Sé la anfitriona y no su huésped. Ellos son los huéspedes. Si tú llamas a Dios Él se transforma en tu huésped y te diga: he llegado a tu mundo a visitarte y aplaudir lo que haces por el universo. Él no es un político, Él crea y tienes que entender el concepto de crear y tú seas un imitante de Él.

Haz el canto de las notas, entra en su estado igual. Si el señor Obama llegara a plantar una bandera de recuerdo, los señores de esa región le brindarían una recepción amable y él se sentiría muy cómodo y le dirían, ven te damos arroces de mil calidades, te damos nuestros frutos, te cantaremos lo que nosotros sabemos. Esto es muy importante para decirte que aprendas a ser como el otro, vive como el otro, para que cuando llegue a ti se impresione gratamente por verle igual a él. Si pudieras ser como el otro, serías millonario, de alta prosperidad, saludable, inteligente, de prospectos matemáticos, serías un genio y tu faro sería la lámpara mágica. El día 10 de marzo te hablaré de la llama del candil. Pero hoy te hablo de que tu posees algo muy grato e importante en ti: ser siempre el anfitrión de cada ser. ¿Acaso ellos regresan 75.000 años para dar una mala medida? No. ¿Sabes quiénes son los que se aprovechan con la llegada de estos seres? Los religiosos, que te dicen de las plagas y te piden denarios para que te salves.

Si eres un corregidor del egoísmo de tu planeta, te haces el primero para ti y eres un anfitrión de los visitantes espaciales y ello crea felicidad en vuestro corazón, alegría en vuestra vida y tenoridad en el pensamiento. Cuando ello sucede no tienes necesidad de darte golpes con nadie, no compites por poder, ya que él es debilidad.

Libia: Cierra tus ojos en el lugar, haz los cantos con énfasis en el #1 para que te duermas, un señor que te ha elegido te quiere conocer y te llevará a su nave del tiempo. Susana, María Alejandra, Nancy ¿quieren hacer igual? Aiza haz igual, Adriana elige un lugar y que un sueño entre en ti y los señores de Ummo te recojan te alimentes tu querer y cuando te despiertes ese querer te lo habrán depositado en tu interior. Emilce, Lucero, Silvia, Sonia háganlo por favor. Gina es importante que lo hagas para que se ascienda la calidez del pensamiento, para que se apaguen los estados emocionales y te hagas alguien grande. Inés harás igual. Doris, Luz, Adela, ellos te van a tomar y te van a ayudar mucho.

Señoras que no nombré igualmente háganlo. Yo quiero que tu ley sea diferente a la que posees al día actual. Debe hacer un cambio inmediato de tu esencia interna, del concepto sobre tu mundo, actualmente te comparas, las sociedades se dividen creando grupos sociales adherentes a cada sociedad y cuando ello sucede se crean las rencillas, resquemores, odio y enfrentamiento. Si tú eres más grande que todo grupo social, ese grupo poseerá alguien que le ayude a restablecerse y tu mundo necesita ello. Se siempre un anfitrión y admite que todos los que te rodean son muy importantes para ti y para él, para la sociedad. Hazlo y hazlo bajo el concepto de que aquellos llegan, no los esperes para pedirles: oye poseo té verde, ¿quieres uno? Ven que te tengo una música agradable, ven observemos a HBO, miremos a Cinemax. Estoy a su disposición. Se descansan por favor, duerman señoras y una hora después los señores vendrán a mí, daré a ellos otro propósito.

11:29 a.m.

3. Mer

Voy a enseñar a propósito de la llegada de los Ummitas. Existen dos momentos conceptuales define si eres uno o los dos.

1º Actúa como un gran señor que recibe a muchos seres, sé un gran anfitrión. Eres el anfitrión de muchos seres y en ese propósito los recibes y les sirves más no eres des elegante contigo. Les haces sentir y les sirves con voluntad donde no eres una Madre de Calcuta pero si eres un Mandela, donde no eres un Jesucristo sino tú 2.000 años luego de él, donde los seres se hacen grandes por imitar tu ejemplo, donde provocas al querer ser grande, ser el anfitrión de una multitud.

