Home #7 Languages 2 - Español Lección #14: Traduce el capitulo 19 de mi proximo libro: "¿Ques es Crisis? ¿Leccion? y ¡Triunfo! en tu idioma natal ...
Lección #14: Traduce el capitulo 19 de mi proximo libro: "¿Ques es Crisis? ¿Leccion? y ¡Triunfo! en tu idioma natal ... PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Thursday, 29 April 2010 00:00

Hola,

    Esta nueva lección trae un mensaje de un Manu, Lord Meru, o el Maestro Mer como es conocido hoy en día.

    La lección consiste en "escuchar y leer".

    El archivo que se debe escuchar es el siguiente: Encuentro con Mer Marzo 04 de 2009 Parte 1.mp3

    Esta lección tan importante puede ser llamada, ¿Que es Crisis?, ¿Lección? y ¡Triunfo! Es tan importante que puede ser llenado un libro entero sobre ella, pero yo he por ahora decido solo presentarla, incluyéndola en mi libro ... en el capitulo 19.

   Al mismo tiempo, esta lección es para aprender Español, para los que no lo conocen y así traducir el texto a su idioma. Las personas que compraran la versión en Italiano o Ingles del libro cuya imagen aparece en la antesala, encontraran la solución para esos idiomas.

   ¿Estamos atravesando un periodo de Crisis? ... Mi respuesta es como el titulo de una canción: "Depende..." Para algunos si, y otros no.

   Un titulo mas extenso de este capitulo puede ser: La crisis es la tuya, la que tu quieres vivir ... La lección se demora un poco, mientras tu la aprendes. Y el triunfo te espera, mientras tu le digas.

    Así, cada uno se fija su propria lección y el tiempo para aprenderla, y el mundo cuando la aprende se realiza y se convierte en "maestro" de si mismo ...

Amen,

Giovanni A. Orlando.

PS. Aquí esta la lección ... De español, de vida y de que es Crisis ... y como superarla.

 

Mer Marzo 04 2009

Oh, (Hola Mer) ha ha Hola mis bellos y grandes amigos. (Hola Mer. Bienvenido) Jo Jo Jo. Como están?  (Muy bien) Como vives en tu bella tierra actualmente? (Bien) Oh Oh que bien. Oh Oh que bien. Vengo a brindarte mis bellos y grandes hermosos saludos. Vengo a decirte que tu eres un ser muy importante en ti mismo. Vengo a decirte, que tienes que por favor alimentarte, de todo aquello que es NO es ternura, sino fuerza. Vengo a decirte que no vivas de estados que te propensen a ser de de perezas, sino de realizaciones. Gracias, porque me has brindado una nueva invitación a tu buen lado. Quiero aprovecharme un poco de ti, ya que me has invitado. Me puedes permitir brindarte un poco mas de información. (Si, Mer). Oh, Oh bien, para que seas mejor si quieres? Oh bien. Oh bien. Muchas gracias, Muchas gracias. Doy gracias a ti.

He llegado ya que me has permitido, por mis bellas palabras a decirte. No es muy importante que quizás en tus bellos procesos actuales, donde no entiendes el paso siguiente, vivas el paso anterior. No. No es sagrado. Pero si es maravilloso, que tu observando el paso siguiente, sin dar el paso anterior, tengas una bella cualidad de saber que sucede en tu paso presente. Porque la bella vida humana que causa malestar, en el multitudinario momento de ella, está causando además de malestar, muchos malos momentos sin causa justa, debilidades en el pensamiento, a doquier. Y a por consiguiente angustias, donde quieres, siendo tu uno de aquellos de tu bella tierra, vivir con pereza, vivir con una necesidad de ilusión, de fantasía, o de aventura, sin ser jamás audaz, en todo aquello que es necesario, vivir la concretud del entendimiento, por donde tu bella humanidad pasa actualmente. Oh bien.

Cuando tu entiendes ya sabes. Y cuando eres un señor desentendido quizás a medianas sabes. Siempre sabes, aunque no sepas, allí tu estas, sabiendo. Aunque a medias, como mis palabras anteriores.

