Home #7 Languages 2 - Español Lección #7 del curso de Español: Una dispensación de los Logos Solares ...
Lección #7 del curso de Español: Una dispensación de los Logos Solares ... PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Tuesday, 12 January 2010 08:56

 

He aquí otra excelente lección con santas palabras dictada por Saint Germain ... e inclusa para lectura y traducción en nuestro curso de Español ...

12. Una dispensación de los Logos Solares por Saint Germain

¡Ho! Hablo con las naciones de la Tierra. Y dirijo pode­­rosos rayos de luz hacia los corazones de todos aquéllos, tanto si están lejos como si están cerca, que hayan sido siervos de Dios a lo largo de las eras. Hoy doy la bienvenida en mi corazón a los que se han reunido en Santos (Brasil) para recibir nuestro mensaje, y me inclino ante su luz interior.

YO SOY Saint Germain. Y soy responsable de instau­rar la era de oro de Acuario porque ésta es la misión que Dios me ha encomendado; pero, para llevarla a cabo, nece­sito vuestra ayuda.

Os he reunido aquí, en parte para invitaros a que os unáis a las filas de mis tropas celestiales, para que entréis en combate como hacen ellas y participéis en la lucha contra las enfermedades terminales, las muertes prematuras y las car­gas económicas sobre las familias y los gobiernos de las na­ciones de Sudamérica.

Y por una buena razón y una causa justa, hoy emito dos rayos de luz, uno para los siervos del Incorrupto, y otro para los siervos del Corrupto. El primer rayo es violeta; el segundo rayo es blanco envuelto en un destello azul.

El rayo violeta dirigido a las siervos del Incorrupto

Ofrezco el rayo violeta a aquéllos que lo utilicen para apoyar la causa de la era de Acuario multiplicándolo por medio del Espíritu Santo en sus decretos de llama violeta y compartiéndolo generosamente con todos los que adoran al Dios viviente.

El rayo violeta alcanza a todos aquéllos que luchan en la Tierra con alegría y disciplina para contribuir positivamente al orden mundial mediante una vibración correcta, un esta­do de conciencia adecuado, una buena conducta y un vín­culo de su corazón con el corazón de los grandes avatares Sanat Kumara, Gautama Buda, el Señor Maitreya, Jesucris­to y Padma Shambhava. En realidad, este linaje es el que ha patrocinado al mensajero Mark L. Prophet y a su llama ge­mela, que se encuentra ante vosotros, la mensajera Elizabeth Clare Prophet.

El rayo blanco envuelto en el azul dirigido a los siervos del Corrupto

Ahora bien, el rayo blanco envuelto en un destello azul sale para juzgar a aquéllos que forman parte de las corrientes de vida destructivas de la Tierra, tanto si son destructivas dentro del círculo de sus familias como si los son dentro de la familia de las naciones.

¡Estas corrientes de vida, que están dominadas por su ansia de poder —un deseo incluso mayor que su codicia por el dinero— deben ser atadas! Y os digo que es poco frecuen­te encontrar entre ellos a alguno que tenga la chispa divina. Porque la mayoría, a causa de su avaricia y de su ira desen­frenada contra Dios y contra sus siervos, los hijos e hijas de Dios, hace mucho tiempo que la extinguieron.

Por tanto, os pido, a todos y cada uno de vosotros, que hagáis a diario al menos nueve veces o en múltiplos de nue­ve, el llamado a juicio: « ¡No pasarán!» de Jesucristo (véanse páginas donde aparece el llamado a juicio). Este llamado fue dictado a la mensajera encarnada para que el pueblo de Dios en la Tierra pudiera tener la autoridad de Jesucristo para pedir el juicio de los ángeles caídos que han jurado ser ene­migos de los hijos de Dios.

Una dispensación y un mensaje de los Logos Solares

A todos los reunidos aquí, en Santos, os comunico que he solicitado al Logos Solar una dispensación por la cual se les puede quitar a los seres corruptos de la Tierra un cierto porcentaje del poder de Dios del que han abusado. Y os anuncio que los Logos Solares me ha concedido esta peti­ción. Me han dicho: Bendito Saint Germain, nos adheri­mos a tu causa y enviamos a través de ti un mensaje al pue­blo de Brasil que dice lo siguiente:

¡Preparad esta nación! ¡Preparadla para vosotros y para vuestros niños! ¡Preparadla para la venida de la séptima raza raíz! Porque esta nación debe elevarse, y no debéis permitir que sucedan temeridades en el gobierno, en la economía, en la educación, en la religión o en vuestros asuntos personales.

