Home #11 Medicine and Vibrational Medicine Descubre el átomo Permanente de nuestro Corazón (La Creación del Universo - 2da parte)
Descubre el átomo Permanente de nuestro Corazón (La Creación del Universo - 2da parte) PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Wednesday, 31 August 2011 09:36

 

Saludos en el Verde dia de la Curación ...

    Y usted dirá ... el cuerpo esta duro ... los huesos se pueden romper. El Cráneo esta hecho de Calcio solidificado ... Y el calcio que es? ...

   La sangre que es ? Agua y Minerales, incluso Oro y Hierro, Magnesio y Potasio.

   ... Así que el cuerpo es ... 'Eléctrico' ... compuesto de electrones ... y átomos.

   Estos átomos tienen conciencia ...

   El átomo principal ... alrededor del cual todo el cuerpo humano viene creado es el

átomo permanente del Corazón.

   Permanente porque permanente somo nosotros. Nosotros, somos como la aguja de un tocadisco sobre el Disco. Nuestra conciencia es la aguja ... el brazo del tocadiscos es lo que nos conecta con Dios y la conciencia Universal y el Disco es el Mundo Tridimensional.

     En nuestra tarea de aprender a conocer la Llama de nuestro Corazon, y transformarlo desde nuestros cuerpos hechos de agua ... aprenderemos y heredaremos nuestro cuerpo de Fuego, que es el Cuerpo de Dios y los Dioses, los Maestros Ascendidos.

    Los dejo a la segunda parte,

Gracias,

Giovanni A. Orlando.

***

 

Los sentidos son Rayos de Luz que proceden desde el Cerebro (una estructura física), instrumentos de la creación de la vida, en el mundo de la forma.

El Rayo de Luz sale de la Presencia y llega al Corazón y de allí por medio del cerebro, a los sentidos, pero las direcciones de la Presencia son generalmente contaminadas por la mente humana.

La mente del hombre se ha convertido o esta compuesta por una masa conglomerada de conceptos, creencias, pensamientos y sentimientos, las cuales han sido llevadas al cerebro por medio de un reporte de los sentidos y sin imperfecciones. Esto predomina las acciones de la persona ‘normal’. Todos los sentidos y facultades están conectadas de manera cercana, especialmente los pensamientos y sentimientos, y es así como los sentimientos afectan o influencian tan potentemente.

No existe solo la mente humana del individuo que actúa a través de el, pero también la mente de las masas, que es una acumulación de ese tipo de materia a través de los siglos.

Los cuerpos para la vida en la Tierra, fueron originalmente creados o provistos para aquello que tomarían cuerpo, por medio de la proyección de los rayos de Luz, por los padres, uno masculino y uno femenino, y donde estos rayos se cruzan, un cuerpo es creado, formado de plena estatura, y la cuerda-de-vida tomo posesión de ese cuerpo. Ellos también retienen la memoria de todas las vidas anteriores[1]. Esto significa también que esa vida existe en otros planetas, en altas dimensiones.

La Humanidad deseando realizar su propia voluntad, fijan por si mismos una densidad a un punto donde ellos no pueden gobernar los rayos de Luz y el nacimiento cesa por un tiempo, hasta que el cuerpo físico queda disponible. Los Constructores de la Forma, fueron y estudiaron con Grandes Seres Cósmicos, para formular e imaginar los mejores tipos, estructuras y funciones del cuerpo, que se encargaran de los requisitos de la baja forma vibratoria (el cuerpo humano), así el actual significado de la vida, queda explicado. Este periodo es referido como el tiempo de Adam y Eva. El presente significado de nacimiento va a cambiar nuevamente, tan pronto como la Nueva Era se manifieste.

El elemento Aire (así como los otros)  eran de una mas rápida frecuencia vibratoria y debían ser bajados para satisfacer las demandas de existencia cuando la acción vibratoria de la Tierra fue bajada, por motivo de la discordia de la Humanidad.  Aries, el Director (o como diremos, sustentador) del Elemento Aire, debía de dar mas poder y bajar la acción vibratoria de los electrones, de manera que pudieran ser utilizados por el hombre. 

El cuerpo físico, creado hasta el presente por medio del nacimiento, a la concepción del Ser Crístico, quien proyecta la Llama Trina (una porción de si mismo) la cual forma el átomo permanente del corazón, alrededor del cual viene unido el cuerpo físico. Este cuerpo esta formado bajo los patrones de Luz del cuerpo Etérico. Es creado de acuerdo a la llave musical de la vida que llegara; y los electrones llevaran su proprio patrón electrónico.