2º Es más elevado, que seas tú anfitrión. Cuando lo haces te conviertes en tu amigo, el mejor de todos para ti, te place serlo, te haces tan grande que disfrutas los hechos que produces que son mejores que los hechos anacoretos que antes producías. ¿Qué será mi señor de la tierra de Gaia que ante la visita de los Ummitas? Primero que seas su anfitrión, pero más que ello te sientas complacido porque eres muy importante en el lugar universal donde habitas que otros en su necesidad deben de llegar a ti a visitarte. Será entonces que hagas locuaz esa importancia. Ej. Existe en un lugar llamado Tadó en el Chocó, un hombre que se está muriendo, nunca ha sido su propio huésped, ha padecido de rabia. ¿Le visitarías? Es mejor que parta para que otros seres le ayuden para que lo haga mejor en su pronto regreso. Cuando te transformas en tu propio anfitrión o el de seres grandes ya eres muy grande para ti. Modifica tu pensamiento y di que quieres cambiar para que seas el anfitrión de los seres de Ummo, el ayudador de ellos cuando lleguen a tu mundo y además tu propio anfitrión en tu ser sagrado.

Hombre de la tierra asume por favor que tu interior posee tres seres, uno profano, uno amable o equilibrado y otro divino. El profano te trae inquietudes, pruebas, experimentos, osadías, el equilibrado te trae la experiencia de la madurez, la conclusión y el concepto que te hace individual y el ser divino te hace grande observando más allá de la frontera que te hace incapaz. Que es grande decirte hoy: es necesario hacer creaciones cuando te entrometes a vivir de otros y de ti por selección un capullo ante ti emerge en tu nuevo jardín. Ese capullo es un nuevo pensamiento y cuando sabes de él te haces un creador. Ve por favor como antes dije a las damas, vive el concepto de lo que te acabo de decir, entrométete en la tubería de los señores Ummitas, hazte anfitrión de los seres que decidas que vivan a tu lado, equipara tus mentes, elije la mejor que quieras, vive tú de ser anfitrión y sin reclamarle al tiempo proyéctate ante él que si lo haces, primero no son necesarias las ilusiones, segundo creces internamente en tus sentidos y tercero provocas un magneto que todo atrapa de acuerdo al concepto elegido por mi enseñanza.

Se siempre tu propio anfitrión, yo te lo digo porque posees un cuerpo que es el huésped de un pensamiento, que es igual huésped de una mente divina, ella huésped de una mente universal que es huésped de una gran conciencia y que a la misma vez es huésped de Dios. Cuando la calidad del huésped de ti no está sino el concepto del anfitrión, la polaridad universal ante la vuestra se hace paralela y es allí donde decides y triunfas por hacerlo, te liberas de la congestión de seres y te realizas en la tierra de Gaia, pero además te realizas en el inicio de otras tierras que te esperan. Ello es la ley de la creación en su inicio.

Actividad:

- Haz como las señoras, repite tus quereres en tu vida reformando ligeramente lo anterior.

- Haz los cantos de comunicación con los viajeros.

- Toma la forma del anfitrión que hayas elegido.

- Duerme

A las 3:00 p.m. volveré.

Los Ummitas viven 470 años en promedio. En ese mundo los nutrientes son mejores que en tu estado, no existen emociones ni sentimientos que les enferman a ustedes. No reencarnan. De allí pueden pasar a una 13, 14, 15 a 19 dimensiones.

4:27 p.m.

4. Mer

En un antes te di unos estados para que hicieras como elemento femenino y masculino. Antes te dije que querrías. Ahora será: qué quieras que suceda en tu mundo para que suceda una hermosa evolución en telecomunicaciones, en el salto del conocimiento, en el desarrollo de la ciencia a todo ámbito, en el desarrollo del ser humano para que diluya su egoísmo en beneficio de los tuyos y de ser alguien muy importante tú que igual ayude a otros, que el dinero no cueste, que se viva con holgura diferente y que haya el estado donde puedas vivir en paz, con mucha salud y disfrutando tu mundo. Llegan de otros mundos seres quizás más humanos que tú a ayudarte. Si yo te dijera: deja el rencor hacia dirías que no lo permites. Llegan seres más adelante que ti que no poseen ese mal estado y para que suceda en ti es necesario que avances. Si vives en una pequeña casucha con tres hijos y con 4 denarios diarios, tu pensamiento sería diferente a si vivieras en una casa cómoda con los tres hijos y un millón de denarios. Tendrías más cultura, más virtuoso, y te harías cada día mejor. Entonces que grande será que antes que estos seres universales lleguen dispongas de un pequeño listado escrito para que no se olvide de lo que quieres para tu mundo que te beneficie a ti. Qué quieres que beneficie a Africa, Asia, a tus hijos, Padres, ante los volcanes, huracanes, meteoritos, que los seres hipertensos no hagan una guerra viviendo del poder. Igual que haya paz entre los hombres, que tu raza cambie al estado yin o femenino, para que las olas no se alteren, el eje de tu planeta y sol estén firmes. Igual di que quieres que no suceda en ti porque cuando quieres para tu mundo debes entender que lo exige un ser grande como tú. Di ¿qué te sobra? De qué te vas a despedir? Para que tu planeta te responda con un buen sí. Imagínate en una nave ingrávida en u túnel viajando por un túnel que no conocen, eso hacen los señores de Ummo. Es formidable que digas que quieres en todo ámbito, como que no existan las bolsas de valores, ¿para que un estado especulativo? ello encarece todo. Llévale agua a los seres sedientos, alimento a los que necesitan, vive tanto en ti que te disfrutes para que no sea necesario batallar ante otros.

