Home #12 Human Evolution Esta llegando 'El Despertar' ... por Giovanni A. Orlando
Esta llegando 'El Despertar' ... por Giovanni A. Orlando PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Saturday, 15 March 2014 10:50

Cubierta de el Libro 'El Despertar' ... Volumen 9 de la Colección 'Alineamiento Galáctico' ... (sin fecha de publicación, posiblemente 2015)

***

Saludos en el dia de María ... la Reina de Acuario ... el Sábado ... cuando Mercurio y Saturno ... dan la bienvenida a ella ... la Reina.

      Hoy he escogido ... como casi cada Sábado ... una imagen muy especial ...

La Virgen del Granduca - Rafael Sanzio

      La virgen María y Maitreya tienen en Común que viven en la estrella de Sirio ... respectivamente en los Planetas ... AI (M+AI+TREYA), (MA+R+IA).

    Existe una Matemática y una Ciencia que ... es desconocida al Hombre ... hasta en el Siglo 21 ... donde el Supone saber mucho ... y el Saber ... son los Átomos de Maitreya ... y Átomos de María ...

     Existen muchos seres ... que son parte de Maitreya ... son el ... son como Gotas de la Jarra llamada Maitreya. Otros son como gotas de la Jarra llamada María ... otros son como gotas de la Jarra Llamada Jesús ... otros son como gotas de la Jarra llamada Saint Germain ... etc.

     Es simplemente imposible ... que cuando una de esas gotas ... escuche ... en el Tiempo y el Espacio ... las Palabras de la Jarra o de la Fuente Principal ... sea María, sea José (Saint Germain), sea Maitreya, sea El Moria (Rey Arturo, Abraham), sea Jesus ... es imposible que si ellos hablan ... sus discípulos no escuchen sus palabras ... es imposible.

     'Donde quiera que estén las Palabras del Maestro ... o Maestra ... el discípulo las encuentra ... y las hace suyas ...'
                -- El Kybalion.

***

     Yo, Giovanni A. Orlando ... (y hay muchos y muchas personas ... no miles, no centenares) ... soy un Pedazo de Maitreya ... y por lo tanto soy Maitreya ... En mi caso también de María, en mi caso también de Jesús ... etc.

     En el Libro de Apocalipsis de Juan ... Maitreya es el León ante el Trono. Jesús es el Hombre ante el Trono. Sanat Kumara es el Águila ante el Trono ... y el Buda es el Toro.

    El Libro de Apocalipsis de Juan dice:

"5 Del trono salían relámpagos, voces y truenos, y delante de él ardían siete lámparas de fuego, que son los siete Espíritus de Dios. 6 Frente al trono, se extendía como un mar transparente semejante al cristal. En medio del trono y alrededor de él, había cuatro Seres Vivientes, llenos de ojos por delante y por detrás.7 El primer Ser Viviente era semejante a un león; el segundo, a un toro; el tercero tenía rostro humano; y el cuarto era semejante a un águila en pleno vuelo."
     -- Apo 4:5-7.

    ***

    La Historia de Maitreya ... es una de las Historias mas hermosas que se pueda contar ... y es casi no conocida en Occidente.

    Una de las pocas personas ... con Poder para Hablar de Maitreya en Occidente fue la amada Elizabeth Clare, quien hoy es una Maestra Ascendida. Ella fue quien publico ... el Libro ... Maitreya on Initiation, The Coming Buddha Who Has Come.

(Click to browse some parts of the book on Google.books ...)

   ***

    Yo empezare diciendo que ... sin saber mucho de Maitreya ... en Caracas, en el año 2006 ... Maitreya empezo a conversar conmigo ... sobre escribir un Libro ... como un Curso para 'El Despertar'.

     Maitreya me comentaba por ejemplo de una machina para componer las Aceras ... donde caminan las personas ... Es decir sobre la Construcción de esa machina que permitiría arreglar la Acera de una Avenida en un solo dia.

       El Libro 'El Despertar' es la Historia Personal ... de un Despertar ... y claramente ... es un Despertar de carácter Budista, pues la palabra 'Buda' significa eso ... 'El Que ha despertado' ...

       Una persona plenamente despierta es capaz de ver ... todas sus vidas anteriores ... todas ... y al mismo tiempo entender el Universo. Esto es un Proceso ... y no pueden preguntarle a un Maestro si es Maestro. Si lo aplaudes ... entonces para ti es un Maestro ... si no ... para ti no es ...

     ¿Que relación tienen Maitreya y Jesús? ... Es muy importante entender en la Nueva Era ... la palabra 'Nueva' ... y eso se refiere a la Universalidad de los Conceptos ... es decir de todos para todos ...