Y si quisierais, podríais aprender algo de los norteame­ricanos. Organizaos. Cerradle la puerta a la desorganización y al desaliento. Terminad lo que comencéis y no comencéis nada que no merezca la pena terminar.

Es imperativo que crezcáis en poder día a día. Por tan­to, organizad vuestras vidas de forma que podáis escuchar y obedecer la pequeña voz silenciosa de vuestro Santo Ser Crístico.

Aprended a respetar la autoridad de vuestra Presencia YO SOY. Obedeced sus órdenes. Sed humildes ante vuestro Dios y vuestro prójimo, y aseguraos de pasar todas las prue­bas que el Señor os presente. Y si conserváis la buena volun­tad hacia todos, poco a poco llegaréis a conocer el significa­do del poder de Dios en vuestras vidas.

La oportunidad de hacerle una petición a los Logos Solares para que nos concedan su ayuda

Yo, Saint Germain, he estado con todos vosotros desde que nacisteis en esta vida y en muchas vidas anteriores. Y ahora os pido que os convirtáis en un pueblo separado y escogido1. Pues bien, ¡yo os he escogido! Y en estos momen­­tos la era está cambiando y los Logos Solares están preocupados por lo que pueda suceder en los siglos XX y XXI.

Están especialmente preocupados por la posibilidad de un cataclismo masivo o de una guerra mundial, o de ambos. En vista de estas preocupaciones, han adoptado una postura proactiva y están otorgando concesiones a almas valiosas que no sólo las usarán en beneficio propio sino que también harán el bien con ellas y con su compromiso de servir a la Gran Hermandad Blanca.

Por tanto, éste es el momento adecuado para solicitar y recibir concesiones de ayuda respaldadas por ciertos maes­tros ascendidos que puedan tener vínculos estrechos con vosotros personalmente, y que estén dispuestos a dedicar cierto coeficiente de luz a vuestra causa. Podéis usar esta luz para mitigar o alejar lo que podría convertirse en un descen­so violento de karma a escala planetaria.

Así os pido que esta noche, antes de que os retiréis para descansar, escribáis una carta a los Logos Solares que asisten al Consejo Kármico, solicitando una concesión especial de luz para aliviar la situación de crisis de vuestra nación, de vuestro vecindario, de vuestra familia. Sellad esta carta en un sobre y quemadla.

Los ángeles llevarán vuestra carta hasta el retiro del Royal Tetón, donde los Señores del Karma se reúnen regularmen­te para deliberar sobre el destino de la humanidad. Es un retiro espiritual en el mundo celestial, que se corresponde con la montaña del Grand Tetón, en el estado de Wyoming, en los Estados Unidos de América.

Vuestra carta será leída por los Señores del Karma tan pronto como sea entregada, y la evaluarán y harán sus reco­­­­mendaciones de acuerdo con los meritos de vuestra corriente de vida y los meritos de la concesión que estéis solicitando. A continuación dirigirán vuestra carta a los Logos Solares, que tomarán la decisión final sobre vuestra petición.

¡Esta es una dispensación importante, y os animo a que la aprovechéis sin más demora!

Los enemigos de la libertad mundial

La mensajera es consciente en su corazón de la urgen­cia del momento, y para muchos esa urgencia es fácil de ver.

No queremos suscitar el miedo en vosotros, pero os pediremos que hagáis un serio análisis de vuestra nación y de todo el planeta para entender lo que está sucediendo. Observad las naciones que se han unido al club nuclear, y contad el número de amenazas de un primer ataque contra los Estados Unidos de América.

Como sabéis, los enemigos de la libertad han salido para destruir los Estados Unidos de América. Esto es algo bien sabido y, como podéis imaginar, es un serio tema de discusión en los retiros de la Gran Hermandad Blanca.

Sabed que existen fuerzas de odio por todo el mundo que, si pudieran, extinguirían la luz del Cristo que es algo tan manifiesto en el pueblo de América del Norte y de Amé­rica del Sur. Es por esta misma razón que durante muchos siglos he concentrado mis esfuerzos en este hemisferio.

Benditos, los Elohim, que crearon la Tierra «en el Prin­cipio», han controlado los cambios terrestres a lo largo de las eras cuando los continentes han surgido y se han hun­dido según el karma de la humanidad. Mediante tales cam­bios terrestres, han moldeado lo que conocéis actualmente como el hemisferio occidental, extendiéndose desde el Polo Norte hasta el Polo Sur, aislado entre los océanos Atlántico y Pacífico.