Decid luego que has querido pedir. El acuerdo hará que ello suceda desde el día siguiente donde la tonada sagrada se eleva.

6:22 p.m.

5. Mer

Diré así: entiéndeme el principio siguiente para que labres con más rapidez tu mundo interno y por consiguiente tu triunfo ante la vida terrenal.

Cuando te he dicho que quieres para ti, lo has hecho, pero si además de ello te dijera en una traducción que lo que quieres para ti es una realización donde esgrimes muchas palabras de lo que quieres para ti, quieres decir que dentro de la realización estarían comprimidas todas las palabras hacia tu buen querer.

Cuando tú le dedicas a tu estado humano pedidos a tu buen mundo, como antes lo dijiste, se comprime en lo que se llama amor por lo que te rodea. Primero pides por ti realización.

Cuando quieres ser grande, llenarte de tu propio amor y ello se confluye en ti, se llama realización. Ante el pensamiento y el hecho hay una distancia mínima mientras ello sucede.

Por otro lado quieres que tu imperio sea más bondadoso, allí aparece el amor por tu mundo.

En todas las razas universales sucede igual en rangos superiores de consciencia. Los señores Ummitas llegarán pronto y será para ellos una realización y al regresar a su mundo llevarán historias y harán que su mundo sea mejor.

Si escribieras diferente la forma de pensar y estructuraras con símbolos ese pensamiento, podrías definir que el amor es un estado comprimido en la alegría y en el buen sentir y que el estado de la realización necesita de un buen espacio no tan comprimido para que pueda suceder. Quiero decir con ello que si tu hicieras símbolos de puntos y rayas, realización sería una raya y amor un punto. Y si tu te haces grande definiendo realizaciones y amores en tu interior dejarías un estado huella de lo que quieres para ti y para tu mundo. Pero si tu estructuraras en ti mismo que quieres para ti y para tu mundo será que otros iguales a ti te quieran ayudar, ángeles, arcángeles y otros. Querría decir que ellos en tu buen atrever de querer magnificar tus hechos y pensamientos, estás emparentado con ellos en lo que quieren para ellos y para su mundo. De tal que si traduces puntos y líneas hablarías con ellos en ese lenguaje que sería único universal.

Si te atrevieras a decir que eres muchos más en tu propia vida y a través de tu diligencia dijeras: la realización de mi familia, de mi hija en. Ello estaría en tus estados lineales, los primeros son tuyos. Todo lo que quieres para ti está en una línea, lo que quieres para tu mundo en un punto. Si quieres hacer eco de lo que quieres tendrías que complexionar para ti en otra línea y por tu mundo en otro punto.

Es en la inteligencia exacta que llega de los soles superiores que un estado sagrado de un lenguaje interno y común ante una galaxia, debe hacerse común entre todas las especies que allí habitan.

Cuando lees el código sagrado de las líneas y puntos a través de lo que encierra el primer punto o la primera línea, entras en camino evolutivo donde desarrollas todo de tal manera que pondrías punto al final. No te voy a determinar en tu estado actual la duda al leer los diferentes estados lineales y puntos, pero si será necesario que te hagas a un cariz que veas que cada línea tiene para ti un querer, que cada punto un estado amoroso por tu mundo.

Sería que a través de la huella determinarías el crecimiento de tu pensamiento de lo que quieres para ti y de tu estancia ante el universo.

Primero dirías quiero ser el mejor para mi = raya y luego dices quiero conocer a los amigos de Titán = punto.

Cada huella es diferente, constrúyela. Grande será que le brindes una pequeña estancia de tu atención a observar líneas y puntos y observa lo que en cada uno llega a tu razón, sagrada, amorosa de realización, para que el código haga por ti inmediatamente. Cuando te propones iniciar desde el primer estado línea, punto, línea, línea, punto, punto, y a ello le propones que significa cada uno, desde el principio hasta el final verías el universo, verías que estaría realizado en el universo.

Entra con prudencia de lo que está guardado en cada línea y en cada punto, de tal manera que sepas que es la primera línea y punto y cuales realizaciones deseas en tus dos siguientes líneas, primero adentro y luego afuera.