Quiero decir, con el inicio de esta pequeña enseñanza, que es muy importante recordarte, es que tu eres un sabio, es que tu eres una sabia. Y tengo que llegar a ti, a recordar, a tu buen ser sagrado ser interior, que tu eres. Cuando vivo en tus bellas pestañas, cuando te doy susurros a tus bellos oídos, quizás me dices, Oye, por favor mi buen y gran amigo Mer, Bienvenido eres, pero nunca entiendes que yo soy aquel que te visito, y que debo decir “Gracias”, mi buen amigo. Gracias, mi bella amiga de tu tierra, Solar, porque me has dado moradas en tu buen camino. No, No entiendes.

Escúchame esto. Si tu pudieras brindarle un poco de análisis, a las opiniones de aquellos seres viejos, mas allá, de tu bella edad actual, podrías definir, como eran de hermosos, Oh, como eran de lentos, como vivían de bien, como vivían de estados sin razonar. Ellos eran mis abuelos, o mis bis-abuelos. Pero si tu igualmente razonaras en tu bella. Como vivían de bien. Pero si tu igualmente razonaras, en tu bella actualidad podrías propender a tu buen análisis sagrado de la razón, decir ¿Como es la vida actual? ¿Quizás es mejor que ayer? Oh, ¿quizás esa bella me enseño? Oh, ¿quizás esa bella vida, era no propia para mí?. Oh, ¿quizás hoy soy mas rápido, mas rápida, en mi buen pensamiento que ese ayer?  Y eso necesariamente crea una escalera sagrada donde tu necesariamente tienes que propender, decir donde estas. Cuando tú te arrojas a tu buen pasado, o cuando tu eres osado, ante tu buen futuro, o quizás fantasioso ante tu buen presente, tu bella y gran cara melodiosa ante la vida, jamás se presenta en una realidad, necesariamente entonces dudas de ti, dudas de los seres, que quizás esta a tu buen lado y te dejas agobiar por ellos. Oh, defendiéndote ante ellos, te revelas. No solamente con palabras ... marcitas, histéricas ante ellos, sino que te revelas ante ti, y ello provoca, una crisis. Oh, bien.

Pero tú no eres el único de una crisis, cuando la provocas. Deben de haber a tu buen lado, muchos bellos seres, que igualmente han provocado crisis. Y si pudieras censar a los seres de crisis, podrías a perfectud decir, que a un 98 en 100, todos son llenos de crisis. Y cuando un ser vive de crisis. No sabe. Vive de recuerdos, y de aquello que antes te he dicho, de ilusión, de fantasía. Nunca se estaciona. Y un ser grande, cuando se estaciona, sabe. Que es su vida. Y un ser débil, cuando no se estaciona, quizás se diluye ante su buen pasado, en recuerdos banales, y en estados llenos de tan malos momentos, que se transforma en señor o en una señora de inconclusión, ante su buen presente.

Muestra de ello es, tu sufrimiento ante la vida, tu fracaso cuotidiano, tu pedido a otros que te empleen, tus estados errantes en tus palabras, tus entregas a otros por esclavitud, tus estados ansiosos. Tus angustias. Aquello que cuando tu padeces, arrogancias o soberbias quieres darle a otros, malos, malos momentos, digo así, repetido. Y eso no es.

Cuando aquel 98 en 100, de tu bella sociedad mundial, vive esos malos momentos, Oh, los seres poderosos que se levantan como lideres ante tu bella civilización, no saben dónde está el camino o el destino. No sabe dónde está su bella jefatura, porque ese buen señor o señora, va a padecer. De las jefaturas inmediatas de un poco mas de seres, llenos de inmelodias, que lo atrapan, para que ese buen ser diga, en sus palabras, malas arguciones, Oh bien. Malas, medidas.

No voy hablar del país donde vives, pero si voy hablar de tu buen mundo. Tu mundo está actualmente en su bella y actual civilización, en un cadalso. Para que me entiendas, cuerdas fijas con un pequeño aro, cada una están disponibles. Para que tu bella humanidad este en ese cadalso, como ultimo recuerdo. Me entiendes? Me entiendes?

Rubén Darío, me dices que entendiste?. (Rubén dice, por el momento que está viviendo la humanidad, es como si estuviera a punto de ser considerada la muerte) Oh bien. Oh bien, amigo mío, eres Sabio, en tu buen entendimiento. Es como un cadalso que existiera, que está esperando al reo. Y el reo, son 98 por 100 de seres humanos, y una cuerda cuelga con un aro, que se va a cerrar. Y una pequeña banca sagrada que se va a quitar de sus bellos pies. Oh, bien. Me entiendes mejor?

