Home
Un dia con las Matemáticas del Cerebro y del Corazón. ... por Maestro Mer y Giovanni A. Orlando PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Tuesday, 19 September 2017 09:29

***

Saludos en el día ...Marte-es ... y al ser Martes ... tenemos al Planeta Martes que ... emite su impulso sagrado y activa nuestra sangre y nuestro Corazón ...

            Este mensaje nace de las Palabras de un Bello Elohim, Sagrado y Amoroso ... Elohim Mer (Maestro Mer) ... que vive lejos, en altas dimensiones, en la 12D, y mas allá.

             Tu Cerebro es Matemático ... el te recuerda lo que olvidas ... y el por su forma de ser, y su Matemática te excluye de su lógica, y de su Verdad. Vivir con el Cerebro es una forma de vivir, una forma de Ser.

            Si prometes que vas a hacer  ejercicios y no los haces ... Tu cerebro te excluye ... de su Matemática, y no es la tuya, es la de el, la del Cerebro.

            Si prometes que vas a portarte mejor ... igual y todo esto porque tu corazón, no esta lleno del Amor necesario.

           Tu Corazón, es otro Cerebro ... Tu cerebro posee todo lo que Ayer ocurrió ... pero es importante que liberes esos conocimientos.

          Tu vida NO ES UNA RAZÓN ... es un Pensamiento Matemático ...

que Concluya, que busca que desea Concluir.

***

          La Era de Acuario ... es Artística y Bondadosa ... Ahora, Mer explica que es importante transferir el Pensamiento Matemático del Cerebro, al Bien de tu corazón, y así puedes pensar ... con tu corazón.

           El Corazón no necesita la Matemática que requiere el Cerebro, para pensar y emitir Energía.

           Tu corazón es una bella princesa que vive en tu interior, que quiere hacerse Reina. Tu corazón necesita Tiempo.

            Si tu corazón late a 80 veces al minuto, o 120 ... o 180 veces al minuto, vives las emociones ... Y vives mal.

          Cuando piensas con tu buen Cerebro de manera Ecuánime, viviendo en Orden, creas Matemáticas Absolutas, al contrario cuando vives con miedo, tu buen cerebro se contrae, tu corazón se expande ... y esto crea el "Stress".

             Con "Estress" ... asignas culpas a los demás ...

            Si le  brindas un  poco de dignidad ofreciendo una conclusión, Podrías decir ... "No puedo pensar matemáticamente, a través de mi cerebro con malestar, porque mi corazón estará lleno de impulsos no sagrados para mi cuerpo. Me voy a estresar y cansar, y no podre resolver mi situación del hoy. Ahora, tu dirás ... Lo que yo quiero es pensar que mi corazón existe, desde mi cerebro, que el palpite, como palpita mi tiempo, una vez por segundo ... Para yo poder estar como el Sol, como la Luna de mi noche, para poderme enamorar de mi Amor ... para poder trabajar ... para poder Crear ...

            Cree por favor, que no es necesario tener una causa para vivir ... La causa ya existió ... se llama "La Creación" ... el efecto se llama la Vida. Desde esos momentos sagrados, debes vivir como una persona de bien, y que tu buen cerebro esta a  tu bella disposición, para pensar matemáticamente y que tu buen corazón esta en tu buen centro pectoral, para que el, inyecte melodías seguras a tu ser pensante ... Y el corazón no tiene ni emociones, ni sentimientos ... y es una maquinaria con la necesidad que tu te reflejes dentro de el, con mucho amor para ti.

            El Motor mas sagrado de tu bella vida, es el Tiempo y el Tiempo sagrado esta dentro de tu buen cuerpo ... a través de tu buen corazón. Un estado muy gracioso y bello vive en la cuestión de los sistemas donde igualmente se transforman ellos en formas, y todos ellos hacen estados simbólicos, de alta fortaleza ... y ello es lo que se llama el Tiempo.

          En el Tiempo suceden los espacios, los espacios transformados están en tu buen cerebro, y cuando tu admites pensamientos, tu buen cerebro magnifica esos pensamientos en la necesidad, de la Forma ... ~ de la Matemática.

       Cuando eres un Gran Constructor de tu bella vida emplearas tu cerebro ... en estos tiempos de traspaso ... es importante considerar el ... pensamiento de tu corazón.

***

     Es extremadamente interesante ... el concepto del tiempo relativo y expuesto aquí ... Los Chinos, en su forma tradicional usan ...

Espero les haya gustado.

Gracias,
Giovanni A. Orlando.

 

данильченко юрій Харків
Last Updated on Tuesday, 19 September 2017 15:50