(Nota por Giovanni A. Orlando – El Libro, “Los SinAlma”, “The Soulless One” dictado por el Gran Divino Director, quien entre otras cosas es el Manu de la Séptima Raza, explica en ese libro que existen muchas personas entre nosotros, que no son humanas. Ellos no poseen el mecanismo electrónico del Ser Humano. Ellos son Los Sin Alma).

La diferencia entre los cuerpos de un Ser No Ascendido, y un Maestro Ascendido son estas, Los Cuerpos mentales están compuestos de Éteres. Ellos son llamas Divinas; Nuestros cuerpos están compuestos por agua, los de ellos están compuestos por fuego.

La propuesta de la encarnación física es de convertirse en Maestro de Condiciones en el Mundo de la tercera dimensión por medio de la Llama en el Corazón; invocándola y utilizando los poderes del Fuego Sagrado en acción, los cuales se manifestaran por medio del mundo individual. De esta manera se obtiene el derecho a un cuerpo de Fuego, como el de los Maestros Ascendidos.

Los varios cuerpos son formados de manera que la Llama a Tres Hoja pueda funcionar. La Presencia—Dios—es focalizada en estos cuerpos y da a ellos vida.

Los cuerpos eran originalmente de una sustancia mucho mas fina, es decir de una rata vibratoria y en harmonía y balance con cada uno de los otros. Ellos eran similares a la sustancia etérica, actual.

Un Elementar del Cuerpo es asignado a cada vida y también un Ángel Ministrativo; ellos son los mismos seres que el individuo posee a través de todas las encarnaciones.

Hay una decisión, antes que un planeta venga habitado, un Manu, un Maestro del Mundo, y un Maha Chohan (quien representa la acción de la Llama Trina de Dios Todopoderoso), hay también un Buda. Originalmente estos servirán durante un ciclo de 14.000 años, que es el ciclo de evolución de una raza raíz.[2] 

Cuando el tiempo llega para una raza raíz para habitar un planeta el Manu de esa raza raíz, manifiesta, aproximadamente un séptimo (1/7) de su propia Raza. El primer Séptimo (la primera sub-raza), esta compuesta principalmente por individuos del Primer Rayo, quienes poseen el color Azul, como color predominante, en sus Cuerpos Causales; pero el también selecciona a algunos de cada uno de los otros rayos. Para el Segundo Ciclo de 2000 años, el escoge muchos del segundo Rayo con algunos de los otros rayos; y así para cada una de las sub-raza.

(Nota por Giovanni A. Orlando,

En 1994 empezó el ciclo de 36 años que llevara al planeta a una Gran Paz.

    La mitad de este ciclo de 36 años, es decir 13 años después de 1994 es 2012.

    ... Y la suma de los dígitos de las tres cifras, 1994, 2012 y 2030 es siempre 5!

En lo referido a la Era de Acuario, esta empezó en el año 2000, y terminara en el año 4000.

En 1997, el Sol empezó a entrar en la Banda de Fotones, ¡y se quedara allí por 2000 años! … Un Largo Verano.

 

 

Aproximadamente para el año 2050, habrá Paz en la Tierra… luego de un periodo de Orden, que empezara con el Próximo año, 2012.

Las Llamas individualizadas o cuerdas-de-vida, tomando encarnación física pueden desarrollar, un óptimo uso y obtener pleno poder en el Uso de la Luz. Esto se realiza en una atmósfera de baja acción vibratoria la cual requiere mas energía para externalizar forma y producir el poder de la Radiación. Esto da gran experiencia y poder al individuo en su creación. La encarnación física brinda la oportunidad a ellos de expandir sus atributos y facultades por medio del elemento Tierra, y convertirse en Maestro de Energía por medio del Pensamiento y Mente.



[1] Esto esta en nuestro AND.

[2] Actualmente ya han llegado los niños de la Séptima Raza Raíz, cuyo Manu es el Gran Divino Director.

Фільчаков Олександр Васильович прокурорноутбуки леново цены и характеристикисамые дорогие ноутбуки в миреглубинные насосы промышленныеалюминиевые формы для куличейcore i7 ноутбукцены на ноутбуки леновоmellanett.ruкупить асус трансформеркотел двухконтурный ценадверь 40006 до ясень перламутрлеска карповая
Last Updated on Wednesday, 31 August 2011 10:13