Tu buen mundo está ante el cadalso que te va ahorcar. Allí me entienderas. Pero cuando tu suspendes de tus bellos y grandes momentos, no entendidos, todo aquello que se adhiere a ti, por muchos buenos seres que viven consternados a tu buen lado, ese mal pedestal, te transformas en un señor o en una señora  que inicia, un crecimiento líder, con bellos momentos, un poco mas llenos de vida, con bellos momentos más crecidos, cada vez mas. Y cuando tu creces siendo tu mismo, el cadalso, quita el ovalo, quita la cuerda, y allí el descendido, te quitan las cuerdas de las muñecas, y te haces grande ya de por ti.

Tu mundo actual donde habitas va rumbo al cadalso. En el tendrán que ocurrir, hechos para tus ojos muy desagradables, para tus oídos, como llamas, terroristas, pero tú no puedes permitir que eso ocurra. Porque tu buen mundo va sagradamente caminando, con toda su bella humanidad abordo a un lugar muy importante, en años siguientes donde necesariamente, si no asumes crisis, sino que asumes tu bondad y el entendimiento por ti, si te llenas NO de la crisis, sino del momento donde cambios muy importantes, están ocurriendo, en todas sus bellas medidas. No tendrás una oportunidad de deshacerte de adentrarte en la cuerda del ovalo, ni de irritarte ante los seres que te circundan, sino de alegrarte, porque por fin, tu bella y gran tierra con su bella humanidad a bordo, no es igual a aquella que existía en esa bella vida actual, que has conocido.

Tienes que entender, que todo lo que ocurre, ante ti es un llamado de atención. A través de tu inteligencia, para que corrijas o ajustes, tus bellas medidas de error, que puedas poseer unas bella posibilidad ante ti mismo, o misma, en esos ajustes. Para que puedas tener y igualmente la oportunidad de energías, un poco mas rebullidas en tu cuerpo, en tu pensamiento y en tu buena y gran cualidad de ser seguro, ante el camino de tu tierra.

Y no hablo de Religiones, ni hablo de Dios. Hablo simplemente de la bella razón sagrada, donde tienen que habitar la bellas y grandes lógicas, de la matemáticas a través del pensamiento.

Tu eres un señor, o una señora de altas magias, que habita tu planeta.  Cuando quieres creas, porque eres un creador, por Dios. Y cuando tu deseas, que en tu buen estado mágico y mágico, sucedan esquemas negativos, todo ello va a ocurrir, porque a desfortunio, como tú, miles, quizás de millones de seres humanos, querrán siempre la negación de la vida, a la afirmación de ella. Sal de ello. Es muy importante. Dedícate siempre a ser, justo contigo. ¿Sabes cómo haces que seas justo contigo? ¿Sabes? (Audiencia, No). Yo si se. Di siempre la verdad, y nada más.

Eso preservara a tu ser. Eso te hará integro. Eso te hará, hermoso y grande. Ante el momento de crisis de la colectividad humana donde habitas, si tú te haces de excepciones, siempre serás irritablemente bueno. Si tus bellas palabras son verdaderas, para tus ideales.

Si tus bellas palabras son hermosas y verdaderas, ante aquellos que las esperan. Eso es. Solamente lo que tienes que hacer. Y cuando tu eres verdadero, no eres líder ... de nadie.

Son todos aquellos seres que viven a tu buen lado, quienes quieren imitarte, tus palabras. Si ocurriera en tu buen mundo, quizás 100.000 seres verdaderos, al día siguiente de ellos, ocurrirían 300.000 mas. Al día siguiente ¿cuántos? Millón doscientos. Al día siguiente ¿cuántos? ¿A treinta días a cuantos?, a mil días a ¿cuántos? O bien. Y eso es muy importante.

No existe jamás entonces un momento crítico, cuando tu posees amor y verdad ante todo el tiempo que te corresponde asistir, a un panorama celestial y terrenal.

Existe simplemente, una cualidad en tu bella tierra sagrada de Gaia, que te permite a través de ella, igualmente una prueba.