Esto fue así por una buena razón. En parte para prote­ger a la civilización de esta era dorada que yo imaginé pros­perando en el Nuevo Mundo. Creí que la era dorada vería sus comienzos en Norteamérica y Sudamérica, y posterior­mente se extendería por todo el mundo.

Pero antes de que eso ocurriera, mi meta era, y aún lo es, proteger a este hemisferio de un karma que no se originó en el pueblo de América, un karma que corresponde llevar a los extraterrestres que vinieron desde otros planetas y siste­mas de mundos y se establecieron más allá del océano, entre los pueblos de Oriente Medio y el continente de la India.

Todos los decretos de llama violeta son multiplicados por el poder del diez mil por diez mil

Sabed, amados, que las legiones de Omri-Tas, regente del Planeta Violeta, están ofreciendo su ayuda a los habitan­tes de la Tierra. Hace mucho tiempo, los habitantes del Pla­neta Violeta atravesaron una crisis similar a la que ahora se enfrenta la Tierra. Durante ese período crucial estuvieron a punto de perder su planeta.

Sin embargo, en el momento más oscuro tomaron par­tido por la Madre Divina y prometieron resistir y seguir resistiendo hasta que la batalla contra los ángeles caídos y los invasores alienígenas fuera ganada. Hicieron sus decretos de llama violeta con una intensidad tal que transmutaron lite­ralmente la causa y el núcleo de toda la carga que la pobla­ción llevaba.

Esto es algo que también puede sucederle a la Tierra, amados. ¡Sabed que puede ocurrir! Porque os prometo que cada decreto de llama violeta que hagáis será multiplicado por el poder del diez mil por diez mil, de acuerdo con la dispensación anunciada por el Señor Maitreya el 1 de julio de 1961. Al haber recibido una dispensación tan extraordi­naria, vosotros, junto con las huestes ascendidas, ¡tenéis ver­daderamente el poder de cambiar el mundo!2

Una carrera con el destino

Mis queridos amigos, ¿comprendéis la oportunidad tan extraordinaria que tenéis? ¡Estamos haciéndolo todo, ya sólo nos queda daros de comer con una cuchara! Queremos asegurarnos de que vais a entrar en el amanecer de una era dorada, ¡porque, personalmente, os lo merecéis! Lo digo en serio, amados. Vosotros, que tenéis un amor tan profundo por Dios, merecéis ver llegar la era dorada de Acuario, aun­que sólo sea los primeros rayos de su amanecer.

Muchos de vosotros no llegaréis a ver en esta vida el sol de la era dorada de Acuario en su zenit. Para vosotros las arenas del reloj se están agotando. Por tanto, os encomiendo que os dediquéis a ofrecer devociones diarias a la llama vio­leta mediante decretos. Cada instante cuenta, porque os en­contráis en medio de una carrera con el destino; y vuestro destino no es el polvo sino la vida eterna.

Mientras tengáis vida y aliento, apresuraos a invocar al Espíritu Santo, incluso al Señor Maha Chohán, para que os ayude a transmutar vuestro karma al hacer decretos de llama violeta y al ofrecer un servicio de amor a la vida.

Algunos de entre vosotros, mediante acciones heroicas y sumisión a las disciplinas de Serapis Bey y del Santo Justinio, Capitán de las Bandas Seráficas, podéis obtener vuestra as­censión antes de que el libro de la vida se cierre para vosotros en este ciclo, aunque sólo hayáis encontrado recientemente las enseñanzas de los maestros ascendidos y sus mensajeros en esta vida.

Habrá seguramente muchos que reencarnarán, no ne­cesariamente por karma sino por la gloria de Dios que bri­llará en la misión que les aguarda según los ciclos cuyo cum­plimiento está designado para siglos futuros.

Los concilios del cielo que registran en el libro de la vida de cada uno opciones múltiples para el futuro, dejan abierto el sendero del libre albedrío para aquéllos cuyo karma positivo se lo permita. No obstante, aquéllos cuyo árbol de la vida está inclinado por el peso del fruto demasiado madu­ro y podrido del karma negativo, están sujetos a reparar cada jota y cada tilde de ese karma antes de que puedan volver a ser libres de escoger alguna opción.

Los grandes adeptos trabajan a vuestro lado

El regente del Planeta Violeta, Omri-Tas, y sus legio­nes, os saludan. Desde diciembre de 1991, Omri-Tas ha venido con sus legiones el tercer día de cada mes para prestar los servicios de su gran cuerpo causal y para multiplicar los decretos de llama violeta que se hagan en la Tierra durante ese día.