     Como ha sido dicho muchas veces ... cada vez que el Espíritu llega a la Tierra ... se divide ... pero se puede dividir también en el Cielo ... Y a quien nosotros conocemos como Jesús ... tiene por nombre Universal ... Sananda ... y el y Maitreya ... eran UNO ... luego se dividieron y se convirtieron en Sananda y Maitreya.

Los Grandes Caminantes Universales ... Sananda (Jesús, Mahoma) y Maitreya (Buda, Krisna)

     Jesús ha regresado y es Físico. Tiene cuerpo 3D, como Nosotros. Maitreya regreso para Unirse a Jesús y se unieron de nuevo ... ellos nos llevaran al Nuevo Tiempo ... ellos se unieron en Septiembre 2012.

       ***

     He explicado ... el porque del Libro ... por una Petición. He explicado el Origen de Maitreya ... y su conexión con el Amado Jesus, es su Hermano Gemelo.

     Ahora explicare ... aun otro punto ... y es 'El Buda que ha de venir'.

     Alice Bailey ... quien canalizo al Maestro Djwal Khul, llamado el Tibetano ... quien fuera el Rey-Mago Gaspar ... dicto un Hermoso Libro titulado,

     Es muy importante decir que ... esto es muy sagrado ... pues todas las Religiones esperan por un Nuevo Messiah ... No es SOLO 'El Retorno de Jesús ... y la Reaparición de Jesús ... No es solo eso ...' ... es MUCHO MAS ... es OTRO JESÚS ... que en el Libro viene llamado Maitreya.

     Tanta fue la Fe ... de Charles Leadbeater ... en Krisnamurti ...

    que ellos creyeron que era el ... Es decir ... se pensó que Jiddu Krishnamurti era el Nuevo Maitreya ...

    pero el se aparto de ellos ... y luego ... en sus años hablo mucho de Física con David Bohm.

    ***

    Es muy difícil ... convertirse en un Buda y tener que pagar impuestos ... Los Mormones ... dijeron que Jesús había visitado EE.UU. en su visita e invitaron a los Ciudadanos de EEUU a seguirlos y rezar juntos ... como resultado ... fueron rechazados por todos Los Estados Unidos ... fueron rechazados y masacrados ... hasta que llegaron al Estado de Utah.

    ... ¿Ustedes sabían que ... Los Ángeles entregan ... un Papel ... para ir a la Oficina de Copyright ... y añaden copia para entregarla al Vaticano? ... Jajajajaja ... Es un Chiste ... Un Chiste ...

      Lo que quiero decir es que quien cree que ... Los Ángeles hablan con los mismos ... o algunos ... o quien detiene el Poder ... estan en Gran Error.

      Elizabeth Clare ... fue la ultima encargada de la Oficina del Mensajero ... antes fue su Esposo Mark ... y antes fue Godfre Ray King. Los tres últimos mensajeros han ascendido al Cielo y son hoy Maestros Ascendidos.

      Antes ha habido otros ... y hoy hay otros ... Pueda ser que los 144.000 sean los Nuevos Mensajeros ... pero existe una Persona que ... como María en los Cielos ... tiene ... por decir así ... el Encargo de la Oficina del Mensajero.

      Si debe hablar de Maitreya, tendra el encargo de Maitreya. Si debe hablar de Jesus, tendra el encargo de Jesus. Si debe hablar de Maria, tendra el encargo de Maria, si tiene el encargo de Saint Germain ... hablara de Saint Germain ... si tiene el encargo de Koot homi (Kuthumi), tendra el encargo de Kuthumi, si tiene el encargo de Serapis Bey ... hablara de Serapis Bey ... Si tiene el encargo de El Moria, hablara de El Moria ... Si tiene el encargo de la Huested Ascendida ... hablara en nombre y por nombre de la Huested Ascendida ... el es un Mensajero ... el es ... un Encargado ... de un Trabajo ...

     Puede ser que haya despertado ... puede ser que aun deba despertar ... completamente ... pero el propone ... a todos

    para que todos Despierten ...

Gracias,

Giovanni A. Orlando.

PS. En Pasado ... Maitreya propuso a los 'Maitreya' usar su nombre, Maitreya. Por un tiempo lo use ... pero Maitreya es un León y rugió ... a los pequeños leones ... Este pequeño León preguntara ... si puede tener el honor de utilizar nuevamente el sagrado nombre. El sospecha la respuesta es 'Si!' ... Gracias.

топкарго отзывтоп лучших ноутбуков 2017купить рыболовные снасти в украине недорогоспиннинг харьков купитьзавдод деревоизделийФильчаков Александр ВасильевичtopcargoОлександр Васильович Фільчаковтвердотопливные котлы отопления длительного горенияноутбук acer 17payperprofitszte.ru
Last Updated on Saturday, 15 March 2014 12:58