Si te entiendes, tendrás una prueba, si te entiendes una prueba por seres que no se entienden a sí mismos. Y por esa prueba tendrás, un Quiz, una Lección. ¿Cómo llamo eso? ... (Examen) ¡Examen! Gracias. Oh, bien.

Cuando tu posees en tu bella barca, unos escollos en tu mar, en tu rio, o en lago. Tienes que estudiar los escollos, para saber por dónde vas a llevar tu bella y gran barca. Tienes que saber, igualmente en tu bella y gran carretera por donde llevar tu buen auto. Tienes que poseer bellos y grandes momentos, muy importantes. En tus bellos sentidos, para llevar, un amor a tu buen lado.

Tienes que saber cómo tratar tus bellas palabras para que tu bella madre siempre ante ti, este enamorada. Tienes que saber cómo darle ánimos, o a tu padre, a tu amigo o a tu hermana, o a tu buen vecino, para que ese buen señor te diga Gracias. Oh bien.

Entonces, cuando tu eres consciente de que algo sucede, la crisis no existe. Sino una experiencia, que debes de conocer, amablemente, para que esa crisis, no vuelva a tocar a tu bella puerta, para recordarte. Oye, Soy Crisis. ¿Me dejas entrar de nuevo a ti? Sino que ya sepas por donde está tu buen y gran camino.

Si tu pudieras, en tu bella y gran voluntad o perseverancia, en tus bellos y grandes propósitos, ser muy hermosamente consciente de que tu eres, o un Rey dormido, o una Reina dormida, o un Rey Despierto, o una Reina en su trono, podrías permitir que mas allá de ti, existieran las leyes sagradas que no tuvieran para ti conciencia, interna de tu buen ser material, de que algo ocurriera gravemente, sino de que vives en un Paraíso, de que vives un pináculo, de que vives una cima de una alta montaña, para que tengas la bella razón de una lección siguiente, que te va a decir, Oye, Oye por favor, muchos bellos seres, espaciales, celestiales y llenos de estrellas, estamos a tu buen lado, para ayudarte. Ello puede ocurrir en tus sueño, ello puede ocurrir mientras vivas cuotidianamente, sin miedo, ello puede ocurrir mientras no poseas un estado donde creas, que crisis vives. Oh bien.

 Y esos bellos seres invisibles, en su bella inteligencia te van a decir, El camino es, Ve. Nosotros te damos empujoncitos, nosotros te damos a esa bella brisa sagrada de tu bella barca, melodías, para que tus bellas velas se inflen, y vayas con gran raudez, al puerto mío. Oh, bien.

Cuando tú te alegras porque los seres que viven a tu buen lado están en crisis, inmediatamente esa bella alegría que como llamas en tu buen camino de lenguaje, de costumbre, es bochornosa.  Crea que aquellos otros seres sin darse cuenta, te absorban, y entres en la ley de ellos. Oh, bien.

Cuando tú quieras zozobrar, solamente observa la crisis de tu buen mundo. Preocúpate por ella, con tristeza. Preocúpate por la crisis, con ansiedad, con incapacidad, para que esa crisis te trague. Y luego digas, Oh, no veo el camino, Oh, no veo la respuesta a mi vida, Oh, estoy en la simpleza del fracaso. Oh, no veo seres a los cuales les pueda ayudar. Oh, es que no los vas a ver, porque vives los estados críticos de tu luchar.

Pero cuando tu asumes, mi buen y gran amigo sagrado, mi bella y gran amiga de la tierra de Gaia, y de la Luna, que existe en ti un pensamiento de bello análisis, un pensamiento de lo que tú has aprendido, de tu proprio sí mismo. Inmediatamente quieres alejarte de la internura, de la ternura, de la tristeza, de los seres ansiosos, de los tristes, que están a tu buen lado, y te haces un señor de alta selección para ti, y cuando tú te seleccionas, ya entiendes. Oh, es que estaba en una mal de magma, es que vivía en un lugar, donde todos me gritaban, es que no sabía que era crisis. ¡Ya he salido de la crisis! Ahora tengo que aprender que hacer. ¿Y que es aprender? Simplemente, descubrirte luego, de liberarte. Simplemente saber que tu eres un ser muy importante, como todo buen ser sagrado.