Como os he dicho, Omri-Tas posee una intensidad tal de llama violeta en su aura que se extiende más allá de los 40.069 km de circunferencia de la Tierra. Así, en la vigilia mensual que mantiene con los portadores de luz de la Tie­rra, su cuerpo causal ocupa todo el planeta, desde la superfi­cie hasta el núcleo. Y como el tercer día del mes se extiende en al menos una zona horaria en algún lugar del planeta durante un período de cuarenta y ocho horas, el cuerpo causal de Omri-Tas envuelve al planeta a lo largo de esas cuarenta y ocho horas.

Así que como veis, amados, hay adeptos de tremenda altura que vienen, literalmente, de mundos lejanos (en este caso del Planeta Violeta) para trabajar a vuestro lado y para reforzar vuestros decretos dinámicos. Pensad en la Diosa de la Libertad, que sostiene el equilibrio de la llama trina que Dios ha sellado en la cámara secreta de vuestro corazón. Su estatua en el puerto de Nueva York es un recuerdo de que debéis tomar la antorcha de la Libertad donde la abandonasteis en vidas anteriores y llevarla durante todo el camino de vuelta al hogar, a Alfa y Omega, quienes tienen el poder de concederos vuestra ascensión en la Luz.

Sí, la Diosa Madre está en el puerto de Nueva York, dando la bienvenida a las almas que vienen a las costas de América. Cuando vienen, deben probar que son dignas de mí y de mi patrocinio, que pueden servir a la gran causa de la libertad universal en beneficio de todo hombre, mujer y niño de este planeta Tierra.

Acelerad la educación laica y espiritual de vuestros hijos

Amados, ahora os voy a hablar de todas las cosas que debéis realizar. Haced vuestro trabajo de decretos para equi­librar la economía. Haced vuestro trabajo de decretos sobre los asuntos que conciernen a los niños, especialmente todo aquello que tiene que ver con la educación.

Aseguraos de que vuestros hijos dominan el español y el inglés, y de que reciben instrucción en comunicaciones, comercio y negocios; porque el mundo se está haciendo cada vez más pequeño, y deben ser capaces de entrar en contacto con personas de formación y cultura diferentes.

También os pido que aceleréis la educación espiritual de vuestros hijos para que cuando sean adolescentes conoz­can la diferencia entre la Mente del Cristo y la mente carnal. Habladles de mí para que cuando me aparezca ante ellos me reconozcan como su mentor y vengan conmigo a la Cueva de los Símbolos, donde les abriré las puertas de Acuario, porque les proporcionaré una comprensión profunda del papel que cada uno de ellos puede decidir realizar para ma­nifestar la era dorada.

Vengo, por tanto, con la alegre esperanza de que millo­­nes de almas encarnarán la llama de la nueva era. Pero también vengo con todo el conocimiento de la gravedad del momento, porque muchos me rechazarán tanto a mí como a mi causa.

Dos ciclos avanzan por el planeta, un ciclo de victoria y un ciclo de derrota, un ciclo de Luz y un ciclo de Oscuridad. La pregunta es: ¿Vencerá el ciclo de la Luz al de la Oscuri­dad? ¿O vencerá el ciclo de la Oscuridad al de la Luz?

Sólo vosotros podéis dar respuesta a esta pregunta.

He representado muchos papeles en los escenarios del mundo. Ahora vosotros debéis desempeñar vuestro papel para la victoria de la era. Sí, éste es vuestro momento. ¡Aseguraos de que sea el mejor!

Podéis ser instruidos en la Escuela de Misterios del Señor Maitreya en el Rancho Royal Tetón, en Montana

¡Yo, Saint Germain, os saludo a todos! Saludo a las madres que tienen niños y os apoyo. Saludo a las esposas que apoyan a sus maridos, y os doy el decreto a Astrea, la Madre Estelar, para que podáis aprender a liberar no sólo a vuestros esposos sino también a vuestros hijos y al resto de las familias.

Saludo a los líderes de las naciones que guardan los man­damientos de Dios. Y a todos os digo: comprended lo que significa caminar tras las huellas de la Bendita Virgen María y recordad que estoy siempre a su lado, protegiéndola a ella y a vuestro niño Cristo interno.

Sí, yo fui San José, esposo de María y padre de Jesús. Y estaba allí en el amanecer de la era de Piscis. Estaba allí cuan­do Jesús inauguró la era pisciana en el momento de su nacimiento. Vi su estrella en el Oriente y el cambio de mundos.

Como os dije en Porto Alegre (Brasil), los diecisiete años que se conocen como los años perdidos de Jesús no fueron perdidos. Fueron años de preparación e instrucción en Oriente para la misión de Jesús en Palestina. Podéis leerlo en el libro Los años perdidos de Jesús3.