Si entras en ese estado no quiero decir con ello que serías el más importante de tu planeta, serías el más sagrado de tu sistema. Si haces el estado codificado verás que al final estás sano, lleno de amores por otros, serías un codicioso de concejo.

Tomen las huellas que he pedido que hagan.

La Huella del Universo:

1) _ . _ _ . . _ . . _ _ .

2) _ . _ . . _ _ . _ . _ _

3) . . _ . . _ . _ . . _ .

4) . . _ . . _ _ . . _ . .

5) . . _ _ . . . _ _ . _ _

6) _ . _ _ . . _ . _ _ . .

7) _ . . . . _ _ _ . . . _

8) . _ _ _ . _ _ . . _ .

7:22 p.m.

6. Mer

Los señores de la esfera de Ummo. La puerta se ha abierto, están actualmente a 786’000.000 km de tu sol. En su estado verbal hagan el canto.

Permíteme dispongo este cuerpo para la llegada de Masot.

7:29 p.m.

Masot:

Llego, voy a habitar algunos planetas de vuestro sol y he traido muchos de mi mundo para hacer una realización que sea tan grande como vuestro ser admitir la partida de vuestro mundo. Hemos llegado, venimos en caravanas, muchos más llegarán, algunos no han partido aún. Nos vamos a aproximar a vuestra atmósfera desde el momento actual, la vamos a penetrar en nuestras naves y aterrizaremos tridimensionalmente en algunas zonas que hemos elegido. Todos los tripulantes que llegan conmigo son muy bondadosos, les voy a dar los nombres de ellos muy pronto, son muchos, soy Masot el gobernante del planeta Ummo y he llegado por la necesidad de ayudaros, he traído a los hombres más inteligentes de Ummo, ellos los van a elegir, llamadlos, ellos les van a inyectar filosofía y ciencia que son los dos términos mayores ante el camino universal, estamos con la alegría, con el amor y estaremos situados a 9:47 horas y dos segundos de tu hora actual (7:34 pm) Nosotros no descansamos, cuando llegamos nos despertamos para iniciar nuestras labores. Estaremos visitando cachemira, Chechenia, Túnez, La isla de Malta, el pentágono, Grecia, España, Francia, Argentina, Chile, Venezuela, Guatemala, El salvador, mexico, Canadá, Australia, nos vamos a dirigir a la Antártida, vamos a investigar los defectos que suceden en tu lugar geodésico en vuestras estructuras cálidas atmosféricas y vamos a entrar en los estamentos necesarios de vuestro mundo a unos grandes científicos que traigo para que ellos alimenten la vida de la medicina, de la tecnología, la ciencia, la ingeniería, astronomía y los viajes espaciales con otras matemáticas, vamos a alimentar a los niños con la alegría del conocimiento universal y estaremos por unos años en tu mundo y la defenderemos ante lo que pueda ocurrir del espacio vuestro hacia ella.

De los míos os doy un saludo, soy el comandante Masot, a vuestra disposición estaré. Les indicaré prontamente normas para que vivan mejor. Déjame escribirte, darte palabras mensajeras y ayudarte. Hemos llegado. Soy Masot y llego con alegría como los míos lo hacen.

Actuaremos con forma con tiempo diferente pero nos escucharán, permitid que nuestra luz sea como la esmeralda vuestra, verde. Traigo regalos, fuerza, algunas semillas que plantaré en tu tierra y traemos todos nosotros la cualidad de desarrollar vuestro entendimiento. Ya llegaremos, esperad. De nosotros gracias te damos.

7:41 p.m.

Mer

Si observas como el señor Masot habla, podrías decir que observarías perfectamente los códigos de la huella. Si equiparas las palabras del señor Masot y de los viajeros suyos, verías que la huella o mapa se repite. He pedido hacer unas calcomanías. Coloca esa huella en cuantos puntos quisieras colocarlos.

Si vas a Argentina, en Toronto, en Venezuela, en París y allí colocas dejas la huella tuya con tus palabras.

Entrométete por una hora en el canto interno y de vez a vez externo entre los tres ecos. Observa el código del mapa, aprende a ser familiar ante él y coloca lo que deseas realizarte y lo que deseas humanizar a tu mundo. Se estudiante y anfitrión de los Ummitas.

Graben el mapa, adhiérelo en todo lugar donde vayas.

топкарго отзывыkarelia hôtel st petersbourgкупить ноутбук украинаактивный отдых карелиятренды макияжа губ 2017продажа ноутбуков киевкулинарные турыtranssiberian rrдвери межкомнатные с рисунком фотосамые дорогие ноутбуки в миреmelannett лимфодренажстратегия бинарных опционах минутам
Last Updated on Monday, 21 April 2014 07:56