Simplemente observar que te sobra, y olvidarlo. Odios, rencores, resentimientos, pobrezas, inconformidades, perezas, esclavitudes a otros. Y darte cuenta en pequeños momentos muy simples, de que tu eres un ser muy importante para tu inteligencia, para tu memoria, para tu propia fuerza, para que puedas emplear esos hermosos ingredientes, para que seas un señor o una señora que ya se dedique simplemente a brindarle una definición ante su propia vida, ante otros. Esa es la lección.

Cuando tu vives el estado del cabildo, de los 98 en 100. De tus bellos y grandes precursores de la crisis. Necesariamente te vas a adentrar en la esfera, de los lideres críticos, para que ellos decidan tu buen futuro. Oh, caerá un misil de Irán. Oh, caerá la Bolsa valores. Oh, caerá la Bolsa de Brasil. Oh, no abran bellos momentos comerciales entre Europa y Américas. Oh, Asia esta revelada. Y acaso eso es proprio para ti. Oh, eso es una crisis donde tú te adentras. Lo más proprio para ti, es que no estés esperando, que haya digan, que allí suceda. Que en Sudamérica, que existan malos momentos. Oh, que en el Cabo de Hornos, o que en Gibraltar o que en Marroco, suceda algo ... estrepitoso. O que Bin Landen de otra nueva noticia. No. Porque sucede en ti, en 98 en 100.

Yo te pido por favor que es necesario, que no te advoques tanto a la crisis, sino que te hagas un Señor sagrado que se enfrente consigo mismo, que se haga un poco más libre de la crisis humana, para que tengas la más hermosa lección, de saber qué es lo que tienes que hacer en tu propia vida. No para salvar  aquellos de la crisis, sino para ayudar algunos. Ellos te repitan inmediatamente y como un buen y gran hormigón, hormigón, hormigón, ¿me entiendes palabra? Hormigueros, tu buen estado sagrado, en treinta, cuarenta, sesenta días, tenga una inquietud de que todo buen ser tiene que ser Grande. Oh, bien.

Esa es la lección. Y cuando tu aprendes la lección, inmediatamente se lanza contra ti, una melodía. Tan inmensamente grande, que le va arrebatar a tus bellas y grandes inteligencias, el amor. Para decirte, Oye ven tienes que triunfar. Ven, yo te acojo. Yo me llamo triunfo, ven por favor yo te acompaño, para que seas por favor grande a mi buen lado. Y allí iniciaras tu bella y gran realización como muchos.

Cuando habitas en tu bella actualidad. El estado exclamativo de lo que ves y escuchas. Dices, el mundo se diluye, el mundo se cae, el mundo entra a un abismo. Yo con él. Porque estas esperando solamente noticias, Oh bien.

Pero nunca haces. Cuando tú haces, las noticias son para ti, quizás muy curiosas. Dices como aquellos que las emanan, no entienden el cambio de la vida. Y es que tu buen mundo entra en ese hermoso cambio.

Observa. Cuando sea el año 2017, los bellos niños actuales tendrán, algunos años. Los niños que nacieron luego del año 1992, dirán: “Las noticas del ayer dicen que habían seres marchitos. Que ocurrían seres que daban suicidios. Que había seres que no amaban la vida. Que ocurrían seres que hacían orgias. Que habían seres que hacían malas medidas en su ser. Que habían seres que se mataban con armas. Eso va a ocurrir.”

Pero en el año 2023, las noticias serán: “Una bella vida en tonadas mayores llega. Quizás de una estrella que hemos descubierto los humanos. Y que nos lleva irremediablemente a un estado locuaz, de bellas y grandes sonrisas, de darnos los mejores, los más grandes, y los mas sociables entre unos y otros, para ayudarnos entre todos, eso va a ocurrir.

Esa bella época creara un estado estable. Donde no tendrán que ocurrir egoísmos. Si hoy tu tuvieras una petición de alguien. Y te dijera ese alguien, Oye por favor me puedes dar, treinta euros, treinta dólares, vente mil pesados. Tu dirías, No. No te los doy. Si te dijera treinta mil, cien mil, y te dijera un millón dirías. No te lo doy, aunque lo tengas. Cuando sucedan esos bellos años, ello no va a ocurrir, porque el dinero no va a estar. Oh, bien.