Ahora bien, en la Escuela de Misterios de Maitreya en el Rancho Royal Tetón (Montana, EE.UU.), podéis recibir del linaje de Sanat Kumara tanta instrucción como estéis dispuestos, por vuestro sacrificio, entrega, desinterés y servi­cio. Y la mejor forma de comenzar vuestra preparación es asistiendo a los seminarios y talleres de Summit University, en los que recibiréis instrucción de los maestros ascendidos, de su mensajera y de los profesores colaboradores4.

De todas formas, ya sea que os encontréis en la Escuela de Misterios de Maitreya o en vuestra ciudad, podéis traba­jar para lograr la automaestría paso a paso. Trabajad por ello cada día, y año tras año percibiréis cada paso en la transfor­mación, sutil pero intensa. Y si sois constantes en vuestros deberes con Dios y con el hombre, un día lograréis vuestro discipulado. Os asombraréis de lo rápido que entraréis en contacto con vuestro Ser Divino.

Transferencia del quinto rayo de curación de Dios al tercer ojo

Ahora, os toco personalmente a cada uno en la frente, transmitiendo a través del chakra de la palma de mi mano derecha un rayo de luz que iniciará una espiral de equilibrio en el tercer ojo. Así que, amados, recibid esta transferencia del quinto rayo de curación de Dios, porque de forma muy sutil, he comenzado a abrir vuestra conciencia a los planos superiores de la realidad de Dios. Y a medida que entréis estos planos durante la meditación, podréis llevar este mundo a nuevas dimensiones.

¡Os amo y cuento con vosotros para que me ayudéis, que Sudamérica conozca la verdadera victoria de la era de Acuario!

¡Qué Dios os bendiga! De acuerdo con la fidelidad que habéis rendido a la causa de la libertad del mundo, os mantendré en la luz de mi cuerpo causal hasta que hayáis logrado vuestra ascensión en la Luz.

Decreto a la amada y poderosa Astrea «La Madre Estelar»

En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Pre­sencia de Dios YO SOY en mí, Poderosa Presencia YO SOY y Santos Seres Crísticos de los Guardianes de la Llama, por­tadores de Luz del mundo y de todos los que van a ascender en esta vida, por y a través del poder magnético del fuego sagrado investido en la Llama Trina que arde dentro de mi corazón, invoco a los amados poderosos Astrea y Pureza, Arcángel Gabriel y Esperanza, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: ¡fuego, aire, agua y tierra! Para que coloquéis vuestro círculo cósmico y espada de llama azul en, a través y alrededor mis cuatro cuerpos inferiores, mi cinturón electrónico, chalara del corazón y todos mis chakras, toda mi conciencia ser y mundo.

Soltadme y liberadme (repetir 3 veces) de todo lo que se inferior a la perfección de Dios y al cumplimiento de plan divino.

1. Amada Astrea, que la Pureza de Dios
se manifieste aquí para que todos vean
la Voluntad de Dios en el resplandor
del círculo y espada de brillante azul.

Primer estribillo:

[1]Responde ahora a mi llamado y ven

a todos envuelve en tu círculo de luz.

Círculo y espada de brillante azul,

¡Destella y eleva, brillando a través!

2. De patrones insensatos a la vida libera,

las cargas caen mientras las almas se elevan

en tus fuertes brazos del amor eterno,

con misericordia brillan arriba en el cielo.

3. Círculo y espada de Astrea,

brillad, blancoazul que destella,

mi ser depurad, disipando en mí temores y dudas,

aparecen patrones de fe y de bondad.

Segundo estribillo:

Responde ahora a mi llamado y ven

a todos envuelve en tu círculo de luz.

Círculo y espada de brillante azul,

¡Eleva a toda la juventud!

Tercer estribillo:

Responde ahora a mi llamado y ven

a todos envuelve en tu círculo de luz.

Círculo y espada de brillante azul,

¡eleva a toda la humanidad!



[1] Recita este decreto una vez, usando el primer estribillo después de cada estrofa. Recítalo por segunda vez, usando el segundo estribillo después de cada estrofa. La tercera vez, usa el tercer estribillo después de cada estrofa. Estas tres series de estrofas seguidas de cada uno de los tres estribillos constituyen un ¡ decreto a Astrea.

 

topcargoновинки андроид смартфоновколледж в англиимтс отправка сообщенияkarelia villageсбой отправки смс мегафонкобра харьковrussian operatorsst petersburg to moscow river cruiseводяные насосы 12 вольтсколько стоит брекет системаФільчаков Олександр Васильович
Last Updated on Tuesday, 12 January 2010 13:48