Que es lo que está sucediendo entonces, actualmente. Un estado transitorio, entre una forma, donde todo existe involuntariosamente, a raíz de la codicia humana, por la base del egoísmo. Y, un estado lleno de algo que se llama la manera que crea un puente, donde al otro lado del puente, la forma inicial, se transforma en una forma totalmente diferente. Donde los seres no se agreden. Donde los seres se felicitan. Donde los seres, son mas individuales. Donde tú no tienes que vivir de la mentira ante el otro. Ni gritar aquel, para que el sea tu esclavo. Sino un estado un poco mas radiante.

Cuando tu cuestas, por codicia, el dinero se crea. Cuando el poder esta, existe la cantidad llamada dinero. Cuando ello se diluye porque eres grande, hermoso, porque ya eres un poco mas diáfano, el dinero no es necesario. Todo está. Simplemente siempre esta. El señor que hace de los zapatos, el señor que hace los pegamentos de los adobes. El Señor que hace ... todo lo que tenga que hacer. Todo existe. Pero de una manera diferente. A través de gratitud y de comodidad de vivienda, de vida. Oh, bien.

Quizás no lo entiendes. Pero allí en aquella bella y gran ternura, no existen enfrentamientos. Sino seres totalmente iguales. No hablo de comunismos.

 

Seres muy elegantes. Seres inmensamente cómodos, en una vida, donde no se necesita, ni dinero, ni religión, ni política. Oh, bien.

Cuando tu habitas lo que poses actualmente, tienes la esperanza que alguien me va ayudar. ¿ Sera Obama, o será Putin? ¿Sera Medelen, o será la bella señora Lipzi, de Jerusalén? Jo, Jo. Eso no es. Oh, bien. Eso nunca es.  Es que eso nunca existe, porque es un abstracto creado por una humanidad llena de un momento que no entiende. Oh, bien. Oh bien. ¿Me entiendes?

Sera entonces muy importante que seas sabedor. Que aquellos bellos hijos pequeños tuyos tendrán otros hijos, que serán tus bellos nietos.

Y cuando sea el año 2050. Tu bella civilización no tendrá que maltratar animales para comérselos. No será una civilización caníbal. Sera una civilización agradada en sí misma. Sera una civilización, sin dinero, pero muy rica, muy rica, muy rica en verdad. Muy rica, en amores, en salud de cuerpo. No ocurrirán guerras, eso quedara en el pasado.

Quizás aquellos que serán tus bellos nietos dirán, “No sé, dicen que ocurrían en mis bellos padres, como una historia malvada. Como ustedes dicen actualmente. Una bella y gran piedra del cielo cayo, 65 millones de años antes, y le dio a los bellos dinosaurios, muerte. Oh bien.

Si ves como corre el tiempo da fácil. (Audiencia, Jo jo jo) en tu bella mente.

Que, quizás entonces el tiempo de crisis, no existe, cuando tu buen tiempo sagrado de pensamiento es proprio tuyo y no de otros. Cuando ese tiempo existe porque posees inseguridad, porque eres de propiedad de arrogancias, o de codicias. Eso no es tuyo. Y cuando eso no es tuyo, tendrás la bella y gran diversidad, de leyes, de muchos pensamientos afines a ti, a que te absorban, y eso crea irremediablemente el estado llamado fracaso. Oh, bien.

¿Cuándo fracasas?, cuando no sabes mas de ti, sino de otros. Cuando tienes que enfrentarte con aquellos, y nunca contigo. ¿Si me entiendes mejor?

Oh, por favor, Fernando me entiendes? Mi buen Fernando me entiendes? (Fernando responde). Mer dice, “Oh bien, Oh bien, Excelente!”, tus palabras.

Cuando tú no te enfrentas, con otros. Cuando tu le limpias el tiempo, a tu buen pensamiento, y no te haces mas recuerdos al pasado, ya eres proprio tuyo. Eres tu amigo, eres tu amiga. Ya, el altar o el trono, esta allí cerca ti, para que tú con tus estados bellos y grandes llenos de vigor, subas a el, y te sientes ... digas: “Es que yo me llamo. Es que yo soy. Es que yo quiero que mi vida sea”. Oh, bien.

Y Crisis no existe, cuando tu eres eso. Porque aprendes de todos e inmediatamente sacas una conclusión, y todos aquellos te observan y te dicen, Oye, Oye, Por favor, Oh Fernando, Oye, Oye por favor Oh Carlota, Oye, Oye por favor mi bella y gran amiga Cristina, Oye, Oye por favor mi bello y gran Juan. Es que eres tan grande que queremos seguir tus pasos. Oh, bien.

Cuando cien, cien mil, tres millones, y más son grandes. Los seres imperfectos, perdón palabra anterior. No son críticos. Son, alabados. Oh, bien. Alaban, a los siguientes. Y es allí, donde ellos, si tu eres el mejor te imitan. Y tu buen mundo se hace grande. Oh, bien.

Cuando tu eres un revolucionario. Cuando tu vives una rebeldía social. Lo único que haces es enfrentar a las masas, con lo que es crisis. No con lo que es, pedestales.

Que haces, llevad a las masas a las pedreas. Llevad a las masas a destruir edificaciones. ¿Y eso que hace? ¿Me dices por favor? ... (Audiencia, Mas crisis). Crisis, a doquier.

Un señor elegante, alguna bella vez, iba a camino por Betania. Llevaba sus bellas y grandes y bellas melodías en sus calzados. Alguna bella vez, alguien le dijo. Oye, Oye, Señor. Crees que eres muy grande, crees que eres lo mejor, y pasas por mi pueblo, por mi aldea, sin saludarme. ¿Tú nunca has sabido que yo soy el mejor en esta aldea? A lo que ese buen señor, dio giros en su bella y gran cabeza y le dijo. Oh, perdóname, por favor. No sabía que había llegado a tu trono. No sabía, que había llegado donde un Rey. ¿Quieres que devuelva mis pasos? Que lo repita donde ti, y te diga. Señor sagrado, Buen Rey. Gracias por permitirme pasar por tu camino. A lo que el Señor, le dijo: (Aquel arrogante). ¡No! Me postro, mejor ante ti. A dónde vas, yo te seguiré. Oh, bien.

Quien es grande, es silencioso. Quien es grande, nunca corrige al otro. Quien es grande, es humilde. Quien es grande, nunca entra en su buen estado inteligente, en la crisis del otro. Oh, bien.

Cuando tu eres grande, no criticas. Eres el mejor de todos. He dicho en los últimos días, en esta bella casa donde me reciben, los seres humanos de Medellín. Habla bien de tu vecino. Habla bien de los seres que viven a tu buen lado. Di, ese ser es abundante en dinero. Ese ser siempre dice, la verdad. Ese ser es grande, abraza, Siempre. Aunque él no lo haga, no estás mintiendo.

Porque en tu bella Ley, cuando te interrogan de él, tu vas a calificarlo, para que tu bella ley vaya donde él. Le arrume, le arrope, le abrigue, y ese buen ser se cambie, ante sí mismo.

Conclusión. Es necesario que en el 98 en 100, de tu bella humanidad, ocurra a través del desentendimiento, de como es el camino de líder, una crisis. Oh.

Crisis es cuando no se entienden, un momento. Oh, bien. Y es importante, que tú seas parte del 2 en 100. Y tu digas, No. Es que la crisis es de ellos, no es mía. Yo tengo que entender, que ocurre en mi mundo. No me debo de dejar atrapar, por los seres desentendidos. Debo de hacerme libre, ante ellos para vivir grandeza, en mi mismo. Debo de habitar, un estado, un poco más tranquilo. Mas lleno de comprensión, ante mí. Para hacerme muy fuerte.

Allí dices, “Es que me llamo, Y dices tu nombre ... Y yo seré fuerte”, para que tus bellas y grandes caricias energéticas, que llegan de otros bellos soles, y lunas, se desvíen inmediatamente, delo que tú dices, a los campos sagrados de la fuerza. Y a por consiguiente, esos bellos y grandes campos melodiosos, te traigan, con una bella y gran raqueta, te traigan, un ping-pong, que te hagan, el mejor de todos. Oh, bien.

Riqueza siempre existe. Abundancia siempre existe. Salud, siempre esta. Oh, Bien. ¿Te has dado cuenta? Reinados siempre vive. Rey, y Reina, siempre viven. Tienes que habitarte, en ese rango sagrado. Cuando tú te irritas, tienes que pedirle a otro. Oye, por favor, ámame. Oye, por favor, llegare donde ti. Oye, por favor, seré tu esclavo o esclava. ¿Y qué haces allí? Oh, ¿Crear crisis en el otro? ... Tragar crisis de aquel, o de aquella. Comer crisis. Y ese estado no es perfecto. Tienes que vivir una bella estancia. Donde tú por ti, te liberes, de lo que ves. Quizás esos bellos y grandes momentos, son muy hermosos, si no existieran en tu bella inteligencia, no ocurriría, la bella oportunidad de salirte de ella. ¡Asume, eso! Es bella tarea, y hazte tan supremamente grande, que puedas poseer en ti mismo, en tu misma, un poder.

Llámalo, del cielo, o del viento. Llámalo de tu buen velero. Llámalo, de la bella mar, o del rio, o de lo que tu desees. Pero es un poder. Y ese buen poder, te hará, infinitamente grande, en tu bella vida.

Un Señor, o una señora, de altas capacidades individuales. Donde por fin, puedas en bella sencillez, liberarte tanto, que descubras tu propias virtudes. Tus grandes capacidades. En una hermosa lección, de aprendizaje, pronto veras.

Para que todas ellas, irremediablemente te conduzcan, al triunfo. El Triunfo, que no es más que aquel, que el camino. Oh, bien.

Cuando tú te desvías, tienes que poseer aquellos estados llenos de engaños, de trampas, contigo. Pero cuando vuelves a tu buen camino dices, “Ya he triunfado” No. Solamente, has llegado a tu buen camino. Sigue adelante. Como si fueras una hermosa gacela. Un avestruz rápido, o un guepardo, mas rápido aun, o un corredor de Fórmula 1, Oh, bien. Jo Jo Jo.

Crisis no existe. Se necesitan seres libres, que hagan que esa bella crisis, no sea en tu buen mundo, en ellos. Sino que ellos, simplemente sean sin egoísmos, aquellos seres originales, en sus bellos pensamientos, para que atrapen de las estrellas, o del cielo cósmico, las medidas sagradas, que les pueden permitir, hacer, que su buen mundo, prosiga, adelante. Oh, bien.

(Mer invita a una próxima charla ...)

... No puedes sufrir tanto viviendo lo que llamas tú la estación. Donde en ella, tienes que habitar crisis. Tienes que vivir a través de tu buen tren la siguiente estación. Para que inicies sonrisas, la siguiente estación, para que vivas muchas alegrías, y la siguiente para que vivas muchas sonrisas, y la siguiente para que seas de carcajadas como dices. Oh, bien.

Es eso, Crisis, lección, y triunfo quizás son unos estados abstractos, que habitan en tus depósitos pensantes, actuales. Esas bodegas deben de desocuparse no solamente de que seas alegre, de que vivas una lección, de que seas un señor sagrado, o de que seas un señor abstracto. Todo eso se tiene que desocupar para que seas un Señor, lleno de felicidad. Oh, bien.

Porque cuando tú dices seré alegre, estas maltratando a la tristeza que posees en tu buen corazón. Oh, bien. ¿Me entiendes? Es quitar eso te tu buen deposito.

Es hacerte el hombre, o la mujer más elegante, de tu bella vida, para que puedas proponerle a tu buen ser sagrado que está en ti. Créate, y seguir adelante ayudando aquellos seres que crecen para que hagan el cambio, sagrado en tu buen planeta. Oh, bien.

¿Me han entendido, la pequeña lección? Oh, bien. (Audiencia, Si, Mer), Gracias os doy. (Audiencia, Gracias, Mer). Oh, bien.

(Mer pide hacer un pequeño repaso y se despide ...)

Aprendan, por favor. La crisis es la tuya, la que tu quieres vivir ... La lección se demora un poco, mientras tú la aprendes. Y el triunfo te espera, mientras tú le digas, Oh bien.

Adiós, amigos (Adiós Mer). Adiós amigas (Adiós Mer). Ya regresare. Bye Bye.

Олександр Фільчаков прокурорпароочиститель для дома как выбратькателкакой лучший ноутбук MSIбак для отоплениямеждународные авиаперевозки грузовсправка 027уicsi costгорячие туры на баликатушка спиннинговаяискусственный опарышлобановский харьков класс
Last Updated on Thursday, 29 April 2010 13:47